Holaaaaa a todos
2 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaaa a todos
Hola a todos y todas las personas que componen este grupo tan hermoso. Mi nombre es Marleani y soy de Chile, tengo 37 años, por el momento soy ama de casa ya que tengo 5 hijos a los que amo y crio, el mayor ya tiene 20 y va a la universidad, el segundo tiene 17 y este año termina la enseñanza media, tengo una nena de 14 años, otra de 5 años y una bebita que esta por cumplir un anito. Tengo un matrimonio bien contituido gracias a Dios y soy feliz como mamá. Antes participe de otros foritos pero por problemas de tiempo muchas veces no pude entrar y al final no segui, pero hace un tiempo descubri esta pagina por curiosidad y me parecio muy buena, y enriquecedora para todas las mamás, que ademas de compartir las experiencias como madre pueden ayudar a otras. Yo crie a todos mis hijos con leche materna, hasta mas de año y medio, pero a esta pequeña que tengo se lo suspendi a los 10 meses ya que me dio una pielonefritis aguda ( infeccion al riñon) y por los antibioticos que tome debia suspender la lactancia y aunque me sacaba la leche y quise volver a darle, ella ya no quizo recibir mas, no saben la pena que senti cuando me rechazo, yo queria seguir por lo menos a mas del año como lo habia hecho con los otros, pero bueno, que le voy a hacer.
Espero poder seguir compartiendo mis experiencias con ustedes, que me orientes y ayuden cuando lo necesite asi como yo tambien puedo ayudarlas ya que como mamá tengo algo de experiencia jajaja .
Eso seria por el momento, muy agradecida por su aceptacion, se despide cariñosamente
Marleane
Espero poder seguir compartiendo mis experiencias con ustedes, que me orientes y ayuden cuando lo necesite asi como yo tambien puedo ayudarlas ya que como mamá tengo algo de experiencia jajaja .
Eso seria por el momento, muy agradecida por su aceptacion, se despide cariñosamente
Marleane
Invitado- Invitado
Re: Holaaaaa a todos
Bienvenida.
Yo me llamo Vanessa y tengo 32 años y un hijo,Breixo de 3 años y 7 meses.
Tuviste a tu hijo muy joven.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa y tengo 32 años y un hijo,Breixo de 3 años y 7 meses.
Tuviste a tu hijo muy joven.
Besos de leche
Hola! Bienvenida al foro. yo me llamo Renata, tengo 18 anos y en la espera de mi primer bebe. Es una nina y hoy cumplo 37 semans de mi embarazo. Besosss! Bye!
Invitado- Invitado
Hola, Marleani
Me llamo Ana, tengo 35 años soy de Galicia, tengo un pequeñajo, Juan de 14 meses.
Besitos y bienvenida al foro.
Me llamo Ana, tengo 35 años soy de Galicia, tengo un pequeñajo, Juan de 14 meses.
Besitos y bienvenida al foro.
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Hola Marleani!
Otra chilena que se presenta, aunque yo llevo unos años viviendo en madrid. La familia de la señora de mi padre es de Temuco, ¡que alegria encontrarte por aqui!
Te felicito por tu trremenda familia, y espero leerte a menudo!
Un abrazo.
PD por cierto, soy Ximena, mamá de dos soles, Valeria de 5 años y Tomás de poco más de dos.
Otra chilena que se presenta, aunque yo llevo unos años viviendo en madrid. La familia de la señora de mi padre es de Temuco, ¡que alegria encontrarte por aqui!
Te felicito por tu trremenda familia, y espero leerte a menudo!
Un abrazo.
PD por cierto, soy Ximena, mamá de dos soles, Valeria de 5 años y Tomás de poco más de dos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.