MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

+3
acanawy
SAMAR
Désirée Sanz
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2011, 19:04

La esperanza es lo único que no se pierde! A seguir, a seguir!!! Hasta que no sienta a mi bebé en mi vientre y hasta que no lo sienta en mis brazos, mire sus ojos, y le diga cuanto lo amo y cuanto lo esperé NO PARO!!!!!
Ustedes a no desanimar!!! VAMOS, VAMOS!!!
Un gran, gran abrazo a todas! Y muchassssss GRACIAS!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2011, 20:37

Edito, porque el último mensaje que lei fue el tuyo diciendo que aun no habia llegado... no puedo creer que en lo que demoré en escribir mi respuesta contarás que llegó. Lo siento tanto, y yo aqui llorando con mis recuerdos, lo siento nena, lo siento mucho.

Deseo que pronto puedas realizar tu sueño... Triste

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2011, 20:55

LuLú escribió:Edito, porque el último mensaje que lei fue el tuyo diciendo que aun no habia llegado... no puedo creer que en lo que demoré en escribir mi respuesta contarás que llegó. Lo siento tanto, y yo aqui llorando con mis recuerdos, lo siento nena, lo siento mucho.

Deseo que pronto puedas realizar tu sueño... Triste


Muchas gracias... Y sé que lo sentís, porque imagino que habrás pasado por lo mismo.. Por eso me siento tan contenida por todas ustedes..
Muchas gracias, gracias por dejarme compartir estas sensaciones, emociones, trsitezas, alegrías.. Espero poder contarles prontito que serán cibertías!
Yo, hoy, estoy mejor, porque ayer fue tristísimo mi día.. Triste Dios sabe porque hace las cosas.. Sé que pronto llegará mi bebé..
Besitos a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2011, 20:57

SAMAR escribió:Me tienes en vilo... cuenta cuenta, que estoy yo peor que tu.
Yo tambien me siento rara, con muchos mareos, frio..., pero voy a esperar hasta el lunes o martes.
Suerteeeee!!!!
Mis mejores deseos futura mami!!!! Vamos, vamos!!! Espero que nos cuentes tu positivoo!!!
Espero poder contárselos yo prontito..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Raquel Sáb 05 Mar 2011, 22:47

ánimo, si no es esta, la próxima vez será, ya veréis que pronto, pronto veréis la rayita rosa.
Un besazo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2011, 22:57

Pues no hay porqué desanimarse en lo absoluto!!!!

lo mejor de ser mamá, es el hecho de buscar el bebé ó ¿NO???? Diablura Diablura ÑACA ÑACA!!!

Yo estube más de 9 meses, lloraba cada vez que era negativo,, cuando dejé todo a la vida, quedé.
Besos,, flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2011, 23:21

Edit:leí los primeros post solamente.
No os desanimeis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  acanawy Dom 06 Mar 2011, 00:07

Gise, cuanto lo siento!!! Triste Ahora no pienses más en eso, ya veras como nos avisas de tu positivo en poquito tiempo.
Sandra, no te adelantes a los acontecimientos, quien sabe si este es tu mes...Y el mio...
Besos guapas.
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5311
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 00:31

fraguelita escribió:ánimo, si no es esta, la próxima vez será, ya veréis que pronto, pronto veréis la rayita rosa.
Un besazo

Gracias! Feliz Dios quiera que así sea..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 00:33

SAMAR escribió:Hola guapa, que rabia Diablura Bueno, yo tampoco me hago muchas ilusiones. Me da me da que tambien me va a venir. Pero lo seguiremos intentando, que por practicar no sea!!!! Divertido
Besitos y a no desanimarse.

Fe hermosa, FE! Vamos, a no desanimar, que a mi me haya llegado la indeseada, no quita que a vos no te llegue!!
Mis mejores deseos!!! VAMOS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 00:39

oda escribió:Pues no hay porqué desanimarse en lo absoluto!!!!

lo mejor de ser mamá, es el hecho de buscar el bebé ó ¿NO???? Diablura Diablura ÑACA ÑACA!!!

