MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he cortado bastante el pelo

5 participantes

Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Ene 2009, 14:05

Hola chicas. Os cuento que en junio del año pasado me hice un moldeado para llevar el pelo ondulado unos meses, sobre todo en verano, y así con mojarme el pelo y ponerme espuma ya iba peinada. Yo pensé que pasados 4 meses o así se me iría solo, pero parece que estas cosas no funcionan así, que no se va del todo, y que al llevar el pelo con mechas rubias el pelo es más poroso y le cuesta aún más volver al estado normal (en mi caso, liso).

La cuestión es que ahora llevaba el pelo largo, parte liso y parte ondulado y estaba bastante estropeado, con las ondas sin definición y enredado. Y yo estaba cansada de las ondas. Así que hoy me he ido a la pelu, me han cortado todas las ondas, también el flequillo y ahora llevo el pelo por la nuca y me veo bastante bien. Mi marido dice que antes aparentaba 35 años Enfadado y que ahora aparento 5 menos...o sea, más o menos mi edad Pálido . Yo quería aparentar 26, pero en fin... Guiño

Ayer me saqué una foto y hoy otra. He quedado mal, no soy nada fotogénica, y además sin maquillar y con ropa cutrerilla pues ya ni os digo...pero así os hacéis un poco a la idea del cambio de look.

Me he cortado bastante el pelo 7DRmbsR92D8ZYOWJpvWI0EN-25bjhFn8

Me he cortado bastante el pelo PA598u4FxT8LeqznCxJWabRPL9h-w5la

En realidad, por detrás lo llevo un poco con las puntas disparadas, para que tenga un aspecto informal (no tanto como en la foto de mi avatar), pero no se ve en la imagen.

Bueno, os dejo, que me tengo que uniformar e ir a trabajar. Muackssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 14:41

Estas guapisima.Me gusta mas el nuevo look.Ahora en la foto del avatar ya es que te sales de guapa.

No es porque yo sea esteticien,pero yo siempre digo que de vez en cuando hay que cambiar la fachada un poco y remodelarla.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 17:02

Te ves muy bien Desi, el cabello liso me encanta, desde niña añoraba tener el cabello liso, pero bueno con el tiempo no me ha quedado otra más que sacar lo positivo que también tiene el cabello ondulado.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Alfonsina Mar 13 Ene 2009, 19:17

Te queda muy bonito, ¡lo que es animarse a un cambio! Yo debería pasar por la peluquería, pero no encuentro momento...
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 22:48

Me gusta más como te queda que el pelo largo.Yo llevo un corte muy parecido,aunque tengo el pelo ondulado,y es un corte superpráctico,ya que si un día tienes prisa te lo mojas,te pones un poco de gomina,y tú sola te vas disparando mechones.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 01:06

Creo que siempre un cambio es bueno, te ves muy bien, yo nunca me he animado a llevarlo tan cortito, tengo la cara muy redonda y siento que no me quedaria bien.

Ahora con el embarazo y las vitaminas prenatales me ha crecido mucho lo llevo casi a la cintura y un negro azabache...tengo desde hace algunos anos la tentacion de cambiarme el color a castano claro con mechas rubias Vergonzoso , pero he sido cobarde, porque se que me tendria que poner mil quimicos para sacarme el color negro que llevo y me da mucha pena que se me maltrate mi cabello..bueno haber que pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Ene 2009, 01:47

Guapa,guapa y guapa. A mi me gusta más como te queda el corte de pelo nuevo.

Yo me lo corté un òpco antes de nacer Breixo.Me dejé media-melena y ahora me lo he vuelto a cortar.Estoy encantada aunque me cueste más peinarme cuando trabajo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 03:17

Te ves bellisima!!!! Me encanta!
Yo también quisiera cortarme un poco el pelo. No tanto el largo, pero sí hacerme algo que no requiera secarmelo para verme bien. Ya pondré fotos.
Besos,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  happyflower Miér 14 Ene 2009, 07:38

A mi me gusta más como te queda ahora, el pelo corto te sienta mejor. Mi hijo dice que eras su tio En shock , cuando le he dicho que eras una chica me ha dicho que eras su amiga porque llevas la U de Ulises y luego que eras la Tia Ana (si es cierto que te das un aire a mi hermana), ja, ja.
Yo tambien me corte el pelo bastante porque antes llevaba melena hasta la cintura pero por "poblemas informaticos" Indeciso no he puesto fotos.
Un besote.

