MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos Noelia y Cloe

3 participantes

Ir abajo

Somos Noelia y Cloe Empty Somos Noelia y Cloe

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 20:28

Hola, soy Noelia y tengo 20 años (16/05/1990). Tengo una niña de 2 añitos, Cloe (25/11/2008).

Cuando tenía 18 años me quede embarazada, fruto de mi relación con Álex que es un año mayor que yo. Cuando le dije que estaba embarazada me dijo que o él o la niña. Yo elegí a la niña. Entonces nos distanciamos.

Cuando supe que era una niña elegí el nombre de Cloe, porque a mi me gustaba y sabía que a él también le gustaba bastante.

Cuando nació Cloe le envié un mensaje, pero no recibí respuesta. No le puedo obligar a que vea a su hija, pero es su hija y me dolió que no supiera nada de su padre.

Cuando Cloe tenía 6 meses recibí una llamada de Álex, me dijo que queria ver a la niña y quería saber de ella. Así que quedamos en un bar y luego fuimos a mi casa. Estuvimos hablando y me dijo que había rehecho su vida con Xènia (no me gusto oír esa noticia, porque en el fondo yo aún le quería). En el cumple de Cloe (1 añito) vino Álex y Xènia. Pues en medio del cumpleaños tuvieron una gran pelea porque se ve que Álex le comento a un amigo que aún sentia algo por mí y entonces Xenia se enteró.

Xènia y Álex rompieron la relación. Álex me pidió una segunda oportunidad, yo pense mucho y le dije que yo queria tener más hijos. Él me dijo que había reflexionado y que tener a Cloe había sido lo mejor que le paso en su vida. Estubimos 6 meses cada uno en su casa y este verano ya ha venido a vivir conmigo.

Estoy muy feliz de poder compartir mi vida con Álex. Espero poder darle un hermanit@ a Cloe pronto.

Noelia y Cloe. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos Noelia y Cloe Empty Re: Somos Noelia y Cloe

Mensaje  crisyvictoria Lun 21 Feb 2011, 23:39

Me llamo Cristina y mi hija tiene 3 años y se llama Victoria.

Tu historia parece un cuento de hadas, en el que una pareja que se quiere, se distancia y vuelven a darse una segunda oportunidad. Me alegro por vosotros y sobre todo por Cloe, que tendrá la oportunidad de conocer y convivir con su papi, ya que a partir de los dos años la relación de la niña con su padre es un factor importante para su desarrollo, así que espero que Álex le dedique tiempo a Cloe para jugar juntos.

Y si estais decididos a darle un@ hermanit@, adelante, a practicar y divertirse durante la búsqueda Divertido Divertido Divertido

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos Noelia y Cloe Empty Re: Somos Noelia y Cloe

Mensaje  maga76 Mar 22 Feb 2011, 07:08

Bienvenida Noelia.
Mi nombre es Mary, soy la feliz mami de Irati que tiene 1 añito Feliz
Espero de todo corazon que seas feliz y puedas tener la familia que Cloe y tu merecen Feliz
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Somos Noelia y Cloe Empty Re: Somos Noelia y Cloe

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 18:09

crisyvictoria escribió:Tu historia parece un cuento de hadas, en el que una pareja que se quiere, se distancia y vuelven a darse una segunda oportunidad. Me alegro por vosotros y sobre todo por Cloe, que tendrá la oportunidad de conocer y convivir con su papi, ya que a partir de los dos años la relación de la niña con su padre es un factor importante para su desarrollo, así que espero que Álex le dedique tiempo a Cloe para jugar juntos.

Y si estais decididos a darle un@ hermanit@, adelante, a practicar y divertirse durante la búsqueda Divertido Divertido Divertido

Besitos lácteos

La verdad es que no fue un cuento de hadas, yo lo pase muy mal. Pensaba que 'Alex no queria saber nada de su hija.

Alex esta super pendiente de su hija Cloe, incluso demasiado, a veces cuando llora la coje y a mi no me gusta porque tiene que aprender que llorando no va a conseguir nada en esta vida.
Besos Noelia. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos Noelia y Cloe Empty Re: Somos Noelia y Cloe

Mensaje  crisyvictoria Mar 22 Feb 2011, 21:21

noeliaycloe escribió:Alex esta super pendiente de su hija Cloe, incluso demasiado, a veces cuando llora la coje y a mi no me gusta porque tiene que aprender que llorando no va a conseguir nada en esta vida.
Siento decirte que ahí ya no estoy de acuerdo contigo, tu niña tiene sólo 2 añitos y si papi quiere consolarla en brazos mientras llora es algo que no le hará ningún daño, todo lo contrario, a vuestra hija le vendrá fenomenal, se sentirá querida y comprendida, lo que hará que le suba mucho la autoestima. Felicita de mi parte a Álex por ser tan cariñoso con Cloe.

No trates de hacer que Cloe crezca tan rápido, no es necesario que con sólo 2 años aprenda lo dura que es la vida, ya tendrá tiempo para aprender ese tipo de cosas, ahora disfrutarla, que es pequeñita.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos Noelia y Cloe Empty Re: Somos Noelia y Cloe

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 22:13

Cris, la verdad es que tienes tu parte de razón (por no decir toda). He estado reflexionando y me he dado cuenta que lo que Cloe necesita es amor y cariño, ya tendrá tiempo para aprender a vivir. Intentare cambiar y ser un poco más cariñosa con ella y con Álex.
Gracias por ayudarme.
Noelia. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos Noelia y Cloe Empty Re: Somos Noelia y Cloe

Mensaje  Invitado Miér 23 Feb 2011, 02:32

Hola Noelia, bienvenida!! Muy Feliz Felicidades por tu bella nena Cloe y me alegro que ahora las cosas vayan bien con su papa tambien y puedan formar una linda familia!! Muy Feliz
Yo soy Isela, mama de Isaac, quien hoy (22 de febrero) cumple 5 años!!! Muy Feliz
Besitos!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos Noelia y Cloe Empty Re: Somos Noelia y Cloe

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Feb 2011, 22:35



Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 5 meses (23/09/2007)

Alex esta super pendiente de su hija Cloe, incluso demasiado, a veces cuando llora la coje y a mi no me gusta porque tiene que aprender que llorando no va a conseguir nada en esta vida.
Asustado Divertido Yo creo que lo que tiene que aprender es que cuando tenga un prblema (llanto) hay alguien (papi) que la ayuda. SI no escuchas ahora el llanto de tu bebé no podrás oir sus palabras en la adolescencia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Somos Noelia y Cloe Empty Re: Somos Noelia y Cloe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.