MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentándole a Victoria su orinal

4 participantes

Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  Aliera Sáb 11 Jun 2011, 17:22

Pues nada chicas, que como ya Victoria ha hecho dos añitos, y hace ya algún tiempo que demostraba mucho interés por lo que nosotros hacíamos en el water, le hemos comprado un orinal para ella.

Lo trajímos el sábado pasado, y como es de estos que imitan a un water con una tapa que sube y baja, estaba la tía emociónadísima. Los primeros día se iba y se sentaba ella en el water le hacía gracia, pero de hacer algo ahí nada de nada.

Cuando voy yo al baño y viene detrás, le bajo el pantalón y le quito el pañal y la pongo, y antes de bañarla, y antes de acostarla, pero nada. Ella se sienta en el orinal se rie y se levanta, y se vuelve a sentar y se levanta otra vez, vamos que eso de hacer algo en el no lo pilla.

Así que nada, teniendo en cuenta lo pequeña que es me lo voy a tomar con mucha calma. Me haré con unos pañales braguita de esos y andando. Ya lo hará en el orinal cuando tenga ganas.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  Aliera Lun 13 Jun 2011, 00:19

Bueno, ya me voy a la cama pero quería contaros. Hoy antes de bañarla la he puesto en el orinal porque traía el pañal bastante seco y ha hecho su primer pipí en el, jajajjaj.

Encima como es musical le ha hecho mucha gracia cuando se ha activado la música sola. Eso si, luego se ha enfadado, porque no se quería ni bañar, andaba a vueltas con el orinal otra vez, que gracia.

Y ahora me voy a dormir que es muy tarde ya para mi.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  odisea Lun 13 Jun 2011, 01:47

Joplás, qué bien. Felicidades campeonas!!!

El mío no quiere saber nada del orinal y menos de quitarse el pañal para sentarse en él: ¡se pone directamente a berrear como un loquete!!

Qué buen comienzo, sí señor!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 07:05

Hola!wow que bien, un paso adelante ...felicitaciones!!

Sera cuestion de genero ,que mi chiqui tampoco le interesa saber nada de nada,digo se que es peque aun,pero le obsequiaron un orinal de esos musicales para cuando fuera tiempo y a él de plano no le interesa saber nadaaaaaaaa,cosa curiosa hace unos dias entra conmigo al baño y a modo de juego , quise sentarlo en el retrete ,pero se opuso rotundamente con un sonoro gritillo de noooooooooo Divertido Divertido .Claro ahora me hace gracia ya veremos en unos meses que tal.

Nuevamente felicidades,y no se si sere yo o el sueño que habla por mi ,pero a me parece que tu nena asimilado y aceptado rapidisimo el urinal,no dudo que,dentro de poco nos des la noticia de que ya no uas más el pañal.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  JaIza Lun 13 Jun 2011, 08:26

que gran avance!!! Muy Feliz Aqui tampoco hay interes alguno por el orinal, pero mi niño tiene 21 meses recien, asi que no me agobio en lo mas minimo! Divertido Mi madre le compro uno que tiene un osito adelante y tapa y lo usa para sentarse (con pañales y todo Divertido) y para guardar juguetes dentro Divertido Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  SAMAR Lun 13 Jun 2011, 11:26

Madre mia, cuantos avances para la pequeña Victoria. Que alegria y que orgullosa has de sentirte. Dale tiempo al tiempo y veras que en poco, estara haciendo la pipi en su magico orinal. Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 11:38

Que bien por Victoria y su orinal!

Te cuento que yo hice lo mismo que tu. Sentaba a Tomás en su orinal a partir de los 18 meses, antes del baño, como rutina y de a poco empezó hacer pis, sin prisas. Ahora, un año después, tiene sus escapes, pero la mayor parte del tiempo va sin pañal.

Te quiero decir, que hacerles conscientes del pis está muy bien, aunque no es definitivo para quitarles el pañal!
Un abrazo
PD Por cierto, Victoria es PRECIOSA!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  Aliera Mar 14 Jun 2011, 16:53

Hola chicas:

Pues si, la verdad es que me hizo mucha ilusión que hiciese su primer pipí en el orinal, pero ayer no fué capaz. Se sentó un ratito y estuvo tirandose pedetes, pero nada más, eso si me hizo mucha gracia, porque en cuanto le dije de ir y la quité los pantalones y el pañal, allá fué solita y se reía.

Gracias Xime por tus piropos de mi nena, pero ten cuidado que ya babeo yo mucho como para que me den alas, je, je. Los tuyos también están preciosos. Tu niña de hecho la he visto tan grande en comparación con una foto que había visto aquí, que me he quedado alucinada.

Me ha dado por pensar estos días en lo rápido que crecen. Por eso yo tampoco tengo excesiva prisa en quitarle el pañal. Con que se vaya dando cuenta y empiece a usarlo y demás, no pienso correr demasiado. Si de aquí al septiembre del 2012 que viene ya pide durante el día y eso, pues perfecto, mas que nada por no tener que aguantar a la profe con el temita.

Bueno, ya os iré contando en los próximos dias que tal.

Besitos y gracias por vuestros ánimos chicas.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 22:56

Bravo por Victoria ! que buen avance...

Yo sinceramente con Zoe nunca me preocupó el tema, hasta que un día me dijó "ya no quiero pañal" esto fue poco antes de que cumpliera 3 años y a partir de ahi controlo perfecto y los escapes fueron minimos...

Ya nos seguiras contando que tal va la cosa...

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  Aliera Jue 16 Jun 2011, 00:11

Pues hoy no ha hecho la pobre al venir del parque, pero cuando le quité el pañal se notaba que acababa de hacer, el pañal estaba caliente. Pero se sentó en el orinal igual e hizo fuerza, pero como no tenía pis solo se tiró pedetes.

Ayer al venir del parque si que hizo de nuevo en el orinal.

Y no Aimee, a mi tampoco me preocupa mucho el tema. Que se familiarice con el y vaya haciendo allí un pis que otro, y el resto y a irá viniendo solo.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentándole a Victoria su orinal Empty Re: Presentándole a Victoria su orinal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.