Mi tercer mes de búsqueda y a espera de mi positivo en marzo
Página 1 de 1.
Mi tercer mes de búsqueda y a espera de mi positivo en marzo
Hola chicas.. Por suerte no estoy nerviosa, pero cuanto deseo que llegue mi positivo en marzo.. Les escribo para que me manden fuerzas!! La esperanza es lo último que pierdo! Deseo tanto que llegue mi bebito pronto, quiero sentirlo en mi vientre, y quiero sentirlo en mis brazos, poder amamantarlo y amarlo sin límite.. Besos para todas!!!
Invitado- Invitado
Re: Mi tercer mes de búsqueda y a espera de mi positivo en marzo
Animo Gise que y allegara, no te pongas ansiosa (si se que es dificil) ni te hagas falsas esperanzas (como se hace para no hacerlo?) jajaja pero ten paciencia y mentalizate de que sea lo que sea no te bajonearas, eh?
Ojala y este mes sea el tuyo!!
Animos.
Ojala y este mes sea el tuyo!!
Animos.
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Gracias! Espero que si lo sea, y si no, será el próximo, o el próximo, pero será cuando Dios lo disponga.. Aunque deseo desde lo más profundo de mi ser que sea pronto, prontísimo! Jeje Que difícil se hace...
Invitado- Invitado
Hola:
Ojalá dentro de poco nos puedas dar la feliz noticia. Sí es por mandarte fuerzas que no quede;te mando muchas desde Asturias para ver sí puede ser en Marzo,sí no, sigue disfrutando de la búsqueda,que también es una etapa bonita,je,je...
Un beso.
Ojalá dentro de poco nos puedas dar la feliz noticia. Sí es por mandarte fuerzas que no quede;te mando muchas desde Asturias para ver sí puede ser en Marzo,sí no, sigue disfrutando de la búsqueda,que también es una etapa bonita,je,je...
Un beso.
Invitado- Invitado
Gise! Crucemos los dedos para q tengas buena suerte... mejor q la mia que ya me vino ayer, despues de 5 dias de atraso... ... estoy muy enojada...
pero eso no quita que pueda tirarte la mejor onda para que en marzo no t venga, y cantes tu +++ de la manera mas linda! Mucha suerte compañera de busqueda!
pero eso no quita que pueda tirarte la mejor onda para que en marzo no t venga, y cantes tu +++ de la manera mas linda! Mucha suerte compañera de busqueda!
Invitado- Invitado
Fuerza!
Gracias por la energía positiva chicas!!! Muchas gracias!! Dios quiera que llegue el positivo tan deseado para todas pronto, prontito!!! No saben lo bien que me hace poder recibir el acompañamiento de ustedes, esto es mas llevadero, y más fácil de transitar.. BESOTES A TODASS!!!
Invitado- Invitado
Estate tranquila, te aseguro que llegará, yo llevo 6 meses en la búsqueda y la regla me tenía que bajar el domingo, aún no me ha bajado esperaré un poco y sino me haré un test de embarazo.
Toda mi fuerza positiva.
Noelia
Toda mi fuerza positiva.
Noelia
Invitado- Invitado
rvq1984 escribió:Gise! Crucemos los dedos para q tengas buena suerte... mejor q la mia que ya me vino ayer, despues de 5 dias de atraso... ... estoy muy enojada...
Gracias! Yo deseo que este nuevo mes sea el tuyo, sé la bronca y el enojo que se siente cuando viene la maldita! Le pido a Dios que de acá a 9 meses no me venga!! Y deseo que la próxima me des la noticia de que serás Mamá! Muchos exitos compañera de búsqueda! FUERZA FUERZA!!
Invitado- Invitado
A mi tendría que NO VENIRME jeje el 4 de marzo.. Veremos que pasa, si viene mi cuchuflito en camino.. =) A CRUZAR DEDOS POR TODAS!!
Invitado- Invitado
Creo que tendré que seguir buuscando..
Hola chicas, les cuento que estoy un poco caída, estoy sintiendo los síntomas de menstruación que será en 9 días.. Asique tendré que seguir en la búsqueda, que enojo!!! Ya estoy sintiendo esa molestia de ovarios, asi como puntadas y esa sensación similar a ardor, que bronca.. Será que no es mi momento aún..
Deseo tanto que mi bebé llegue pronto..
Besos a todas!
Deseo tanto que mi bebé llegue pronto..
Besos a todas!
Invitado- Invitado