MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

+11
giserma
Alfonsina
H2O
Gaia
mjjm24
crisyvictoria
mamanueva
JaIza
SAMAR
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Mayo 2011, 18:16

Hola!

Os quería contar que la fimosis de Breixo va mejorando.Hace unas semanas no se lo podía bajar nada (tampoco lo intentábamos) y ahora ya asoma la puntita de esa cosita taaaan bonita Divertido

No le hemos puesto la crema de corticoides, ni retirado el prepucio durante el baño.Sólo hemos dejado pasar el tiempo.bueno en realidad a veces Breix manipulaba toda la zona él solo y me dice que le retraiga un poco el prepucio y se mea de la risa. Divertido No está ni mucho menos solucionado del todo pero ahora estoy más segura que nunca de que no le voy a operar,ni a poner corticoides ni nada de nada.Sólo voy a dejar pasar el tiempo y si en unos años no se ha solucionado ya nos pensaremos que hacer.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 18:34

¡Eso es una excelente noticia!
Pasar por el quirófano es tan incómodo...

Supongo que según crecen, esa piel que recubre se debe quedar igual, y asi va asomando de apoco. Esperemos que así sea y no haga falta ni ponerle la crema esa. En algun sitio me recomendaron ponerle aloe después del baño. Mal no le hace... aunque no sé si sirva de mucho.

Me alegra un montón!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 30 Mayo 2011, 18:53

perdon por mi ignoracia pero en si que es la fimosis????
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 19:40

Como me alegro de esa mejoria Vanessa! cheers , Si esque no hay nada como dejar que la naturaleza siga su curso, leñe...

Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 21:02

Me alegro Vane, bueno, mejor dicho, me alegro Breixo, de que tu cosita vaya mejor Muy Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 21:05

Luma, fimosis es una anomalía (por no llamarle enfermedad) en que la piel que recubre el pene de los niños es tan estrecha que no permite echarla hacia atrás. En algunos niños (como es el caso de Breixo) mejora solo cuando crecen, y en otros (como el caso de mi Tomás) es necesario operarle para cortarle el trocito de piel que no permite que se retraiga ¿me explico?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Mayo 2011, 21:20

Aloe? Desde luego parece que sirve para todo. Yo soy my fan del Aloe-Vera.Pues mira se lo pondré porque mal lo va a hacer Divertido

Luma pon en ggole fimosis y ya te sale toda la información.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  SAMAR Lun 30 Mayo 2011, 21:22

Vanessa, me alegra saber que la fimosis va mejorando algo. Ya sabes que Marco tambien tiene y que es un tema con el que tambien quiero esperar a ver que pasa.
Un besito y ya nos iras informando.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  JaIza Lun 30 Mayo 2011, 21:43

que alegria vane! que bueno que no hayas tenido que usar los corticoides!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  mamanueva Lun 30 Mayo 2011, 22:28

cuanto me alegro y de que tengas razón.

yo os habia leido e iba preparada a la revisión de los 3 años,pero el pediatra nos recomendó dejar pasar el tiempo En shock ,que en la ducha se lo echáramos un poquito para atrás,pero con mucho cuidado y sin hacerle daño,pero sin cremas ni nada y que lo volveríamos a ver a los 6 años.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  crisyvictoria Lun 30 Mayo 2011, 23:30

Que bien, otra buena noticia hoy, y ya van unas cuantas, así me gusta. Guiño Divertido Divertido

Felicidades Vane, felicidades Breixo Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Mayo 2011, 23:35

Gracias chicas. No es que esté bien del todo pero al menos ya se ve alguna mejoría. Lleva unos días tocándose mucho esa zona.Agarra el pene,lo estira,lo pellizca, se rasca.....al rpincipio pensaba que tenía alguna infección pero el pene está normal, como siempre, no estña rojo,no le duele al hacer pis y dice que se toca y se rasca porque le gusta, que no le pica Carcajada Vergonzoso

Ya os iré contando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  mjjm24 Lun 30 Mayo 2011, 23:41

Qué bien! me alegro. Mi sobrino también lo tenía así de pequeño, y tampoco está operado y tiene ya 11 años, y le mejoró...

Besitos!
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5779
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Gaia Lun 30 Mayo 2011, 23:45

Según Freud...
copio:
La etapa fálica tiene lugar entre los tres y los cinco-seis años de edad. Los órganos genitales se vuelven una fuente destacada de placer durante este período. La curiosidad respecto al cuerpo puede comenzar mucho antes; el niño encuentra con asombro sus manos y sus pies, incluso puede descubrir los órganos genitales pero no se convierten en inquietudes sólo hasta la etapa fálica, cuando se hacen mucho más intensas las tensiones y placeres de esa zona del cuerpo. El niño comienza en ese momento a darse cuenta y a comentar las diferencias entre los hombres y las mujeres, su inquietud incrementa de manera significativa si se notan las diferencias anatómicas.

Me alegro que la pilililla de Breixo evolucione bien!!
besitos
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6289
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  H2O Mar 31 Mayo 2011, 00:47

cheers cheers cheers

Me alegro mucho!!

Héctor está igual que Breixo. Nosotros nunca se lo habíamos bajado hasta hace unos meses, que el pediatra nos recomendó, como a mamanueva, que se lo bajáramos en el baño y no nos preocupáramos lo más mínimo porque hasta los 6 años no se considera fimosis y entonces, si hay que operar, se opera.

lo dicho! me alegro.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 03:45

Perdón si repito, voy de pasada y no he podido leer todas las respuestas.

