MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ojito con legañas

2 participantes

Ir abajo

ojito con legañas Empty ojito con legañas

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 12:38

ante todo mis saludos a todas uds estimadas mamitas,,
por favor necesito q me orientes ayuden, tengo mi bb de casi 2 meses de nacido, nacio por cesarea pero a dias de nacer mi bb empezo a tener leñaganitas en el ojo derecho el dr solo me dijo q con pañito humedo le pase siempre si es posible cada hora. y q no era nada grave, he estado en eso pero ya paso varias semanas y m ihijo tiene aun y de hace 3 dias miro q ese ojito esta un poco chiquito a comparación del otro ojo, llame a peru a mi fam porque yo vivo actualmente en Holanda... mi mama me dice puede ser aire quizas q la haya dado nose si alguna tenga esa creencia pero el caso es q se cura con una piedra amarilla q se llama piedra lumbre o algo asi y en este pais no hay eso...estoy al borde de la locura es la 1ra vez q tengo un caso asi y no se q hacer quiero llorar de impotencia miro a mi bb y me aloco mas...

besos ayudenme por favorr


pd: yo estuve registrada en la pagina desde el año pasado pero como deje de visitar no puede ingresar y por mas q mande mi correo para q me envien nueva contrasena no se pudo hasta ahora q por suerte entro......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ojito con legañas Empty Re: ojito con legañas

Mensaje  Atenea Dom 03 Jul 2011, 22:14

Merycita, en mi opinión lo mejor que puedes hacer por tu bebé es acudir a su pediatra de nuevo para que lo examine y confiar en su opinión y en sus conocimientos. Sigue las recomendaciones que te de y seguro que los ojitos de tu bebé mejorarán.

Un abrazo y cuéntanos como sigue tu peque.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ojito con legañas Empty Re: ojito con legañas

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 22:55

Secundo lo de la mami forera anterior, date una vuelta por la consulta del pediatra, probablemente te dirá que no es nada, que le limpies con un poquito de suero fisiológico, pero quizá te pueda dar algún colirio especial para bebés.

A mi hija le pasó algo similar, tenía muchísimas legañas y uno de los ojos rojitos, el pediatra me recomendó monodosis de suero y secarle el ojo con un pañito limpio dándole toquecitos, y usando otro paño para el otro ojo.

Suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ojito con legañas Empty Re: ojito con legañas

Mensaje  maga76 Lun 04 Jul 2011, 01:18

Yo tambien te sugiero ir al pediatra (por cierto tambien soy de Peru y si que he escuchado sobre lo del 'aire' pero no lo de la piedra Indeciso Vergonzoso ). En cualquier caso, si no te convence lo que te dice, visita a otro pediatra y asi confirmas/descartas lo que te digan y sobretodo te quedas mas tranquila.
De momento lo del suero es lo mejor que puedes seguir haciendo por tu peque.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ojito con legañas Empty Re: ojito con legañas

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 04:50

espero hoy puedo ir, xq aqui todo funciona con cita y tienes q estar al borde de morir para q te atiendan........o sino me diran la palabra clasica todo es normal, y a eso le temo, en situaciones como esta, en cuando mas extrano al Perú, hoy desperto a tomar su leche lo miro y sigue igual...lloro de impotencia......en cuanto a la piedra si es asi, es piedra de alumbre u algo asi es color amarillo...........

ah y mi marido es un tarado se lleva por el dr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ojito con legañas Empty Re: ojito con legañas

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 04:53

mi hijo no tiene ningun suero, solo me dijeron limpialo con agua hervida fria naturalmente,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ojito con legañas Empty Re: ojito con legañas

Mensaje  Atenea Lun 04 Jul 2011, 12:17

Merycita, tanto da limpiarle con agua fría hervida que con suero. Hazlo con lo que te sea más práctico y/o económico. Por otro lado, si el doctor te dice que es normal pero aún así no te quedas tranquila, pide una segunda opinión como ya te ha aconsejado Mary. Si el segundo doctor te confirma el diagnóstico, quédate tranquila: seguro que tu bebé está bien, pero cuando tenemos un recién nacido en casa a veces el cansancio y/o las hormonas nos juegan malas pasadas.

Un abrazo.


Última edición por Atenea el Lun 04 Jul 2011, 14:25, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ojito con legañas Empty Re: ojito con legañas

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 14:04

mañana tengo cita, y no con un pediatra sino en ese lugar donde cotrolan a los bb peso talla etc etc.....y aqui no puedes mirar por otro dr solo el de cabecera al menos eso me dice mi esposo...este pais en cuanto a dres es una tonteria...ahora entiendo porq muchos holandeses prefieren ir a Belgica o a España por una atención mas minuciosa..
estoy mas tranquila ahora y espero a mañana y pensando no llevarme fiascos como el año pasadooo ayy si les contara la pase muy mal con urticaria y sin nada q me alivie pfff pero bueno es otro tema ahora importa mi hijo
y otro vez vuelvo con lo mismo..por si alguien sabe venden piedra de alumbre en España..en peru las venden en farmacias pero aqui NO buuuuuuuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ojito con legañas Empty Re: ojito con legañas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.