MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video.

3 participantes

Ir abajo

Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video. Empty Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video.

Mensaje  H2O Mar 25 Oct 2011, 11:43

Hola

Ayer, por casualidad, vi a Rosa Jové en el programa "Para todos la 2". Me gustó mucho la entrevista (lo que pude escuchar porque lo vi mientras dibujaba con Héctor y la TV bien bajita...jjjj)

He buscado en internet y he encontrado la entrevista completa.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-ser-padres-entrevista-rosa-jove/1231648/

Por cierto que justo después de la entrevista, comentaron la importancia que tiene para los adultos tener un ratito al día de intimidad con nosotros mismos, desconectar del trabajo y las obligaciones para hacer algo que nos guste.

Todo un descubrimiento este programa. No lo había visto nunca y tratan temas muy interesantes!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video. Empty Re: Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video.

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 15:34

Que bien!! a ver si esta tarde tengo un rato y la veo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video. Empty Re: Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video.

Mensaje  Alines Mar 25 Oct 2011, 19:52

Acabo de ver la entrevista y me parece que se la pasaré esta noche a mi marido, a ver si se calma un poquito con los "conflictos" de Inés.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video. Empty Re: Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video.

Mensaje  mamanueva Mar 25 Oct 2011, 22:12

yo la ví y me sorprendió porque la habia leido pero nunca la había escuchado ni en televisión ni en radio.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video. Empty Re: Rosa Jové, ayer en la 2 de TVE. Video.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.