Soy Laura.
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy Laura.
Hola, soy Laura y vivo con mi pareja en Cerdanyola.
Aunque no tengo niños tengo 25 "medio hijos", trabajo en un orfanato y tengo niños de los 3 a los 8 años.Me encanta mi trabajo son niño que no tienen padres y me encanta estar con ellos, jugar con ellos. Trabajo todos los días de lunes a sábado de 9h a 18h.
Quiero quedarme embarazada
Muchas gracias.
Aunque no tengo niños tengo 25 "medio hijos", trabajo en un orfanato y tengo niños de los 3 a los 8 años.Me encanta mi trabajo son niño que no tienen padres y me encanta estar con ellos, jugar con ellos. Trabajo todos los días de lunes a sábado de 9h a 18h.
Quiero quedarme embarazada
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: Soy Laura.
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, cumplo 32 años este lunes día 14 de marzo y mi hijo, Breixo tiene 3 años y medio (23/09/2007).
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, cumplo 32 años este lunes día 14 de marzo y mi hijo, Breixo tiene 3 años y medio (23/09/2007).
Besos de leche
Bienvenida!!
Que duro tu trabajo, pero a la vez, que fructifero no??
Yo soy Angela, tengo 34 años y vivo en Madrid. Tengo cahorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 años, a la cual amamanto.
Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis hijos con amor, respeto y dedicacion.
Un abrazo
Yo soy Angela, tengo 34 años y vivo en Madrid. Tengo cahorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 años, a la cual amamanto.
Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis hijos con amor, respeto y dedicacion.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Hola Laura!
Yo me llamo Raquel y soy mamá de un niño de 6 meses que se llama Martín.
Bienvenida al foro de MI.
Yo me llamo Raquel y soy mamá de un niño de 6 meses que se llama Martín.
Bienvenida al foro de MI.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
ANGYDE3 escribió:
Un abrazo
Angy, primero tuve un problema y sin querer borre la cuenta y me he vuelto a registrar. Felicidades por esos 3 hijos, seguro que estan muy orgullosos por esa mama que tienen.
Tienes razón que ha veces es un trabajo muy duro, ves niños que se les han muerto sus padres delante suyo, algunos que sus madres han muerto en manos de sus padres... pero es un trabajo que te ayuda mucho a hacerte como persona.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!Qué lindo trabajo!!
Un beso y esperamos verte mucho por aqui!!
Un beso y esperamos verte mucho por aqui!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Bienvenida Laura!
Uff yo no sé si podria trabajar en un sitio asi, se me rompe el corazón solo de pensar en esos niños sin madres/padres. Aunque está claro que por ellos se saca la fuerza para ayudarles a estar mejor.
Enhorabuena por ese trabajo
Uff yo no sé si podria trabajar en un sitio asi, se me rompe el corazón solo de pensar en esos niños sin madres/padres. Aunque está claro que por ellos se saca la fuerza para ayudarles a estar mejor.
Enhorabuena por ese trabajo
Invitado- Invitado