MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malos comentarios sobre mi foular.

+4
Mehevigo
lylianita
Raquelitalilian
Alfonsina
8 participantes

Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 00:53

Gente ignoranteee!!!! Ayysss esque me da coraje.

Me fui de compras y puse a Pablo en el foular, recien comido y cambiado asi que estaba muy agustito dormido y yo aprovechando y haciendo mis compras.
Y dospersonas dijeron a mis espaldas Ay pobre bebe !!! Mira nomas como lo traen al pobrecito!!!

Con ganas me quede de decirle, pobre del tuyo vieja imbecil!!

Aysss perdon pero me chocan no saben de lo que se pierden lo bueno que las tengo a ustedes.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 03:13

Ni caso, como tú dices esos comentarios son producto de la ignorancia, pobres ellos que no saben más. A ver si me apaño y te enseño una foto que me hice anoche en el Night Safari de Singapur, junto a la escultura de unos aborígenes. La mujer lleva a su bebé en bandolera como yo, todos los turistas me hacían fotos mientras posaba para mi marido, jajaja. Nada, que no sé cómo funciona lo de las fotos. Otro rato lo intento. Besos.
Malos comentarios sobre mi foular. QNwIksHvpj9YOxnQYVp0qlN15KMEXyHm

Pues mira, ya sé cómo va.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 03:26

Pero que guapa!!!! Wow gracias por la foto, me levantas la moral. Gracias por recordarme que hago lo mejor para mi hijo.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 03:44

que linda foto! La gente es muy habladora Jackie, no hagas caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Alfonsina Lun 23 Nov 2009, 03:57

jaja Jackie, necesitarías a Ali cerca que seguro no tiene empacho en responderles.

Yo nunca tuve comentarios negativos cuando llevaba a Bruno con la bandolera, pero una vez me pasó algo tragicómico. El señor del kiosco de diarios de mi barrio, un día que fuimos a comprar dijo, "uy, mirá, parece un boliv..." y se frenó, como que parecer un boliviano es algo malo y yo me iba a ofender.

En fin, tu feliz y tu hijo más todavía. No tienen idea lo que se pierden.

hugoyyo, muy linda la foto!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Raquelitalilian Lun 23 Nov 2009, 04:33

Hola Jackie Feliz

Y a sabes cómo es la gente por acá, como que traer al bebé en rebozo, fular, etc, es como de "pobres", así lo percibe mucha gente Muy mal , pues como dices, pobres ellos jeje, si supieran lo cómodo para nosotras y lo reconfortante para el bebé que es ir así, pero bueno, tú oídos sordos y qué bueno que llevas a tu pequeño así... y sí, la foto de Hugoyyo está linda! Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 14:38

Tu ni caso Jackie!

Marien la fotografia es preciosa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 14:48

Jackie cómo dice Romina tendría que haber estado yo allí para replicarles.

He pensado una frase de las mías y me viene a la cabeza ésta." hijas que quireis que os diga,hoy me levantado con complejo de canguro,y mira dónde me he colocado al niño,pero no acercaros mucho que creo que soy carnívora,todavía no lo tengo claro " y san sacabó,seguro que se quedan Asustado y tiran para otro lado.
Hija a ésta alturas lo que te digan te tendría que resbalar por todo el cuerpo.Pasa de ésas cosas,y en serio,contésta de vez en cuando que te sientes muy agusto.

Y la foto con la estatua es buenísima,me ha encantado.Seguro que la gente al veros fliparían.
Un beso a las dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  lylianita Lun 23 Nov 2009, 19:51

que kioskero mas ignorante!.... yo soy de bolivia, pasando a otro punto aqui no hay foulares, yo los conozco gracias a ustedes, aqui la mayor parte de la gente usa lo que son los aguayos (unas telas cuadradas multicolores), que no se como lo hacen para ponerse en la espalda, de echados, sentados, parados, delante para darles la teta, es toooda una tecnica el usarlos sin hacer caer al bebe, que no se si algun dia aprendere a usarlos, practique con jazielita, pero na!, se me quiere salir volando la enana, asi que me doy formas de usarlo, pero siempre me sale algo medio raro jajajaj

un beso!!

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5884
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Alfonsina Lun 23 Nov 2009, 20:12

Sí lo del kiosquero era algo más general por la costumbre de llevar al bebé colgado. Y el mío tampoco era foular -como tú, no me animo- era bandolera. La marca que tengo de bandolera también vende los aguayos, y con el invierno gris de Mar del Plata, con esos colores ahí si que me miraban todos. Fuera de broma, el aguayo también tiene su técnica y tampoco me animaba, la bandolera me pareció lo más fácil y nos vino muy bien, aunque como dije en otro post, Bruno pesa muucho y por ahora está guardadita.

Qué se va a hacer Lylianita, la gente... tiene más boca que cabeza Divertido


Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 21:59

Pues Jackie la gente con tal de hablar ya tu sabes.
Se me han salido las lagrimas con la frase de Ali, me mee de la risa, sobre todo "soy carnivora" jajaja ya me imagino las viejas corriendo por el mall.
La foto de Marien genial, vaya creo que si la hubieras planeado no queda tan bien.

