MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el momento esperado!!!!

4 participantes

Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 18:53

Hola chicas!!!

Hace tiempo que no escribo nada, he estado bastante ocupada y la verdad es que apenas me conectaba.

Bueno deciros que ya estoy en la semana 39 de mi embarazo, que justo dentro de una semanita es mi FPP. Que no veo el momento de ver la carita a mi pequeña; todas las noches me pregunto ¿como será? y es que me parece tan increible que dentro de pocos dias la voy a tener entre mis brazos, estoy muy, muy FELIZ!!!

No tengo ningún sintoma de parto, por el momento. No tengo miedo, sé que cuando llegue el momento mi cuerpo responderá y que tanto mi niña como yo haremos todo lo necesario para vernos lo antes posible. Lo único que pido, es ponerme de parto de forma natural, con mi niño me lo tuvieron que inducir a las 42 semanas, espero que no me vuelva a suceder lo mismo. Pero solo mi niña sabe cuando estará preparada para salir, así que, no me queda otra que esperar.

Jan, mi niño, esta más susceptible de lo habitual, llora por nada, grita y se enfada sin motivo aparente, parece que este enfadado con el mundo. Supongo, que para él tampoco es facil y que está que no nazca Águeda y vea que todo continua más o menos igual y que él sigue teniendo su sitio, continuará así. Yo intento armarme de paciencia, aunque a veces la pierdo y grito mucho. Nada supondo que todo pasará.

Nada, solo deciros que estoy muy ilusionada, feliz y emocionada, aunque al mismo tiempo estoy un tanto preocupada por mi niño y su reacción ante la llegada de su hermanita. Ya os ire contando.

besos a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 19:07

Hola María!!!

QUe lindo!! Ya falta tan poquito, aunque el embarazo es bonito, las últimas semanas son cansaditas y faltando tan poco las ancias de conocerlos se asentúa!

Sobre lo de Jan espero que las cosas mejoren, solo queda tener paciencia y dejarse llevar por el día a día (como recomienda nuestra querida Blanca)! De seguro llega el moemnto en que cada miembro de la familia asumasu nuevo lugar Guiño Animo!

Y sobre el parto, pues mi hijita vino el día 41 + 5, bueno la labor empezó a las 41 + 3 y yo tenía pavor de que lleve el jueves en que cumplía las 42 porque el doctor me dijo, que había que inducir :$ En todo caso, tu hijita vendrá cuando tenga que venir!!!

He buscado el significado del nombre de tu niña y me ha encantado Guiño


Última edición por Lady Eliza el Jue 23 Jun 2011, 19:20, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 19:14

Que nervios...!!!! La ansiedad por estos días debe ser fatal... faltando tan pocos días para verse cara a cara con tu princesa, las horas se deben hacer de chicle, no?
Lo bueno es que, sabiendo que tu Jan te necesita más que nunca, podçes aprovechar los últimos momentos a solas para besarlo, mimarlo y llenarlo de cariño "puro y exclusivo".
Ya se acostumbrará a la nueva rutina, sólo será necesario tenerle muuuuuucha paciencia, no?
Esperamos ansiosas tus novedades y relatos Muy Feliz
Besotes enormesssss y mucha suerte para ese hermoso parto por venir!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Eva Roberto Vie 24 Jun 2011, 01:19

Hola guapa, queda poquito para ese gran momento.

Te deseo que vaya todo de maravilla, que trascurra el parto de manera natural y sin complicaciones y sobretodo, que disfrutes inmensamente de ese momento.

Dentro de muy poquitos días tendrás a tu niña entre tus brazos, piensa en ello y llénate de fuerza.

Creo que es algo normal lo de tu niño, si a veces a los adultos nos cuesta adaptarnos a nuevas situaciones, imagínate un crío.
Teniendo en cuenta que hasta ahora a tenido en exclusiva todo vuestro amor y cariño, que sienta celos y esté algo más irascible, entra dentro de lo normal.

Es importante que le preparéis para la llegada del bebé, inclusive para fomentar su autoestima y confianza podéis hacerle partícipe de todo lo que tiene que ver con la pequeña, que colabore con vosotros en la medida de lo que su edad permita...simplemente, por ejemplo, acompañaros en el baño, hará que él se sienta importante.
Ya nos contarás que tal todo.

Un abrazo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 24 Jun 2011, 07:14

AY AY AY, que ya no te queda nada nadita Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , que intriga, que dolor de barriga Carcajada Carcajada Carcajada .

