MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se ha destetado con 35 meses

5 participantes

Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty se ha destetado con 35 meses

Mensaje  mamanueva Sáb 19 Feb 2011, 10:59

No quería contaros nada esperando a saber si era de verdad un destete o no,pero si,ha sido un destete.

Tras pasar unos meses en los que estaba muy muy demandante,estos últimos meses dormía del tirón toda la noche o se despertaba una o dos veces,le ponia la teta y a los dos segundos estaba dormido de nuevo.a esto se unió que durante el dia no pedía,a veces se acordaba cuando estaba por la noche en el sofá sentada,pero normalmente no se acordaba en todo el dia.yo tampoco le ofrecía,porque la noche tomaba siempre.

como os conté pasé por una gripe y un catarro (o resfriado)este principio de año y para no pegárselo su padre lo acostaba y lo dormía y si se despertaba de noche iba su padre y lo mecía en brazos o lo acariciaba para que se durmiera.tomaba teta antes de dormir y a veces por la mañana al despertarse.el primer dia protestó un poco,no lloró,solo protestó un poco,pero en unos minutos se durmió (si lo hubiera oido llorar me hubiera levantado y le hubiera dado teta Triste )

y hace unas semanas ya no quería teta,me decía que lo acariciara o que le diera la manita,yo le decía ¿quieres teta?y decía:no,ahora no.

dias si quería,dias no,pero desde hace 15 dias ya no toma nada.ni se acuerda de pedir.a veces me dice:de la teta salia leche.y le explico que de las de mamá si antes,pero ahora no.

pues está destetado,ha sido extraño,porque no planeado pero tampoco me importa.ahora hemos pasado a una fase diferente,a una nueva forma de demostrarnos cariño,de querernos.
reconozco que pasamos unos meses muy agobiantes de mucha demanda y estaba cansada pero como últimamente tomaba poco,estaba más tranquila.al principio me sentía extraña,pero estamos felices los dos.

pero se ha destetado,con 35 meses.

tengo que agradeceros a todos el apoyo y ánimo y la información en estos años y gracias a la lactancia materna os conozco a vosotras.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 19 Feb 2011, 11:55

Bueno que casualidad.Se ha destetado a la misma edad que Breixo! Muchísimas felicidades por tantos meses de lactancia.

Me alegra que te lo tomaras bien y que estéis los dos bien y contentos.

a veces me dice:de la teta salia leche.
Otra cosa en común. Breixo a veces dice que de las tetas de mami ya no sale leche. Hace unos días estaba yo sentada en el sofá haciendo punto de cruz y viene mi enanillo y me dice:" mamki puedo tocar tus tetitas?" Por supuesto que le cogí en brazos y me metió las manitas en las tetas.Así se pasó un rato tocándolas y apoyó su cabecita en ellas.Después se fue a jugar Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  mamanueva Sáb 19 Feb 2011, 13:47

anda,no me habia dado cuenta.

por ahora solo ha dicho eso,pero no ha querido tocarlas ni nada.ni siquiera para dormir.

si me dicen en unos meses que esto iba a pasar,ni me lo creo,de lo demandante que estaba.nos dan cada sorpresa Sorprendido


mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011, 14:16

A esa edad Enara estaba apuntitooo de destetarse (entre el embarazo, que dormía del tiron etc.), pero tres meses después su hermano nació y decidió que si el bebé tomaba teta ella también...En fin, Lo más importante...ENHORABUENAPOR ESA LACTANCIA!! y sobre todo por el destete espontáneo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011, 23:58

Felicidades por vuestra lactancia.
Cuando se prolonga tantos meses, no es un camino fácil, y no sólo los principios, como muchos piensan, sino que en distintos momentos se dan altibajos -sobretodo emocionales-.
Aquí acabáis con un broche de oro.
Enhorabuena por haber disfrutado de tantos meses de ese vínculo único y especial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  JaIza Dom 20 Feb 2011, 09:09

Felicitaciones por ese destete natural!! Y tambien por tanto tiempo de lactancia prolongada!

Que bueno que ambos esten bien y ninguno sienta añoranza. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 23:53

Me da gusto que ambos esten felices y contentos con ese destete, siendo tan respetado no podría ser diferente...

Felicidades por esos 35 mese de lactancia...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 00:13

Felicidades por esos 35 meses de lactancia, tus palabras son muy alentadoras, especialmente porque estoy pasando por una fase de mucha demanda :$

En todo caso me alegro porque los dos esten conformes con esta situación y dispuestos a vivir a plenitud la siguiente etapa Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  maga76 Mar 22 Feb 2011, 00:18

Felicidades por esos 35 meses! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  crisyvictoria Mar 22 Feb 2011, 09:17

Si me dicen dentro de unos meses que Victoria se va a destetar de una forma tan tranquila y natural firmo donde sea, Muy Feliz Divertido

Felicidades por esos casi 3 añitos. Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:57

Felicidades por ese destete tan natural, y sobre todo, porque aunque no haya sido tu decision, para ti tambien ha sido un buen destete y nada traumatico.

Enhorabuena por esos 35 meses de lactancia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se ha destetado con 35 meses Empty Re: se ha destetado con 35 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.