MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya le salió un diente, pero me muerde

2 participantes

Ir abajo

ya le salió un diente, pero me muerde Empty ya le salió un diente, pero me muerde

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jul 2011, 03:43

Hola Feliz

Mi bebé de 8 meses ya tiene su primer diente desde hace una semana. Lo único malo es que desde ayer me ha mordido el pezón en un par de ocasiones, y bien fuerte. Han sido pocas veces, pero no sé si de todas formas al comer me lastime, porque ya en la noche siento un dolorcito parecido a cuando tenía grietas en el pezón hace meses.

Leí por algún lado que le diga "no" cuando me muerde. Se lo digo con cariño, no muy fuerte, a pesar de que me duele, pero ella pone cara de susto y no quiere seguir comiendo después de eso. En la madrugada cuando me muerde me aguanto lo más que puedo, pero ese dientecito está muy filoso.

Me podrían dar algún dato para que entienda que no debe morder a mamá, pero sin asustarse?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya le salió un diente, pero me muerde Empty Re: ya le salió un diente, pero me muerde

Mensaje  maga76 Sáb 23 Jul 2011, 09:05

A mi lo del 'NO' no me funcionaba, ella se reia, y luego me daba risa a mi, asi que soy un mal referente Muy mal
Si se asusta, no se que mas decirte para que vaya bien... sobretodo si se lo dices tranquilamente.
Hay un par de cosas que se suelen sugerir:
1. reacomodar postura y asegurarte mas que nunca que tiene una porcion grande de aerola dentro de la boca, porque es dificil morder con la boca llena Guiño
2. vigilar cuando esta saciada y lo que esta haciendo es succion no nutritiva porque es cuando hay mas probabilidades que muerda (esto me funciono Qué cara )
Paciencia que solo suele durar unas semanillas, aplicate lanolina en las grietillas, no sea que vaya a mas Guiño
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ya le salió un diente, pero me muerde Empty Re: ya le salió un diente, pero me muerde

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jul 2011, 04:42

Gracias por la ayuda, ya no me ha mordido. Me sirvió mucho meter bien el pecho en su boca, como que simplemente no ha tenido espacio para morderme Carcajada
Ya no siento dolor en el pezón, me imagino que sería una pequeña herida que ya se ha curado.
Mil gracias Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya le salió un diente, pero me muerde Empty Re: ya le salió un diente, pero me muerde

Mensaje  maga76 Sáb 30 Jul 2011, 07:06

Que bueno Sussana! Me alegro mucho por ambas Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ya le salió un diente, pero me muerde Empty Re: ya le salió un diente, pero me muerde

Mensaje  rakimarro Lun 01 Ago 2011, 18:54

Yo no creo que debas aguantarte, ni de día ni de noche. Ella debe saber que te hace daño y no tiene que hacerlo. Otra cosa es que te muerda sin querer, como le pasa a la mía cuando se duerme. Tiene 20 meses y parece una piraña. No me muerde a propósito, pero cuando se queda dormida cierra la boca y .....Ay!.

También pasó por una época, sobre los 6 a 9 meses en que me mordía con intención. No se si porque le dolía la boca o porque le hacía gracia y punto. Pero nunca la dejé. Y si se asusta al decirle NO y no quiere seguir mamando no te preocupes, que ya volverá a pedir. O dile Ay!, AY!, Ay!, pero que sepa que te duele y no quieres que lo haga. Verás como al final deja de morder.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ya le salió un diente, pero me muerde Empty Re: ya le salió un diente, pero me muerde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.