MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo la receta de Ximena

3 participantes

Ir abajo

Haciendo la receta de Ximena Empty Haciendo la receta de Ximena

Mensaje  Invitado Jue 05 Mayo 2011, 18:41


Esta tarde me he puesto con la receta del pastel de calabacin de Ximena, ahora mismo esta en el horno y huele delicioso, pero hemos tenido unas anecdotas muy, my graciosas y queria compartirlas con vosotras.

Tenia la receta en la mesa de la cocina y preparaba los ingredientes y, recordaba, que habia un dos y calabacin de por medio, es decir, que en vez de leerme la receta entera, he dado por hecho que habia que hechar dos calabacines rayados, asi que, le he pedido ayuda a mi marido y ahi estaba, dale que dale, rayando calabacines diciendo "joe, menudos brazos voy a echar" (a parte de los que ya tiene) y todo sudoroso Divertido Divertido

Cuando termino el resto de ingredientes y sigo leyendo, llego al "momento calabacin" y, al leer, me echo a reir, pero de tal manera, que se me salian las lagrimas, porque no se trataba de dos cachos de calabacines rayados (que anda que no los hecogido grandes), si no de 2 TAZAS de calabacin rayado Divertido Divertido Divertido

Cuando se lo he dicho se ha echado a reir por no llorar, seguro....

Y luego, ha llegado el momento canela, que entre risas y por no coger una cucharada y echarlo asi, he apretado el frasco y ZAS!! Se me ha ido el tapon.........bizcocho de calabacin con canela, seguro!!!

Abrazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la receta de Ximena Empty Re: Haciendo la receta de Ximena

Mensaje  Eva Roberto Jue 05 Mayo 2011, 19:04

risitas risitas risitas , como para no reirse. Vamos que sólo de imaginarme la escena, me estoy desternillando de la risa!!!

Ya nos contarás que tal te ha quedado... a disfrutarlo!!!

Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la receta de Ximena Empty Re: Haciendo la receta de Ximena

Mensaje  Invitado Jue 05 Mayo 2011, 19:05

Jajaj!! oye, que yo le pongo más calabacín y queda igual de bueno!!! casi que mejor, mas mojadito. Y con la canela lo mismo, a mi me encanta, además de que ya sabes, dicen que tiene uno efectos secundarios Indeciso

Ya nos contarás!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la receta de Ximena Empty Re: Haciendo la receta de Ximena

Mensaje  Invitado Jue 05 Mayo 2011, 20:59

Bueno, ha quedado espectacular!!! Quizas le falta mas esponjosidad, asi que, el proximo dia, mas calabacin, que lo que ha sobrado nos ha servido para cenar revuelto con huevo.

Sabe mucho a canela, a los peques les ha encantado y, se me habia olvidado añadir, que cuando se me ha volcado la canela encima de la mezcla, me ha dicho Fer "bueno, no pasa nada, mandamos a los niños a dormir a las 19h y listo" Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la receta de Ximena Empty Re: Haciendo la receta de Ximena

Mensaje  Invitado Jue 05 Mayo 2011, 22:14

Bueno Angy, pues tu has hecho una receta mejorada del bizcocho de Xime, jajajajajaja.
Yo ahora me niego a los pasteles y demas, he cogido tanto asco a ese tipo de postres (y cualquier cosa dulce), que solo de pensarlo me da repelus...y mira que me gusto cuando lo probe!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la receta de Ximena Empty Re: Haciendo la receta de Ximena

Mensaje  crisyvictoria Vie 06 Mayo 2011, 06:35

Yo aún no he encontrado hueco para preparar la receta, voy liadísima, pero si hacer el pastel es tan "diver" como dice Angy vamos a tener que ponernos manos a la obra hoy mismo Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la receta de Ximena Empty Re: Haciendo la receta de Ximena

Mensaje  JaIza Vie 06 Mayo 2011, 06:44

jajajjaa que receta accidentada Angy!!! al menos servira para darle gustito a la noche!!! Guiño ajajajajajja
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la receta de Ximena Empty Re: Haciendo la receta de Ximena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.