Yo jamas pude cangurear, bueno tenia una mochila que solo pude meter una o dos veces a Andrea porque esa niña desde que nacio aborrece tener trapos encima, ni taparse, ni envolverse, nada de nada, pero ojala para el proximo(a) se deje y pueda hacerlo ya que me encantaria probar esa experiencia de llevarlo asi, se ven tan a gustito.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Mehevigo Mar 24 Nov 2009, 20:28

La gente suele ser muy estupida, ¿a esa señora que le importa como lleves o dejes de llevar a tu bebe?. Aqui en España por suerte suelen verse muchas mamas llevando a sus bebes en mochilas, fulares y bandoleras. Pobres de ellas que si supieran lo bueno que es y sobre todo comodo, puedes ir a todas partes sin tener que llevar el carrito, que a veces te las vez y te las deseas para subir al bus, a las aceras, comprar o hacer mil cosas sin desatender a tu bebe. Tu pasa de esos bobos comentarios. La gente no es feliz si no se mete en la vida ajena, que si le das teta, que cuando lo vas a destetar, que si trabajas o si va a la guarde, en fin se meten en donde nadie les llama, que te resbalen las cosas que digan los demas. Si tu eres feliz y tu bebe tambien pues eso es lo que importa.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6124
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 13:30

Uy, a mi también me han dicho cosas. Por ejemplo un día: " si lleva al niño como las negritas..." y se referían a las tribus africanas. ¡Que ignorantes que son! Con lo bien que hacen en llevar sus niños a cuestas, el apego, etc.
La próxima solo sonríe y disfruta la cercanía con que tienes a tu niño en los paseos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 13:40

La ignorancia no tiene límites, jajajaja. Yo ya me río directamente de todo aquel que me ha mirado y me mira receloso durante estos 20 meses de cangurear. Lo divinamente que va mi peque (bueno, ahora ya ve fular, bandolera o mochila y dice que te subas tú, sólo se deja llevar en ocasiones y sobre todo le gusta en la cocina, cuando cacharreamos). Este verano en Francia por fin no me sentí observada y ni mucho menos juzgada, pero en España es "cosa de hippies", "de pobres" y "de raros" Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 28 Nov 2009, 01:42

La foto es preciosa Divertido

La verdad es que la gente bien podría meterse la lengua en ....................sus propios asuntos antes e hablar.

A mi una vez me dijeron mira que bien llevas al niño,como las gitanas.

Ni que fuera malo ser gitana! Yo le son sonreí y le dije "gracias,gracias,si la verdad es que vamos fenomenal"

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  nkn1978 Sáb 28 Nov 2009, 09:34

Pues sí, a la gente le gusta demasiado meterse en la vida de los demás y en como cría cada uno a sus hijos.
Yo me compré el fular en septiembre y en estos dos meses he tenido que escuchar de todo; que si se va a caer, que lo llevo como las indias, como las gitanas, que si no es muy mayor para ir ahí... y la más frecuente: decirle a mí peque "pero que bien vas ahí eh?" y seguido me miran con cara de pena y me dicen "la que no irás bien serás tú, pobre, tienes que tener la espalda...".
Al principio contestaba que no, que iba fenomenal, pero ya paso, porque es peor, se me quedaban mirando  con cara de esta tía está loca.
En fín que pasando de lo que te digan los demás y a disfrutar de llevar a tu bebé pegadito a tí, que es donde mejor está.


Última edición por nkn1978 el Vie 27 Jul 2018, 02:11, editado 1 vez
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Invitado Sáb 28 Nov 2009, 21:51

Pasa como con todo lo que se desconoce, la gente no sabe, opina sin información y meten la gamba la mayoría de veces. Yo soy de las que intento comprender por qué se hace el comentario, si es por desinformación les informo inmediatamente de los beneficios, "nunca te acostarás sin saber una cosa más" y si es a la mala leche, ahí ya me quedo más pillada porque soy de reacción tardía y siempre se me ocurren respuestas buenas cuando ya ha pasado la ocasión.

Marien, ha sido genial veros en esa foto. Estáis geniales.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  paseante1 Lun 30 Nov 2009, 23:45

Siempre se puede responder algo así como: "Pues me lo recomendó un fisioterapeuta, y desde que lo uso estoy mucho mejor..."(total, es prácticamente imposible que sepan de qué fisio está una hablando; y, por supuesto, por desgracia se te ha olvidado el nombre).
Si es que esto de la respuesta rápida y en su punto es todo un arte.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Gaia Mar 01 Dic 2009, 12:36

Qué linda la foto!!
A Pau nunca le gustó, también es cierto que nació en julio, con toda la calor, y lo intentamos, pero se ponía hecho una furia!! Tal vez agobio por la calor, tal vez querer sentirse libre, tal vez quépatosaesmimadre,... cada niño es un mundo! Estuve en Bolivia el verano pasado, y me compré un aguayo toda ilusionada, pero nada, no lo hemos llegado a estrenar! Me compré aquí uno de estos largos, y idemdeidem! Y eso del niño mirando a su madre... ni por asomo! A él siempre le ha gustado ir mirando para delante! Lo único que funcionó fue una mochila, pero mirando para delante, iba encantado! El cuerpo a cuerpo es maravillososo, pero aquí soy yo el bicho raro, porque tengo que admitir que el carro también es un gran invento! el traca-traca del carro le gusta, y a mi espalda también! Y para llevar sus pañales y esas cosas, y cambiarle, y dejarlo ahí cuando duerme si por ejemplo estás cenando por ahí... cada cosa tiene lo suyo!
Pero creo que tenemos tanto que aprender de culturas indígenas!! En Bolivia quedé admirada con sus valores, su humanidad, respeto, educación, amor, paciencia, bondad...
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Malos comentarios sobre mi foular. Empty Re: Malos comentarios sobre mi foular.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.