¿Hacemos otro chat esta noche?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Hacemos otro chat esta noche?
Chicas, hoy puedo volver a chatear, aunque ni mucho menos aguantaría como anoche...pero si os animáis, casi seguro que ahí estaré.
Re: ¿Hacemos otro chat esta noche?
¡¡¡Mucho!!! Aunque con tan buena compañía, era fácilmami-de-Breixo escribió:Te gustó el chat de ayer eh? jajajajjaja
Os cuento que mi costillo no aterrizará por casa hasta las tres y media de la madrugada o así (la última vez que hablé con él, hace una hora más o menos, todavía estaba por Calahorra), pero he caído en la cuenta que cuando lo haga me tendré que levantar, porque se fue de casa sin llaves, así que en cuanto deje a mi madre en su casa, le pediré que me dé un toque al móvil y en los 10-15 minutos que le cuesta llegar aquí, yo me voy espabilando un poco para recibirle (no malpenséis, ¿eh? que viene agotado).
Por lo que si hago tarde en el chat, voy a dormir muy poco...pero, bueno, un ratito (si las peques me dejan, que hoy tienen el día muy acelerado), podré.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo hacemos!!! a que hora quedamos???? a la misma de ayer?? jeje
Eva
Eva
Invitado- Invitado
Jajajaja...¡si estás más emocionada que yo!eva3 escribió:lo hacemos!!! a que hora quedamos???? a la misma de ayer?? jeje
A ver, ayer no tenía a las niñas, hoy sí las tengo...ahora están en la bañera, a punto de salir, tenemos que cenar y todo...pues espero poco después de las 10 conectarme...pero dependerá de cómo se porten...porque hoy se han peleado muchísimo.
Yo no sé si podré porque ando con fiebre y además tengo que envolver los regalos de Analía.Tengo una gana que venga mi costillo pasra que me dé el relevo.
Invitado- Invitado
Me encantaría pero hoy viene Marcos a cenar y a estar un rato con la niñas. Si puedo me escapare aunque solo sea media horita.
Si no puedo espero que os divirtáis mucho.
Jimena
Si no puedo espero que os divirtáis mucho.
Jimena
Invitado- Invitado