MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todas soy nueva

5 participantes

Ir abajo

hola a todas soy nueva Empty hola a todas soy nueva

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 04:15

me llamo fina tengo 33 años y soy la mama de noelia de 4 años(junio 2007) y de mateo de 2 y medio(mayo 2011)somos de alicante y soy un poco la rarilla de mi grupo de amigos en cuestion de criar a mis hijos.Dejo a mi hija dormir conmigo en mi cama cuando le da la gana ,es decir siempre aunque desde que nacio su hermano no me fio que duerma conmigo porque se mueve mucho,asi que ahora llama a su padre y los 2 juntos duermen en su cama.Fue ella la que decidio que era ya mayor y se cambio de habitacion,aunque las abuelas,tias y amigos tambien la mentalizaron,los papas estabamos bien como estabamos.A mateo lo estamos disfrutando mas,porque la presion que sentiamos con noelia ya no esta,lo cogemos en brazos todo lo que el quiere sin importarnos que se acostumbre como dice mi suegra,le doy el pecho sin mirar el reloj y cuando el quiere,e intentamos que su hermana no lo lleve a ver su habitacion en brazos para que no se le caiga.En fin,ha sido una presentacion larga para que me conozcais un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy nueva Empty Re: hola a todas soy nueva

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Ago 2011, 10:44

Hola. ¡Bienvenida! Soy Désirée, de 32 años, mamá de dos niñas de 10 y 6 años.

Aquí te sentirás comprendida y apoyada en tus decisiones de crianza, ya lo verás.

Por favor, lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Y también esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy nueva Empty Re: hola a todas soy nueva

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Ago 2011, 13:38

hola a todas soy nueva Bhola a todas soy nueva Ihola a todas soy nueva Ehola a todas soy nueva Nhola a todas soy nueva Vhola a todas soy nueva Ehola a todas soy nueva Nhola a todas soy nueva Ihola a todas soy nueva Dhola a todas soy nueva A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y mi hijo, breixo también es de la cosecha del 2007, de septiembre.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy nueva Empty Re: hola a todas soy nueva

Mensaje  JaIza Jue 11 Ago 2011, 14:28

hola! que bueno que con Mateo ya no sientan la presion que sintieron al criar a Noelia!

Yo tengo un nene que esta a punto de cumplir los 2 años, que aun duerme conmigo en la cama (el papi se ha ido al living desde hace unos meses Divertido) y a quien le di el pecho libremente hasta los 15 meses.

Bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy nueva Empty Re: hola a todas soy nueva

Mensaje  Invitado Dom 14 Ago 2011, 02:48

Bienvenida, me ha gustado mucho tu presentación, las verdades que dices, qué alegria que ahora la maternidad/paternidad tenga un sabor mejor que cuando nacio la pequeña.

En mi caso, en mi primer embarazo todo el mundo me decia que tenia y que no tenia que hacer, fue una presión horrible desde el primer día del embarazo. Lamentablemente mi niño murio cuando le faltaba poquito para nacer, lo perdí, y con el perdí el miedo, conoci este foro y antes de pensar en Natalia, o en otro bebé ya la tenia clara...

Cuando quede de Natalia, no escuche a nadie, bueno me escuche a mi misma, y disfruto mucho de mi hija, de mi maternidad, porque soy cabezotas, y no le pego interes a lo que dicen los demas, sobre todo cuando se trata de consejos como: "no cargues", "no beses"...

En fin, que me estoy extendiendo.

Mi nombre es Litzy, tengo una niña de 21 meses, Natalia. Somos de Sucre, Bolivia, encantada de conocerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy nueva Empty Re: hola a todas soy nueva

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 01:23

gracias a todas por vuestra bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy nueva Empty Re: hola a todas soy nueva

Mensaje  Alines Vie 19 Ago 2011, 14:55

¡ Bienvenida! Mi nombre es Almudena, tengo 39 años y soy oriunda de Madrid, aunque vivo en Barcelona desde mis 18 meses. Tengo una niña de 3 años recién cumplidos, que aún lacta y colecha. Hace poquito que encontré el foro, así que todo lo he hecho de forma instintiva. Cuando estaba embarazada fui a una charla de Carlos González promovida por la liga de la leche en Gavá, y me reafirmó en las ideas de crianza que yo tenía. En mi entorno nadie ha dado el pecho tanto tiempo, y de colechar ni hablar. Pero como saben de mi genio, ni se les ocurre darme su opinión. Miento, mi cuñada le dijo a mi hija que ya era muy mayor para tomar el pecho ¡cuando sólo tenía 18 meses! y le dije que yo se lo daría hasta que ella quisiese. Ahí se acabaron los comentarios. Te animo a seguir por aquí. Un abrazo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7124
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy nueva Empty Re: hola a todas soy nueva

Mensaje  Raquel Vie 19 Ago 2011, 15:50

Hola, mi nombre es Raquel y soy la mama de Martín, que esta a punto de hacer 11 meses. También teteamos y colechamos.
Yo llegue a este foro buscando información sobre el colecho, pues al principio me sentía supermal, pensando que lo hacía por mi comodidad y no por el bien del niño y que tenía que enseñarle a dormir solo aunque me costase trabajo porque si no sería peor para el. Ahora estoy encantada de mis anocheceres y sobre todo de nuestros despertares de juegos y risas y creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5964
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy nueva Empty Re: hola a todas soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.