Que bién Vane, felicidades Gracias Gracias , pues la naturaleza es sabia,,, mis peques incluso llegan a enrrollarse un lápiz con su pobre penesito Vergonzoso ...
Lo mejor son los juegos que ellos mismos se hacen.

Luma, en google hay mucha información y como tienes un peque hombre, será mejor que averigues también.

besasos!!! flower flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Alfonsina Mar 31 Mayo 2011, 05:19

Qué buenas noticias Vane. Yo creo que a partir de que dejan el pañal ellos mismos tienen oportunidad de explorarse y hacer por sí mismos esos "ejercicios" que recomiendan algunos pediatras. Supongo que no es suficiente en todos los casos, pero sería sensato dar ese tiempo de espera para evaluarlo. Bruno nunca tuvo diagnóstico de fimosis, pero tampoco fue revisado porque la pediatra de él consideró que no es algo que se deba valorar antes de los tres años. Una suerte, luego de haber leído lo que pasaron ustedes.

Breixo sigue experimentando que vas por buen camino Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 10:58

Que buena noticia.Me alegro que la cabecita del gusanillo vaya asomándose poco a poco.Verás el día que le veas la cabecita entera,lo vas a flipar ja ja ja ja.

Ahora en serio,me alegro mucho que haya mejorado la fimosis,es un gran paso.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 11:37

Vane, me alegro muchisimo porque la cosa se este solucionando sola, aunque sea de tan poquito en tan poquito. Lo bueno, es hay indicios claros, de que la naturaleza hara bien su trabajo.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 31 Mayo 2011, 13:23

Ayyy que contenta estoy. Hoy por pura curiosidad le bajé a Breixo la pielecilla un poco más y chicas ............. he visto una parte de si cuerpo que no había visto antes jajajJa. Esto va viento en popa a toda vela. Ojalá no se pare y pronto vea un pedazo de cacho de pene jijijiji

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  crisyvictoria Mar 31 Mayo 2011, 13:24

mami-de-Breixo escribió:Ayyy que contenta estoy. Hoy por pura curiosidad le bajé a Breixo la pielecilla un poco más y chicas ............. he visto una parte de si cuerpo que no había visto antes jajajJa. Esto va viento en popa a toda vela. Ojalá no se pare y pronto vea un pedazo de cacho de pene jijijiji

Besos de leche
cheers caballo caballo Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  giserma Mar 31 Mayo 2011, 14:07

Vane, nosotros estamos haciendo con Lucas lo mismo, el año pasado conseguimos sacarle todo el prepucio para fuera poco a poco después de los baños; como ya lo tenía todo fuera, dimos por echo que lo habíamos conseguido, dejámos de hacérselo y resulta que se la cerrado Asustado así que estamos intentándolo otra vez después de cada baño, sólo que ahora no se deja y cada vez que se lo hacemos se queja como si le doliera, en fin, esto pasa por no saberlo, sino no hubiéramos dejado nunca de hacérselo todos los días, pero bueno, ya se le ve la puntita del prepucio otra vez, osea que ya lo tenemos casi.

Dale muchos besitos a Breixo y otro muy gordo para tí.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  misangelitos Mar 31 Mayo 2011, 14:36


Iba a decir otra cosa, pero te lo imaginas, Divertido ,ole mi ...!!!! Carcajada Carcajada Carcajada


mami-de-Breixo escribió:Aloe? Desde luego parece que sirve para todo. Yo soy my fan del Aloe-Vera.Pues mira se lo pondré porque mal lo va a hacer

Besos de leche

A mí su pediatra me dijo que le pusiera vaselina, porque la finalidad es hidratar para que baje mejor

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 15:08

mami-de-Breixo escribió: Ojalá no se pare y pronto vea un pedazo de cacho de pene jijijiji
Estoy que me "desbebo" con esto que dices Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 22:11

Hola chicas,

Hacía mucho que no venía por el foro, aunque siempre me acuerdo cuando tengo dudas o curiosidades... espero que estéis bien y ¡a ver si me entero de quién es Simone!!!! El caso es que estoy un poco preocupada por la posible fimosis de Nando y os quería preguntar.

¿Mamá de Breixo, qué tal va la fimosis de Breixo? ¿sigues bajándole la pielecita de vez en cuando? ¿Ha seguido mejorando desde mayo que escribisteis este post?

Yo llevé a Nando (tiene dos años y cinco meses) al pediatra la semana pasada y sin saber nada del tema le pregunté por casualidad, y entonces me dijo que había que bajársela de vez en cuando porque si no le iban a tener que operar seguro. Se lo hizo fuertemente y el pobre se puso a llorar. Incluso le salió un poco de sebo (¿es normal??), que luego le limpié en casa bañándole con agua caliente. Ahora lleva tres o cuatro días un poco rarito, llorando con facilidad. Durante el día que le llevé al médico le escocía al orinar y lloró mucho y creo que está con miedo a que le duela, y no nos deja ni acercarnos...

A mí el pediatra me dijo que así es como se lo tengo que hacer (como lo hizo él) ¡pero yo no quiero hacerle daño! Aunque es verdad que tampoco me gustaría que le tengan que operar. Muy triste

¿Debería intentar bajársela de nuevo?

Gracias. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo Empty Re: La fimosis de Breixo mejora sola-actualizo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.