Felicidades Noemí (migale)
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Felicidades Noemí (migale)
Felicidades, Noemí. Deseo de todo corazón que hoy disfrutes al máximo de este día, que te sientas la Reina de la fiesta y muy querida por todos los que te rodean. Es lo mínimo que te mereces.
Espero que algún día saques un ratito para entrar por aquí y contarnos cómo te va la vida.
Un beso muy muuuuy fuerte. Muackssss.
Felicidades!!!! que tengas un excelente dia..disfrutalo!!
Invitado- Invitado
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, de verdad que me hacian falta, Ultimamente voy muy liada.
A mi hijo mayor, a raiz de problemas de comportamientos en casa, le han diagnosticado altas capacidades, y estamos trabajando para que vaya un poco mejor, con lo cual casi no me da tiempo de conectarme.
Por lo demás el pequeño sigue liado con la teta, a veces pide dos veces al dia, y otras ni se acuerda de ella, pero seguir, sigue. .
Os dejo que mis retoños me reclaman.
Besos Noemí
A mi hijo mayor, a raiz de problemas de comportamientos en casa, le han diagnosticado altas capacidades, y estamos trabajando para que vaya un poco mejor, con lo cual casi no me da tiempo de conectarme.
Por lo demás el pequeño sigue liado con la teta, a veces pide dos veces al dia, y otras ni se acuerda de ella, pero seguir, sigue. .
Os dejo que mis retoños me reclaman.
Besos Noemí
Invitado- Invitado