Soy Idaira, mama de Jimena.
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy Idaira, mama de Jimena.
Hola, me llamo Idaira, tengo 24 años y vivo en Andorra con mi marido y mi hija Jimena de un añito (23/02/2010). Jimena toma tetita y colecha con nosotros.
Besitos.
Besitos.
Invitado- Invitado
Re: Soy Idaira, mama de Jimena.
Bienvenida Idaira. Yo me llamo Raquel, y soy la mamá de Martín, que dentro de poco hará los 6 meses y también colecha con nosotros. Espero que tengamos ocasionaes de enconrarnos en el foro.
Un beso.
Un beso.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Yo me llamo Vanessa, tengo casi 32 años (los cumplo el lunes día 14) y un hijo, Breixo que tiene 3 años y medio (23/09/2007) que si hubiese sido niña se hubiese llamado Jimena
Besos de leche
Bienvenida Idaira, yo soy Yurema. Tengo dos soles Zaida (06-12-2007) y Arianna (26-12-2010).
Invitado- Invitado
Bienvenida Idaira y a tu pequeña Jimena!!!!
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un pequeño hombrecito de casi 3 años y medio con el que también seguimos colechando y que sigue enganchado a la tetica
Cómo nos has conocido???
Espero verte a menudo por aqui y que te sientas agusto entre nosotras.
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un pequeño hombrecito de casi 3 años y medio con el que también seguimos colechando y que sigue enganchado a la tetica
Cómo nos has conocido???
Espero verte a menudo por aqui y que te sientas agusto entre nosotras.
Invitado- Invitado
¡Bienvenida Idaira!
Yo soy Désirée, tengo 31 años y dos hijas de 9 y 5 añazos.
¿Cómo has conocido esta página? Creo que eres la primera andorrana que se registra, me encanta que cada vez haya mamis de nuevos lugares. En realidad, de Andorra sólo conozco a un primo de mi marido y a su mujer, que tienen un niño de un añito que se llama Oriol.
Felicidades por esa feliz lactancia y colecho y espero verte a menudo por aquí.
Yo soy Désirée, tengo 31 años y dos hijas de 9 y 5 añazos.
¿Cómo has conocido esta página? Creo que eres la primera andorrana que se registra, me encanta que cada vez haya mamis de nuevos lugares. En realidad, de Andorra sólo conozco a un primo de mi marido y a su mujer, que tienen un niño de un añito que se llama Oriol.
Felicidades por esa feliz lactancia y colecho y espero verte a menudo por aquí.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Os conocí buscando información sobre el tandem pues nos gustaría darle un hermanito a Jimena, de echo ya estamos en búsqueda, a ver si es este mes y si no a seguir buscando jeje.
Invitado- Invitado
Genial, aquí tendrás toda la información, ayuda y apoyo que necesitarás. Entra al foro de lactancia en tándem https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f11-lactancia-en-tandem y así leerás numerosos casos y experiencias.
Un besote.
Un besote.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Hola y bienvenida!!
Yo soy Angela, tengo 34 años y vivo en Madrid. Tengo cahorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 años, a la cual amamanto.
Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis hijos con amor, respeto y dedicacion.
Un abrazo!
Yo soy Angela, tengo 34 años y vivo en Madrid. Tengo cahorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 años, a la cual amamanto.
Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis hijos con amor, respeto y dedicacion.
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Hola guapa, una mami que se llama como mi hija, que bien, pues eso que yo soy vero,
soy de minaya, y tengo dos peques, yeray que ayer hizo seis años e idaira que tiene tres añitos, un abrazo y bienvenida.
soy de minaya, y tengo dos peques, yeray que ayer hizo seis años e idaira que tiene tres añitos, un abrazo y bienvenida.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)