MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

+19
nkn1978
Blanca B
Mariflower
xiki79
mamanueva
antya3
rakimarro
SAMAR
yerayeidairaentandem
Raquel
giserma
misangelitos
happyflower
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Eva Roberto
crisyvictoria
Administradora
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 16 Mar 2011, 20:23

Bueno,bueno,bueno, estoy abrumada con tantas felicitaciones y palabras bonitas. Vergonzoso Vergonzoso Me he sentido muy querida chicas y ya no sé como dar las gracias para que os lleguen.Millones de gracias a cada una de vosotras por las felicitaciones, por haberme alegrado el día estando lejos de casa.

Me ha encantado el collage de Desi (gracias, muchísiams gracias porque no sabes la ilusión que me hizo). Me sorprendió muchísimo la llamada de Ali (que voz taaaaaaan bonita tienes!). Y me han emocioonado cada una de vuestras palabras de cariño.

GRACIAS!

Como sabéis celebré el cumple en el avión. Otros años llevaba bombones pero este año eramos tantos tripulantes que no hubiera dado abasto en llevar cajas de bombones. Mi tripu me hizo un poema y en el hotel de Guayaquil me regalaron una tarta con velita y todo.Lo pasé muy bien. El mejor momento del día fue cuando hablé con Breixo por teléfono y me cantó el cumpleaños feliz. La agradezco el esfuerzo porque sé que odia cantar Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Administradora Miér 16 Mar 2011, 21:11

¡¡Me alegra que te gustaran las felicitaciones y que tanta gente se acordara de ti!!

Lástima que el collage lo tuve que quitar a las 4 de la tarde, pero me encantó darte la sorpresa.

Lo de Breixo tuvo que ser entrañable.

Un besoteeeee...

PDA: doy fe de que Ali tiene una voz muy dulce. Me llamó hace tiempo, a los pocos segundos de que yo publicara un mensaje diciendo que me sentía fatal por un problema en casa...cosa que le agradecí.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7149
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 08:40

Vane,Desi os voy a recomendar una cosita ID AL OTORRINO,¿que tengo una voz bonita? ja ja ja ja ja ja ja estais un poco mal del oido.

A mi también me encantó hablar con ustedes.

Un beso

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  paseante1 Jue 17 Mar 2011, 23:46

(¡El último, otra vez! ¡Ay, Dios...! Para una fan que tengo, ¡qué mal la cuido!)
En fin... Pues, eso: que hayas pasado unos muy felices días de cumple y postcumpleaños, y estreno del nuevo primer añito del resto de tu vida (algo hay que poner original, ¿no? Que no me han dejado nada, esas).

"Hermosa eres, y hermosa es tu mirada...
Hermosa eres, y hermosa es tu sonrisa...
Hermosa eres, y hermosa es tu alegría..."
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6146
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 18 Mar 2011, 00:07

paseante1 escribió:Para una fan que tengo, ¡qué mal la cuido!)
Si yo con nada de cuidado crezco y crezco.Soy como un cactus jajajajjaja. gracias por la felicitación.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!! - Página 3 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Vanessa (Mami de Breixo)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.