MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se acerca el momento del parto?

3 participantes

Ir abajo

¿Se acerca el momento del parto? Empty ¿Se acerca el momento del parto?

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 03:44

Tengo una duda, el dia de ayer y hoy he estado sintiendo colicos en varios momentos, pienso que tal vez que me esta doliendo el estomago por lo que como, porque he sentido dolor despues de comer, tal vez es porque como chile y tomo refresco cola, sera por eso scratch porque me han dicho que no es muy bueno que coma esas cosas, pero tambien creo que es porque ya me voy a aliviar cheers alguien podria ayudarme con mi duda.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca el momento del parto? Empty Re: ¿Se acerca el momento del parto?

Mensaje  Alfonsina Jue 06 Ene 2011, 03:52

Prisma, creo que cuando llegue no tendrás dudas!!!

Y acuerdo con los que te recomendaron que el chile y la coca cola no son lo mejor si estás embarazada o amamantando. En cuanto al chile, los picantes producen irritación de colon y es una afección común en las últimas semanas de embarazo, por la presión que ejerce el cuerpo del bebé sobre el sueño pélvico. También entiendo que ustedes están muy acostumbrados a comer esas cosas, y tal vez el cuerpo más adaptado a ese tipo de alimentación. No lo sé.

La coca cola tiene cafeína y produce excitación. Yo no puedo afirmar al 100 por 100 que afirma el sueño de un bebé pero con un recién nacido, cada minuto de sueño es oro, así que más vale pasarse a otro refresco Feliz

Mucha suerte, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca el momento del parto? Empty Re: ¿Se acerca el momento del parto?

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 04:08

Entonces el dolor de estomago si es por lo que como...
La verdad si estoy acostumbrada a comer chile y tomar coca cola,
De hecho todo mi embarazo eh tomado coca colaa MUCHA coca cola,
No le hara daño? Ya me dio miedo... No le pasa nada o si?
Me sentiria muy mal que le estuviera haciendo daño Triste
Y como chile pero natural, no de botella.
Tambien pienso que me dan colicos por el frio no puede ser?
Porque ya ves que dan colicos por andar descalza y yo si ando descalza aveces Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca el momento del parto? Empty Re: ¿Se acerca el momento del parto?

Mensaje  maga76 Jue 06 Ene 2011, 09:40

Hola Prisma, creo que Romina se refiere a tomar bebidas cafeinadas durante la lactancia. Mas que nada para que tu y tu bebe descansen. Yo deje de beber cafe (la coca cola no me gusta mucho que digamos) durante el embarazo porque el estomago se me volvio superirritable y creo que fue lo mejor porque asi ya no 'sufri' para dejarlo cuando nacio la peque.
Lo de andar descalza no creo que sea un problema, soy de las que prefieren estar descalzas en casa y no he tenido problemas (excepto algun resfriado en las temporadas frias Guiño ) scratch
En fin, no te preocupes en vano, trata de descansar que despues del parto necesitaras toda la energia posible.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca el momento del parto? Empty Re: ¿Se acerca el momento del parto?

Mensaje  Alfonsina Jue 06 Ene 2011, 13:33

Prisma disculpame por preocuparte. Hizo bien Mary en aclarar, es importante evitar la cafeina durante la lactancia. No creo que pase nada a tu bebé porque hayas tomado coca-cola.

El chile tampoco le hará nada a él, puede sentarte mal a ti en tal caso, no te preocupes, y descansa tranquila, que cuando venga, te lo hará saber sin ambigüedades.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca el momento del parto? Empty Re: ¿Se acerca el momento del parto?

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 20:36

No, no te disculpes asi soy de miedosa Vergonzoso hasta mi abuela me dice que no podre tener ami bebe en parto normal porque soy bien miedosa y llorona Vergonzoso yo si quiero tenerlo normal pero si me da miedo, el dolor, el no saber soportar tanto y cosas asi, pero creo que el cuerpo de la mujer dios lo hiso para tener bebes y no eh conosido a alguien que no pueda tener uno Feliz ..
Bueno gracias por sus consejos, Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca el momento del parto? Empty Re: ¿Se acerca el momento del parto?

Mensaje  Administradora Jue 06 Ene 2011, 21:25

Yo creo que debes de dejar de decir "soy miedosa y llorona" porque esa frase te condiciona a seguir siéndolo...deberías de cambiarla por "voy a aprender a ser valiente, a enfrentarme y a mis miedos y he de recordar que llorar no tiene nada de malo"...porque, es cierto, ¿qué tiene de malo llorar? ¿por qué en algunas sociedades o situaciones está mal visto?

Si en el parto gritas o lloras, no pasa nada...excepto que gastas una energía que sería mejor que la dedicaras a empujar para que tu bebé nazca...pero no reprimas tus sentimientos en este momento, deja que se exterioricen.

Y no permitas que nadie te haga dudar de ti misma, y menos aún de tu entorno familiar. Ellos tienen que decirte (pídeles que lo hagan) que eres capaz, que vas a lograr tus miedos y que te den ánimos y te apoyen.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca el momento del parto? Empty Re: ¿Se acerca el momento del parto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.