41 semanas y Xavi no se decide a nacer
+3
misangelitos
crisyvictoria
SAMAR
7 participantes
Página 1 de 1.
41 semanas y Xavi no se decide a nacer
Pues sí chicas, que ya he llegado a las 41 semanas, y estoy a puntito de reventar, sí es verdad que con LLum la cosa se retrasó tambien hasta las 41 + 2 días, y esta vez vamos por el mismo camino, no me quejo, pero es que la espera se alarga y alarga, en fin si es por bien que así sea..
Espero que surja todo naturalmente, es que tengo unas ganas de verle la carita....muchos besos a todas!
Espero que surja todo naturalmente, es que tengo unas ganas de verle la carita....muchos besos a todas!
Invitado- Invitado
Re: 41 semanas y Xavi no se decide a nacer
Hola guapa, ay que nervios!!!. Ya veras que todo va a salir perfecto y que en cuanto menos te lo esperes tendras a Xavi contigo. Mucha suerte nena. Esperamos noticias muy prontito.
Besos.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Niña, porque Xavi es muy listo y está tan agustito que espera a que llegue el buen tiempo para salir . Va a llegar en plena primavera (21 de marzo), como la nueva temporada de El Corte Inglés
Bueno, pero si tú te encuentras bien (cansada y ansiosa por verle la carita, pero bien ) pues no pasa nada, hasta la semana 42 no hay por qué alarmarse.
En fin niña, seguiremos pendientes de noticias tuyas, al final esto va a ser el parto de la burra, , ups, espero que no te hayas ofendido, es sólo una bromita, a ver si consigo que te eches unas risas a mi costa y te pongas de parto
Bueno, pero si tú te encuentras bien (cansada y ansiosa por verle la carita, pero bien ) pues no pasa nada, hasta la semana 42 no hay por qué alarmarse.
En fin niña, seguiremos pendientes de noticias tuyas, al final esto va a ser el parto de la burra, , ups, espero que no te hayas ofendido, es sólo una bromita, a ver si consigo que te eches unas risas a mi costa y te pongas de parto
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Relaaajateeeeee, aunque se que es facil decir esto, cuando la que esta a punto de explotar eres tu, pero piensa que ahi dentro no se va a quedar y, que el cuerpo es sabio, si aun esta dentro, es por algo.
Tomalo con calma, en pocos dias tendras a tu pequeño en tus brazos.
Un beso
Tomalo con calma, en pocos dias tendras a tu pequeño en tus brazos.
Un beso
Invitado- Invitado
Piensa que ya te queda poco, aunque la verdad es que no te podrás ni "menear"
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ahora si que no queda nada de nada, cuando menos te lo esperes, empieza todo. Animo para estos ultiimos momentos de espera, pesados y con tantas ganas de que acaben ya!
Invitado- Invitado
Eso es que quiere esperarse a que pasen las Fallas, igual es que no le gustan los petardos
Ánimo, que ya está ahí!!!!! qué ilusión!!!!
Besos,
Marien
Ánimo, que ya está ahí!!!!! qué ilusión!!!!
Besos,
Marien
Invitado- Invitado
Espero que no se prolongue mucho la espera y que tenas un parto fantastico.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Mucho ánimo, Estela!!!!!!!
Verás como va a ir todo genial... (además, si ya tienes experiencia en niños que se hacen de rogar un poco... ).
Espero que dentro de poco puedas contarnos que ya tienes a tu chiquitín entre los brazos.
Besos
Verás como va a ir todo genial... (además, si ya tienes experiencia en niños que se hacen de rogar un poco... ).
Espero que dentro de poco puedas contarnos que ya tienes a tu chiquitín entre los brazos.
Besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Se que son duros los últimos días. Yo en la semana 38 ya empezaba a pensar qeu s eme iba a adelantar y que saldrían ya mismo, pero....
Paciencia. Lo importante es que lo tomes con tranquilidad y que llegado el momento puedas disfrutar del nacimiento. Suerte.
Paciencia. Lo importante es que lo tomes con tranquilidad y que llegado el momento puedas disfrutar del nacimiento. Suerte.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Gracias chicas,por los ánimos, por hacerme reir, es que es salir a la calle y....."¿¿Aún está ahíííííí?????", y tranqui Cris por lo del "parto de la burra", yo misma contesto así a veces, en fin, a respirar hondo y a esperar, que pase el mal tiempo, las fallas...lo que quiera el chiquitín, un fuerte besazo a todas!
Invitado- Invitado
Hola!Wiiii que ilusión ya estas en camino,y como decimos por aquí uno ponen y ellos disponen .
Te deseo un parto feliz y tranquilo.
Saludos.
Te deseo un parto feliz y tranquilo.
Saludos.
Invitado- Invitado
Wow Estela!!! Ánimo que todo llega. Te envíe hace una semanita un MP para preguntarte pero se ha quedado atascado en mi bandeja de mensajes pendientes de envío (eso a veces pasa). Pensé también que quizá se había quedado atascado porque no abrías el foro y dije... ¡uy, uy, uy! me da que tu pequeño ha nacido ya!!! Pero vamos, independientemente de cuándo se decida a salir ya sabes que te deseo lo mejor y seguro que tienes un buen parto.
Mucha suerte amiga y esperamos tus noticias del nacimiento, que estará al caer!!!! Ánimo en la espera. Un beso muy grande y mucha fuerza para lo que viene, lo vas a necesitar!!! Pronto, pronto, iré yo jjjjjj
muac
Mucha suerte amiga y esperamos tus noticias del nacimiento, que estará al caer!!!! Ánimo en la espera. Un beso muy grande y mucha fuerza para lo que viene, lo vas a necesitar!!! Pronto, pronto, iré yo jjjjjj
muac
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Ánimo Estela, ya no falta nada.
Mucho besos y te deseo un parto hermoso.
Mucho besos y te deseo un parto hermoso.
Invitado- Invitado
Hola Estela mi niña naciò en la semana 40+5, te entiendo perfectamente, debes estar que no jalas con el peso jejejeje Lo bueno es que salen mas maduritos
Animo y estamos a la espera de la buena nueva
Animo y estamos a la espera de la buena nueva
Invitado- Invitado
¡Ahora ya si que te queda poquito! y mañana menos todavía si es que noha salido ya claro
Besos y tranqui
Besos y tranqui
Invitado- Invitado