MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está acatarrada y no quiere mamar

2 participantes

Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 15:16

Hola chicas, tengo a LOS NENES malucos y yo también ando algo pocha. El caso es que ayer Carlota ya no mamó a penas y hoy NADA de nada, debe ser que está taponada y aunque la doy cosas para destaponarla nada... Ayer al menos quiso puré, hoy ni eso...
Tengo las tetas como piedras y aunque me extraigo no consigo sacar mucho, necesito que me la coma yaaaaa¿ querrá un poco mi marido?? jaja

¿qué hago? algún consejoi???????? me duelennnn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 16:07

Hola, vaya con los catarros con este tiempo no me extraña.

Que sacaleches tienes? imagino que sera de cuando Ezequiel y no sera malo, creo que era uno de medela no? Bueno cuando el pecho esta muy lleno a veces cuesta que empiece a fluir, en este enlace que te paso: http://albalactanciamaterna.org/lactancia/extraccion-de-la-leche-materna veras unos masajes muy efectivos para antes de la extraccion, e incluso para hacer algo de extraccion, manual.

Si la niña no come nada de nada, intenta que este hidratada al menos, sacate leche y ofrecesela en vasitos antigoteo, botellita, bueno utensilios que ella acepte, a parte de intentar "engañarla cuando duerme".

Tu marido? si el quiere te haria un gran favor conozco alguna mami que ha abusado del marido para esos casos.

Besos y recuperaros, ya nos cuentas como vais.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 16:45

Hola Cayetana!

Yo a parte del Sacaleches, cuando me duchaba, con una peinilla, suavemente "cepillaba" los senos de afuera hacia adentro y me iba sacando leche con las manos hasta dejarlos no tan duros.

Lo que dice Patry de darte cuando esta un poco adormitada, a mi siq ue me funcionaba, eso sí antes de que se duerma, límpiale bien la naricita con suero fisológico y extrae los mocos para que pueda respirar medianmente bien mientras mama.

Suerte! Y que se mejoren!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  maga76 Vie 22 Jul 2011, 17:05

Cuanto lamento que esten con moquillos en casa... Por lo menos, sabemos que es cuestion de dias que todo vuelva a la normalidad Feliz
La mia cuando no queria mamar 'le hacia gracia' beber de la jeringa Indeciso No se porque pero se podia beber 20-30ml asi Indeciso
Sobre como extraerte, a mi lo que mejor me ha funcionado es masaje en la ducha con agua caliente (claro que con este agobio de verano Vergonzoso ) y enganchar dormida a la peque.
Caso de suma necesidad: convence a tu marido Divertido Hace cosa de 5-6 meses (fue antes de regresar al trabajo) mi enana decidio no mamar del pecho derecho por varios dias, y una mañana me levante con un dolorcillo muy raro y un bulto! Presionaba y no me salia nada de leche pero sentia el pecho duro Triste Intente masajearlo y nada, estuve casi 1 dia intentando liberar el bultito con extraccion manual, ducha caliente, extractor, otra vez manual... un agobio porque comenzo a dolerme mucho pasadas unas horas, y cuando casi habia convencido a mi maridin (llego a preguntarme si lo decia en serio y con el dolor que tenia, claro que era en serio Diablura ) logre que la peque se enganchara dormida y el bulto desaparecio en menos de 2 minutos Guiño
Ojala y mejoren pronto Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 17:19

chicas, se lo dije a mi marido y le pareció muy bien, esque es un mamoncete Carcajada xD y ya estoy mucho mejor, además luego la peque se ha animado (habrá pensado ¡uy que me la quitan!!)
gracias por las respuestas y a ver si el catarro cesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 17:44

jajajajaja q mamoncete grande q tienes, oye dile que nos comente sus apreciaciones sobre la leche materna ehhhhh

recuperaros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 18:54

jajaja ya le he dicho que en cuanto pueda escriba un párrafo describiéndola y también lo que ha sentido,que me hace ilusión..y me ha dado un adelanto: QUE ESTÁ MUY RICA, MUY DULCE QUE SALE MUCHO , QUE SALE MÁS DE LA IZQUIERDA (yo pensaba que era al revés), Ah...y que es excitante.

Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 23:29

Damecandelita escribió:jajaja ya le he dicho que en cuanto pueda escriba un párrafo describiéndola y también lo que ha sentido,que me hace ilusión..y me ha dado un adelanto: QUE ESTÁ MUY RICA, MUY DULCE QUE SALE MUCHO , QUE SALE MÁS DE LA IZQUIERDA (yo pensaba que era al revés), Ah...y que es excitante.

Carcajada


Lo de que era excitante... lo suponia jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  JaIza Sáb 23 Jul 2011, 01:53

jajajajajaj ya me veo que luego de destetar a los nenes te va a costar destetar a tu maridin! ajjajajajajajaj

Espero que se recuperen pronto! Besos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  maga76 Sáb 23 Jul 2011, 07:03

damecandelita escribió:me ha dado un adelanto: QUE ESTÁ MUY RICA, MUY DULCE QUE SALE MUCHO , QUE SALE MÁS DE LA IZQUIERDA (yo pensaba que era al revés), Ah...y que es excitante.

JaIza escribió:jajajajajaj ya me veo que luego de destetar a los nenes te va a costar destetar a tu maridin! ajjajajajajajaj

alucinao jajajaja alegre extasiado
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jul 2011, 08:47

Mira, pues si le ha gustado pues genial para otras ocasiones.
Una vez le dije a Carlos si queria probar y me dijo palabras textuales: Ni de coña.
XDDD
Se ve que a él chupar las tetis le mola pero sin leches de por medio jajajajajaja.
Espero que tus peques se mejoren pronto de ese constipado, que con el tiempo que hace tan raro ahora calor, ahora frio... no me extraña.
UN besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está acatarrada y no quiere mamar Empty Re: Está acatarrada y no quiere mamar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.