Bueno, ahora en serio, me alegro mucho de que ya te quede poquito y deseo tanto como tú que inicies el trabajo de parto de forma natural, sé por otras mamis lo duro que resulta una inducción, así que pensemos en positivo y no dejemos que eso vuelva a ocurrir Muy Feliz Guiño .

Respecto a Jan, ufff, pues qué quieres que te diga, que está nerviosillo el pobre, no sabe lo que va a pasar (bueno, sí lo sabe, pero no lo entiende y tampoco sabe realmente qué cambios se avecinan Guiño ) y eso le provoca nervios y ansiedad. Si es lo más normal del mundo, nos pasa a los adultos ¿no le va a pasar a un niño pequeño que no entiende? Cíclope

Ármate de paciencia con Jan, procura no gritar tanto, que no te queden esos gritos y esa exasperación como último recuerdo de vuestros últimos días con Jan de "hijo único" Muy Feliz Guiño .

Dile que te ayude a preparar la canastilla para Águeda, que le encantará, prepara con él la bolsa con tu ropa y la ropita y los pañales de su hermana, que se sienta mayor e importante. Disfruta junto a él de tardes de parque los dos sólos y así os quedarán bonitos recuerdos de estos últimos días de exclusividad. Muy Feliz Guiño

Ánimo y esperamos ansiosas noticias sobre tu parto. Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  JaIza Vie 24 Jun 2011, 09:43

ahhhhh que emocion!!!! estas a nada de tenerle en tus brazos!!!! Feliz mucha suerte, para que logres el parto que has soñado! Idea Idea Idea
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Jun 2011, 10:19

Que emocionante, en cualquier momento tienes a tu niña en brazos!!!!Confiemos en que no llegues a una induccion, pero sea como sea, la recompensa es tan grande que merece la pena.
Un beso y mucha suerte cuando llegue el momento!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Jun 2011, 14:57

Mucha suerte guapa, ya veras como toda sale bien. Tu tranquilidad ante todo, respira hondo y empuja fuerte Carcajada Carcajada Carcajada . Y que sea una hora cortita.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Raquel Lun 27 Jun 2011, 15:46

La verdad es que a mi me das cierta envidia. Ya me hubiera gustado a mi llegar a la semana 39 o 40 de embarazo y vivir la emoción de la cuenta atrás y saber que en cualquier momento puedo ponerme de parto. Espero que así sea y no te lo tengan que inducir.
En cuanto al peque, es normal que viva este momento con incertidumbre. Imagino que cuando nazca la niña y se de cuenta de que el no ha perdido su lugar las cosas volverán a la normalidad, poco a poco.
En fin, me alegro de que estés feliz y disfrutando de estos momentos.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Eva Roberto Sáb 02 Jul 2011, 12:03

Hola guapísima, que tal? Tenemos novedades?

Espero que ya tengas a tu pequeña en brazos y todo haya salido genial y si aún no ha llegado el feliz momento, mucha calma y suerte que todo irá bien.

Un abrazo Abrazo grupo y ya nos contarás cuando puedas.
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jul 2011, 18:07

hola chicas!!!!

Primero de todo, gracias por vuestras palabras, una se siente arropada.

De momento todo sigue igual, ayer subí al hospital a monitores y me dijeron que estaba dilatada de 3cm y que el parto sería prontito. Cosa que me colmo de alegría, ya que parece que no queda nada para tener a mi nena y además no he tenido ningún tipo de dolor. Pero al mismo tiempo, me causa más ansiedad, porque yo no tengo ningún tipo de dolor y no veo que el parto se aproxime por ningún lado. Nada, creo que nuevamente, voy directa a una inducción.

Respecto a Jan, también sigue igual, como vosotras me decís le he intentado involucrar en todo lo referente a la llegada de su hermanita, pero él no quiere, me dice que lo haga yo, raras veces me ayuda. Espero que cuando nazca y vea que su situación no ha cambiado tanto, poco a poco, volverá a la normalidad.

Besos a todas, ya os ire contando como me va todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Eva Roberto Miér 13 Jul 2011, 23:21

Hola guapa, que tal?

A estas alturas ya debes tener a tu niña en brazos. Espero que todo haya ido genial y estés disfrutando mucho de tu pequeña princesa.

Que tal Jan con su hermanita? Cómo lleva su llegada?

Cuéntanos cuando puedas, please!!!

Un abrazo!!! Se acerca el momento esperado!!!! 123266
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el momento esperado!!!! Empty Re: Se acerca el momento esperado!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.