Comí rrepollo es malo para mi bebe
Página 1 de 1.
Comí rrepollo es malo para mi bebe
Hola chicas espero me puedan orientar. Estoy muy preocupada mandicho q el repollo or el colé nose como le llamen ustedes, q es muy malo para el bebe si lo comes en la lactancia
Mi bebe tiene ya tres mecesitos y hoy comí repollo y nunca me acorde q era malo para sus cólicos. Q Ago hastacuando le puedo dar otra vez me andicho q me saque la leche y la tire. Pero nose asta cuanto tiempo o despues de cuantas horas ya se aya pasado el efecto. Gracias por su ayuda.
Mi bebe tiene ya tres mecesitos y hoy comí repollo y nunca me acorde q era malo para sus cólicos. Q Ago hastacuando le puedo dar otra vez me andicho q me saque la leche y la tire. Pero nose asta cuanto tiempo o despues de cuantas horas ya se aya pasado el efecto. Gracias por su ayuda.
Invitado- Invitado
Re: Comí rrepollo es malo para mi bebe
El repollo no es malo para nadie, no le va a pasar nada a tu bebé, no te preocupes, no tienes que sacarte la leche ni tirarla. A lo mejor, como mucho, a tu leche le cambia el sabor pero lo mismo a tu bebé le encanta ¡quien sabe!
Son cuentos de abuelas sin fundamento cientifico ninguno. Relajaté y disfruta de tu lactancia,
Son cuentos de abuelas sin fundamento cientifico ninguno. Relajaté y disfruta de tu lactancia,
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo