MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lindos comentarios....

Ir abajo

Lindos comentarios.... Empty Lindos comentarios....

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2009, 01:54

HOLA MAMIS!
Como siempre ponemos los pesados comentarios que nos hacen sobre la lactancia prolongada.... hoy quería comentarle que ¡también hay lindos comentarios!

Vino una prima de visita a nuestra casa, y al ver que Amaru me pedía tetita y yo andaba ocupada y no le daba, en vez de hacerme algún típico comentario me dice: "dale tetita, una chupadita no más"... y yo le sonreí, entonces ella me dice "yo a primera hija le di solo hasta el año y medio, porque eso me dijeron, pero con la segunda avergué bien, y la doctora me dijo que le diera hasta que ella quisiera! porque era muy enriquecedor en la parte afectiva. Y ella tenía como 4 años y seguía tomando. Yo a veces sentía una cosita por mis piernas, y era ella buscando su tetita". Feliz Y yo feliz de escuchar su comentario!
Y luego, me contó que ella había colechado con su hija mayor hasta los 10 años!! Y que al final tuvieron que sacarla de la cama porque dormian muy mal.
Y la menor no, ella era más independiente y no le interesaba dormir con los papis.
Y ahora, mi prima, la mayor, con 20 años ya, sigue durmiendo con su hermana de 9, jijiji. Y les encanta dormir juntas!!
¡QUE LINDA RELACIÓN DE HERMANAS!
Y la relación familiar, en general, es de mucho cariño y afectividad.
Muy Feliz
Como ven, no todos los comentarios son feos, jiji.
UN BESOTE ENORME!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindos comentarios.... Empty Re: Lindos comentarios....

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2009, 04:05

Que padre encontrarse a alguien que piensa parecido a ti ¿verdad?.
Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindos comentarios.... Empty Re: Lindos comentarios....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 16 Ene 2009, 11:28

Una palmadita en la espalda siempre viene bien. Tu prima me cae muuuuuuuuuy requetebien jajajjja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Lindos comentarios.... Empty Re: Lindos comentarios....

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2009, 11:37

Que suerte tienes,de tener en tu familia una persona acorde a tu forma de crianza.Así da gusto,ya que podrás hablar con ella de ciertos temas con confianza y sin presión.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindos comentarios.... Empty hola!

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 19:40

Feliz Feliz
y se me olvidaba comentarles que el otro día en la guardería de Amarul a directora también me hizo un comentario, cuando Amaru quería "colgarse" en la tetis... me dijo: "El Gabriel también es así, cuando viene a dejarlo su mamá ´no la deja irse sin antes darle una chupadita a la tetita!" (Y Gabriel tiene 3 años, jejeje).
Así es que igual estoy feliz, porque aquí no es TAN extraño lo de la lactancia prolongada... o sea, la gente sí lo encuentra extraño! más que nada por desinformación, y no por prejuicios. Todos piensan que se debe destetar a los 6 meses... pero luego tú les explicas y quedan sorprendidos! pero casi no te juzgan.
Salvo, los comentarios del gine, o nutricionista... que tiene algo de prejuicio en sus tonos de voz.

UN ABRAZO GRANDOTOTE!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindos comentarios.... Empty Re: Lindos comentarios....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Ene 2009, 19:50

Pues siguiendo con los comentarios positivos os voy a contar esto que me pasó en la carnicería.

Cuando Breixo era muy pequeño, no sé cuantos meses tendría pero pocos, fuimos a la carnicería. Yo me saco la teta donde sea y no me importa nada donde esté.Si el niño tiene hambre le doy tetita.

Pues estaba en la cola y Breixo se puso a llorar.Le puse al pecho y se enganchó muy rápido. A unos metros estaban unas señoras bastante mayores (calculo sobre 70-75 años) que hablaban entre ellas y me miraban. Cuando empezaron a acercarse yo me puse el esucudo de defensa y mentalmente me estaba preparando para contestar a lo que yo pensaba que me dirían: "que vergüenza" ó "mira esa" o algo peor.

El caso es que el refrán "piensa mal y acertarás" en esta ocasión no fue efectivo. Se acercaron y me felicitaron!!!No daba crédito. Eran 2 defensoras acérrimas de LM. Decían que si todas diésemos teta no habría tanta alergía ni enfermedad y los niños estarían más sanos.Me contaron que ellas dieron LM prolongada a todos sus hijos y que eran muy sanos y guapos Divertido

Empezaron a contar sus experiencias lactando y no eran tan diferentes a las nuestras.Grietas,problemas al principio......me gustó mucho hablar con ellas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Lindos comentarios.... Empty que lindo!

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 22:54

a mi la pediatra me dijo ayer:
"si tu leche no lo alimentara, él no crecería ni ganaría peso" Divertido
Porque yo le comenté que mi madre dice que mi leche ya no le alimenta... que linda mi pediatra! jeje.

También me dijo que ella pensaba que la decisión de hasta cuándo dar pecho, ella la dejaba para las madres y los hijos, y no se metía... que nosotros debíamos decidir.
Pero después me dijo: "aunque si me preguntas, yo prefiero que le den hasta los 2 años, y desde ahí ir destetando"... jojo Carcajada no podía ser tan mágico, cierto??

Pero al menos sé que cuento con su apoyo hasta los 2 años, jaja.
BESOS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lindos comentarios.... Empty Re: Lindos comentarios....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.