Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.
+3
acanawy
SAMAR
Désirée Sanz
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.
La esperanza es lo único que no se pierde! A seguir, a seguir!!! Hasta que no sienta a mi bebé en mi vientre y hasta que no lo sienta en mis brazos, mire sus ojos, y le diga cuanto lo amo y cuanto lo esperé NO PARO!!!!!
Ustedes a no desanimar!!! VAMOS, VAMOS!!!
Un gran, gran abrazo a todas! Y muchassssss GRACIAS!
Ustedes a no desanimar!!! VAMOS, VAMOS!!!
Un gran, gran abrazo a todas! Y muchassssss GRACIAS!
Invitado- Invitado
Edito, porque el último mensaje que lei fue el tuyo diciendo que aun no habia llegado... no puedo creer que en lo que demoré en escribir mi respuesta contarás que llegó. Lo siento tanto, y yo aqui llorando con mis recuerdos, lo siento nena, lo siento mucho.
Deseo que pronto puedas realizar tu sueño...
Invitado- Invitado
LuLú escribió:Edito, porque el último mensaje que lei fue el tuyo diciendo que aun no habia llegado... no puedo creer que en lo que demoré en escribir mi respuesta contarás que llegó. Lo siento tanto, y yo aqui llorando con mis recuerdos, lo siento nena, lo siento mucho.
Muchas gracias... Y sé que lo sentís, porque imagino que habrás pasado por lo mismo.. Por eso me siento tan contenida por todas ustedes..
Muchas gracias, gracias por dejarme compartir estas sensaciones, emociones, trsitezas, alegrías.. Espero poder contarles prontito que serán cibertías!
Yo, hoy, estoy mejor, porque ayer fue tristísimo mi día.. Dios sabe porque hace las cosas.. Sé que pronto llegará mi bebé..
Besitos a todas!
Invitado- Invitado
Mis mejores deseos futura mami!!!! Vamos, vamos!!! Espero que nos cuentes tu positivoo!!!SAMAR escribió:Me tienes en vilo... cuenta cuenta, que estoy yo peor que tu.
Yo tambien me siento rara, con muchos mareos, frio..., pero voy a esperar hasta el lunes o martes.
Suerteeeee!!!!
Espero poder contárselos yo prontito..
Invitado- Invitado
ánimo, si no es esta, la próxima vez será, ya veréis que pronto, pronto veréis la rayita rosa.
Un besazo
Un besazo
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Pues no hay porqué desanimarse en lo absoluto!!!!
lo mejor de ser mamá, es el hecho de buscar el bebé ó ¿NO???? ÑACA ÑACA!!!
Yo estube más de 9 meses, lloraba cada vez que era negativo,, cuando dejé todo a la vida, quedé.
Besos,,
Yo estube más de 9 meses, lloraba cada vez que era negativo,, cuando dejé todo a la vida, quedé.
Besos,,
Invitado- Invitado
Edit:leí los primeros post solamente.
No os desanimeis.
No os desanimeis.
Invitado- Invitado
Gise, cuanto lo siento!!! Ahora no pienses más en eso, ya veras como nos avisas de tu positivo en poquito tiempo.
Sandra, no te adelantes a los acontecimientos, quien sabe si este es tu mes...Y el mio...
Besos guapas.
Ana
Sandra, no te adelantes a los acontecimientos, quien sabe si este es tu mes...Y el mio...
Besos guapas.
Ana
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
fraguelita escribió:ánimo, si no es esta, la próxima vez será, ya veréis que pronto, pronto veréis la rayita rosa.
Un besazo
Gracias! Dios quiera que así sea..
Invitado- Invitado
SAMAR escribió:Hola guapa, que rabia Bueno, yo tampoco me hago muchas ilusiones. Me da me da que tambien me va a venir. Pero lo seguiremos intentando, que por practicar no sea!!!!
Besitos y a no desanimarse.
Fe hermosa, FE! Vamos, a no desanimar, que a mi me haya llegado la indeseada, no quita que a vos no te llegue!!
Mis mejores deseos!!! VAMOS!!
Invitado- Invitado
oda escribió:Pues no hay porqué desanimarse en lo absoluto!!!!
Besos,,
Si.. Es así..
Yo no había llorado antes, porque lo venía acumulando.. Y pude descargar! Que dolor! Fue muy triste, y son pocos los que pueden entenderte. Mi marido estaba tan triste cuando le dije..
Yo lo sigo esperando a mi solcito, vendrá cuando el quiera.. Eso si, cuando lo tenga en mis brazos se va a llevar unos cuantos chas chas por haber hechos esperar tanto a Mamá y a Papá
Gracias! No sé como agradecerles tanta contención.. No saben que bien me siento compartir estos momentos con ustedes.
POR NUESTROS POSITIVOS PRONTO PRONTOOOO!!!!!
Invitado- Invitado
Gracias Anita!acanawy escribió: Gise, cuanto lo siento!!! Ahora no pienses más en eso, ya veras como nos avisas de tu positivo en poquito tiempo.
Besos guapas.
Ana
No dejo de pensar en ustedes!!
Mantengannos informadas por favor!!!
A CRUZAR DEDITOS!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
ufff, ánimo...
qué decirte, yo estoy en las mismas... me tiene que venir el martes o miércoles próximos, aunque ayer ya empecé con dolores, mareos y náuseas típicos de la llegada de la regla. me dió mucha bronca!!!
pero además estoy muy enojada con mi chico porque... porque... porque... es un tarado!! nada, lo cuento en otro hilo (cuando mi cerebro deje de dar vueltas) porque éste es tuyo.
ánimo, y a seguir practicando!!!
qué decirte, yo estoy en las mismas... me tiene que venir el martes o miércoles próximos, aunque ayer ya empecé con dolores, mareos y náuseas típicos de la llegada de la regla. me dió mucha bronca!!!
pero además estoy muy enojada con mi chico porque... porque... porque... es un tarado!! nada, lo cuento en otro hilo (cuando mi cerebro deje de dar vueltas) porque éste es tuyo.
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Ay chicas!! cuánto os entiendo!! yo hace un año que busco y nada de nada, al principio empieza como un juego porque bueno también tiene su gracia el proceso de buscarlo claro pero ahoraaaaa.... estoy agotadaaaaaa, me voy a quedar en los huesooosss, ya de gracia na de na o al menos para mí. Después de unos 6 meses de buscar también lloraba cuando me venía la indeseada como la llamais vosotras y lo pasaba fatal pero hace un par de meses intento ni contar el día que me ha de venir para no estar tan pendiente del día porque es una angustia, con la esperanza con la esperanza y luego zas. Nada que ya no calculo los días a ver si así viene de una veeeeez!!. Bueno, mas o menos sé cuando me va a venir pero no el día exacto...
Un beso a todas las que buscais y a por el positivoooo!!!
Invitado- Invitado
QMargot escribió:ufff, ánimo...
Lo mismo digo futura mami!! Ánimo!!! Vamos!! A no perder las esperanzas, por algo se hacen desear tanto estos hijitos!! BESOTESSS Y MUCHOS ABRAZOS!!!
Invitado- Invitado
Emmita escribió:Ay chicas!! cuánto os entiendo!! yo hace un año que busco y nada de nada, al principio empieza como un juego porque bueno también tiene su gracia el proceso de buscarlo claro pero ahoraaaaa.... estoy agotadaaaaaa, me voy a quedar en los huesooosss, ya de gracia na de na o al menos para mí. Después de unos 6 meses de buscar también lloraba cuando me venía la indeseada como la llamais vosotras y lo pasaba fatal pero hace un par de meses intento ni contar el día que me ha de venir para no estar tan pendiente del día porque es una angustia, con la esperanza con la esperanza y luego zas. Nada que ya no calculo los días a ver si así viene de una veeeeez!!. Bueno, mas o menos sé cuando me va a venir pero no el día exacto...
Lo mismo que dije antes!!! VAMOSSSS A NO DESANIMAR!!! Que ya vendrán nuestros bebotes para darles todo el amor que tenemos acumulado!!!
Esperanza!! No bajes los brazos jamás!!!! JAMAS!!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2