Yo estube más de 9 meses, lloraba cada vez que era negativo,, cuando dejé todo a la vida, quedé.
Besos,, flower flower

Si.. Es así..
Yo no había llorado antes, porque lo venía acumulando.. Y pude descargar! Que dolor! Fue muy triste, y son pocos los que pueden entenderte. Mi marido estaba tan triste cuando le dije.. Muy triste
Yo lo sigo esperando a mi solcito, vendrá cuando el quiera.. Eso si, cuando lo tenga en mis brazos se va a llevar unos cuantos chas chas por haber hechos esperar tanto a Mamá y a Papá Muy Feliz
Gracias! No sé como agradecerles tanta contención.. No saben que bien me siento compartir estos momentos con ustedes.
POR NUESTROS POSITIVOS PRONTO PRONTOOOO!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 00:42

acanawy escribió: Gise, cuanto lo siento!!! Triste Ahora no pienses más en eso, ya veras como nos avisas de tu positivo en poquito tiempo.
Sandra, no te adelantes a los acontecimientos, quien sabe si este es tu mes...Y el mio...
Besos guapas.
Ana
Gracias Anita!
No dejo de pensar en ustedes!!
Mantengannos informadas por favor!!!
A CRUZAR DEDITOS!!!!!!!!! Muy Feliz Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  SMQM Dom 06 Mar 2011, 10:09

ufff, ánimo...
qué decirte, yo estoy en las mismas... me tiene que venir el martes o miércoles próximos, aunque ayer ya empecé con dolores, mareos y náuseas típicos de la llegada de la regla. me dió mucha bronca!!!
pero además estoy muy enojada con mi chico porque... porque... porque... es un tarado!! nada, lo cuento en otro hilo (cuando mi cerebro deje de dar vueltas) porque éste es tuyo.

ánimo, y a seguir practicando!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5781
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 13:46

Ay chicas!! cuánto os entiendo!! yo hace un año que busco y nada de nada, al principio empieza como un juego porque bueno también tiene su gracia el proceso de buscarlo claro pero ahoraaaaa.... estoy agotadaaaaaa, me voy a quedar en los huesooosss, ya de gracia na de na o al menos para mí. Después de unos 6 meses de buscar también lloraba cuando me venía la indeseada como la llamais vosotras y lo pasaba fatal pero hace un par de meses intento ni contar el día que me ha de venir para no estar tan pendiente del día porque es una angustia, con la esperanza con la esperanza y luego zas. Nada que ya no calculo los días a ver si así viene de una veeeeez!!. Bueno, mas o menos sé cuando me va a venir pero no el día exacto...

Un beso a todas las que buscais y a por el positivoooo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 16:29

QMargot escribió:ufff, ánimo...
qué decirte, yo estoy en las mismas... me tiene que venir el martes o miércoles próximos, aunque ayer ya empecé con dolores, mareos y náuseas típicos de la llegada de la regla. me dió mucha bronca!!!
pero además estoy muy enojada con mi chico porque... porque... porque... es un tarado!! nada, lo cuento en otro hilo (cuando mi cerebro deje de dar vueltas) porque éste es tuyo.

ánimo, y a seguir practicando!!!

Lo mismo digo futura mami!! Ánimo!!! Vamos!! A no perder las esperanzas, por algo se hacen desear tanto estos hijitos!! BESOTESSS Y MUCHOS ABRAZOS!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 16:33

Emmita escribió:Ay chicas!! cuánto os entiendo!! yo hace un año que busco y nada de nada, al principio empieza como un juego porque bueno también tiene su gracia el proceso de buscarlo claro pero ahoraaaaa.... estoy agotadaaaaaa, me voy a quedar en los huesooosss, ya de gracia na de na o al menos para mí. Después de unos 6 meses de buscar también lloraba cuando me venía la indeseada como la llamais vosotras y lo pasaba fatal pero hace un par de meses intento ni contar el día que me ha de venir para no estar tan pendiente del día porque es una angustia, con la esperanza con la esperanza y luego zas. Nada que ya no calculo los días a ver si así viene de una veeeeez!!. Bueno, mas o menos sé cuando me va a venir pero no el día exacto...

Un beso a todas las que buscais y a por el positivoooo!!!

Lo mismo que dije antes!!! VAMOSSSS A NO DESANIMAR!!! Que ya vendrán nuestros bebotes para darles todo el amor que tenemos acumulado!!!
Esperanza!! No bajes los brazos jamás!!!! JAMAS!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré. - Página 2 Empty Re: Esperanzas de quedarme embarazada. El 4 de marzo lo sabré.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.