Estrella Estrella
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 10:04

Hola guapa,

Tiene razón Sergio, este nuevo look te hace más joven, me gusta más como te queda el pelo así.

A que pelu vas ??? jejejeje! yo también tengo ir a cortarmelo y hacerme las mechas, pero siempre tengo una pereza. Neutral

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  lylianita Miér 14 Ene 2009, 14:13

Me uno al club de admiradoras de desi, te ves hermosa mujer, el pelo corto te queda muy bonito

Felicidades por el cambio

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 16:10

Muy guapa Desi.. yo también creo que has echo un buen cambio de look.. me has recordado que llevo unas semanas con idea de ir a la pelu y no voy!! A ver si me animo.

Yo me corté el pelo con mi primer embarazo y como tardo tantíiiiiiiiiisimo en volverme a crecer esta vez estoy reticente.. pero necesito un cambio de look.. con lo que me sube a mi la moral....

Además no se si a vosotras os pasa, pero he tenido una laaaaaaaaarga temporada que no me apetecía nada arreglarme y no se si ahora será el embarazo o que, pero estoy en la fase contraria.. me apetece estar mona y quasi fashion!!! jejejej
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Désirée Sanz Miér 14 Ene 2009, 23:52

Silvia, voy a la pelu de Xaro Miralles, que es prima hermana de mi marido Guiño ¿Sabes cuál te digo? Está en la Avda/ Leopoldo Querol, llegando al río. Hoy he vuelto a que me lo retocara, porque me había quedado bastante cantidad de pelo por los laterales y tenía que ponérmelo a todas horas detrás de las orejas. Así que lo llevo más rapado que ayer. Otra cosa que no se ve es que yo antes llevaba unas mechas rubias muy finitas, hechas con la punta de un peine y ayer me hizo unas anchas con papel de plata, alternando mechas rubias con mechas castaño oscuro...

Bueno, cuando me veas ya me dirás qué te parece Muy Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Jue 15 Ene 2009, 10:23

Hola Desi,

Si que sé que pelu es, era pura curiosidad, jejejeje!! tu marido es primo de medio pueblo, no ???? En shock jejejeje!

Si que se te nota en la foto el cambio de color de las mechas, desde luego te queda mucho mejor el corte de ahora.

A ver si nos vemos en la ermita, el dia de Sant Antoni o en Sant Sebastià, subireis con las niñas ?

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 18:00

Doy fe que a Desi le sienta mejor este corte de pelo..

He estado esta tarde en Carrefour comprando y la he visto... y hemos hablado un poquito Muy Feliz

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty ¡¡me gusta!!

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene 2009, 21:38

¡Desí! A mí alguna vez me pasó al revés! jeje.
Yo tengo el pelo ondulado, y una vez me lo alicé... igual que tú, pesnaba que luego se iría, PERO NO!
Y ahí andaba yo con la mitad de arriba muy crespa, y de la mitad para abajo liso!! como un palo!! jajajaja.
Esas experiencias sirven para apreciar mejor nuestro pelo. Yo ahí aprendí a querer mi pelito.

Bueno, me gustó tu corte de pelo!! sí te ves más jóven!!
Yo siempre usé mi pelo largo, hasta los 20 años cuando me dio un arranque de locura y me lo corté al extremo!! Y me gustó bastante!!
Pero mi papá y mi novio me dicen que me queda mejor largo...
Ahora lo tengo medio largo, pero ya me está aburriendo de nuevo, jeje...
UN BESOTE!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 20:57

Acabo de ver tus fotos ¡estas guapísima! ya me gustaría a mi poder cortarmee lpelo así, que ya no sé que hacerme (mi pelo me tiene aburrida)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he cortado bastante el pelo Empty Re: Me he cortado bastante el pelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.