MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me salió la leche verdosa

2 participantes

Ir abajo

Me salió la leche verdosa Empty Me salió la leche verdosa

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 23:17

Hola chicas.

Ya os comente que me iba a un apartamento este fin de semana y como no me lleve al bebe me tuve que sacar la leche y la del pecho izquierdo me salio verde pastel muy muy suave pero algo verde, estoy preocupada, no se si influira pero el sabado por la noche me bebi una copa de ron con 7 up y uno de estos:

http://www.thedrinkshop.com/images/products/main/402/402.jpg.

Que hago, ¿se lo comento al pediatra o no me preocupo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me salió la leche verdosa Empty Re: Me salió la leche verdosa

Mensaje  Alfonsina Dom 15 Feb 2009, 23:27

La verdad es que no sé si será por eso. Si es así, pasado ese día tendría que normalizarse. La verdad es que tomarse dos tragos, aunque parezca inofensivo, me parece bastante alcohol para la etapa de LME. No quiero pecar de moralista con el comentario, para nada, simplemente es prudencia, porque es todo el alimento que recibe el bebé. Yo antes de quedar embarazada tomaba bebidas alcoholicas con bastante frecuencia. a partir de ese momento las suspendí, y también el café y las bebidas cola.

Estos días he vuelto a tomar café con leche -mi bebé ya tiene diez meses- y cada tanto le robo un sorbito de vino a mi marido, que también toma menos que antes por falta de cómplices. En fin, creo que vale la pena aguantarse un tiempo. Con una esperanza de vida de 80 años lo que dure la lactancia de nuestro bebé no es tanto Divertido

Te dejo el enlace de otro mensaje donde Vanessa dejó información sobre las cantidades de alcohol "límite" para la lactancia:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/bebidas-con-alcohol-t1408.htm

Con el tema de la leche, si ves que sigue igual, creo que ameritaría alguna consulta médica, no sé si alguna de las compañeras que tienen más conocimientos sobre lactancia pueden ofrecerte más información, yo nunca había escuchado algo así.
Besos y adelante con tu LME.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me salió la leche verdosa Empty Re: Me salió la leche verdosa

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 23:34

Durante la lactancia no he bebido nadita es mas no he bebido alcohol desde hace dos años y me las bebi el viernes noche ya que era el cumple de mi novio y nos fuimos a dar una vuelta la leche me la saque el domingo por la mañana asi que no creo que tenga alcohol en la leche,lo puse como punto de referencia a demas solo fue de un pecho es es lo que me preocupa.

Entonces no tiro la leche ¿no? se la puedo dar sin problemas???


Última edición por Yurena el Dom 15 Feb 2009, 23:41, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me salió la leche verdosa Empty Re: Me salió la leche verdosa

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Feb 2009, 23:37

Lo de la leche verdosa no es por el alcohol y no creo que pase nada porque bebieras el viernes, ya que pasabas todo el fin de semana sin el bebé y tuviste tiempo de sobra de que de tu organismo (y de tu leche) se fuera el alcohol y más si sólo fue una copa.

La leche verde puede salir por varios motivos. Uno conocido es que la madre haya ingerido Gatorade, kelp y otras formas de algas. Y también algunas vitaminas naturales procedentes de algunos preparados.

Yo creo que fue el Seven Up o la otra bebida que te tomaste (no puedo acceder al link que nos das) Guiño A ver, tomar esto o lo antes mencionado no tiene por qué producir leche verde, pero puede hacerlo. En el libro "Lactancia Materna, una guía para la profesión médica", de Ruth Lawrence y Robert Lawrence aparece identificado (Pág. 384)

Un abrazo.


Última edición por Désirée Sanz el Lun 16 Feb 2009, 09:35, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me salió la leche verdosa Empty Re: Me salió la leche verdosa

Mensaje  Alfonsina Lun 16 Feb 2009, 01:41

ay perdón!!! Se me había escapado leer que ese fin de semana estabas sin el bebé Vergonzoso entonces borro lo dicho...
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me salió la leche verdosa Empty Re: Me salió la leche verdosa

Mensaje  Désirée Sanz Lun 16 Feb 2009, 09:41

Hola Yurena, ayer estábamos escribiendo a la vez Guiño Como te dije anoche, pienso que fue por la bebida que te tomaste.

Del mismo modo, en el libro que te comenté, también se hace referencia a la leche de color rosada o rosado-anaranjada, que guarda relación con el consumo de naranja Sunkist, que contienen colorantes rojos y amarillos.

El bebé y la madre también pueden mostrar la orina con algún matiz de color si la mujer ha ingerido alguna de las bebidas con colorantes o si la madre ha tomado remolacha.

Yo soy 99% abstemia, bebo 1-2 veces al año y por lo general de forma moderada. Cuando lo hago estoy sin las niñas, así que no pasa nada. Cuando Alexia tenía 5 meses, me fui a la despedida de soltera de mi cuñada. Sabía que tardaría bastantes horas en volver a casa y, aparte, tenía que esperar a que el alcohol me bajara en sangre prácticamente a 0º para poder conducir...así que bebí bastante. Recuerdo que mi cuñada me dijo que si esto no le haría daño a su ahijada, y le expliqué que para el momento en que llegara a casa, ya no quedarían trazas de alcohol en sangre, pero que si yo sospechaba que aún quedaba algo, nuestra suegra tenía leche materna en la nevera y podía dársela las siguientes horas después de llegar yo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me salió la leche verdosa Empty Re: Me salió la leche verdosa

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 20:56

Muchas gracias por vuestras respuestas, me quede mas tranquila

Besosssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me salió la leche verdosa Empty Re: Me salió la leche verdosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.