¿Que pasa hoy en el foro?
+9
Thueris
Eva Roberto
Désirée Sanz
JaIza
misangelitos
acanawy
crisyvictoria
SAMAR
Raquel
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que pasa hoy en el foro?
Espera, que se ha vuelto a fastidiar...
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Creo que cuando pones las fotos de la portada se vuelve a estropear..
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Uffff...hoy me va a dar algo...entre que se me ha partido un diente y me duele la boca (y mañana el bolsillo) y ver el foro así, todo fastidiado...arrggg...
Edito para decir que he quitado la imagen de la cabecera y entonces se resuelve el problema pero...¿por qué? Para alojar ese collage de cuadros de maternidad no utilicé el Photobucket...y es un collage que lleva tiempo ahí sin dar problemas.
Al quitarlo, además, el foro se ha estrechado, pero hay una manera (a ver si la recuerdo) de ampliar la resolución para que quede más ancho...
Ufffff (respiro de relajación, no de agobio, como el de antes)
Edito para decir que he quitado la imagen de la cabecera y entonces se resuelve el problema pero...¿por qué? Para alojar ese collage de cuadros de maternidad no utilicé el Photobucket...y es un collage que lleva tiempo ahí sin dar problemas.
Al quitarlo, además, el foro se ha estrechado, pero hay una manera (a ver si la recuerdo) de ampliar la resolución para que quede más ancho...
Ufffff (respiro de relajación, no de agobio, como el de antes)
Desi no te agibies Yo pensaba que era mi PC que al estar lejos de casa no quería funcionar bien jajajajjaaja.
Como te has roto el diente? deja, deja, no quiero saberlo jajajajaaja
Besos de leche
Como te has roto el diente? deja, deja, no quiero saberlo jajajajaaja
Besos de leche
Bueno, del CSS Stylesheet he quitado este link:
https://2img.net/h/i873.photobucket.com/albums/ab292/andreedimarco/forum/grey.png
Eso me ha dicho el chico de la asistencia técnica.
Ahora sólo me queda arreglar el tema del ancho de foro y ver si puedo poner un collage sin problemas.
https://2img.net/h/i873.photobucket.com/albums/ab292/andreedimarco/forum/grey.png
Eso me ha dicho el chico de la asistencia técnica.
Ahora sólo me queda arreglar el tema del ancho de foro y ver si puedo poner un collage sin problemas.
Vale, ya está resuelto del todo...resulta que ese link ya venía por defecto en el CSS de Base de mi estilo de foro, pero como Photobucket está de mantenimiento, salía ese icono mil veces repetido.
Aynssss, qué alivio.
Ah, Vane, no seas malpensada...me estaba tomando un "coc en sal" (como un pan muy finito, como una torta, tostadita y saladita, pero no dura), y el diente debía de estar con una caries dentro o algo así y se ha partido. Menos mal que el dentista me ha hecho un hueco mañana.
Aynssss, qué alivio.
Ah, Vane, no seas malpensada...me estaba tomando un "coc en sal" (como un pan muy finito, como una torta, tostadita y saladita, pero no dura), y el diente debía de estar con una caries dentro o algo así y se ha partido. Menos mal que el dentista me ha hecho un hueco mañana.
Gracias Desi, eres una fiera!!Lo has arreglado super rapido, yo pense que habian infectado con algun virus la base de datos o algo asi!
Y por lo de tu diente...espero que no sea tan dolorosa la factura como la fractura...Un besote!
Y por lo de tu diente...espero que no sea tan dolorosa la factura como la fractura...Un besote!
Invitado- Invitado
Bueno, mañana por la tarde tal vez me hagan un apaño provisional que me sirva para estar más cómoda, porque la verdad es que me duele un poco, me raspa la carne por la zona que tiene afilada y tengo que hacer virguerías para comer por la parte derecha, porque me gusta más hacerlo por la izquierda.Y por lo de tu diente...espero que no sea tan dolorosa la factura como la fractura
lo veo todo perfectamente.vaya dia...
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
uff.. menudo dia tuviste Dessi, ojala que lo del diente te lo solucionen rapido y economico!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 2 de 2. • 1, 2