Felicidades Lady Eliza
+6
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
nkn1978
Alfonsina
crisyvictoria
10 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Lady Eliza
Cariño, que si me descuido se me pasa tu cumple y mira que lo tenía apuntado.
Felicidades por esos maravillosos años, por tu maternidad tan intensamente vivida y disfrutada, por ser tan buena amiga, tan cariñosa, tan buena consejera.
Felicidades por regalarme a esa preciosa ciberahijada que nos tiene loquitos con sus maravillosos ojazos.
Esperamos que pases un precioso día junto a tu maravillosa familia y disfrútalo, que tienes la suerte de que ha caído en sábado.
Felicidades por esos maravillosos años, por tu maternidad tan intensamente vivida y disfrutada, por ser tan buena amiga, tan cariñosa, tan buena consejera.
Felicidades por regalarme a esa preciosa ciberahijada que nos tiene loquitos con sus maravillosos ojazos.
Esperamos que pases un precioso día junto a tu maravillosa familia y disfrútalo, que tienes la suerte de que ha caído en sábado.
Última edición por crisyvictoria el Lun 21 Feb 2011, 09:32, editado 1 vez
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: Felicidades Lady Eliza
Feliz cumpleaños Gaby!!! yo soy un desastre para ocuparme de la parte social del foro, así que gracias Cris por abrir el post.
¿Qué harás para celebrar? Besotes!
¿Qué harás para celebrar? Besotes!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya te he dicho por FB espero que pases un día genial en compañía de tu familia.
Muchos besos y un tirón de orejas de parte de Ander.
Como ya te he dicho por FB espero que pases un día genial en compañía de tu familia.
Muchos besos y un tirón de orejas de parte de Ander.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Feliz cumpleeee!!!!,besitos, muacssss.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Gaby ! te felicito por acá también...
Feliz cumpleaños !!! Pasala genial y dejate consentir como a una reina, te lo mereces...
Besos y abrazos !!!
Feliz cumpleaños !!! Pasala genial y dejate consentir como a una reina, te lo mereces...
Besos y abrazos !!!
Invitado- Invitado
joooo no me abre la página de las letras de colres Pero aún así te deseo un feliz cumpleaños lleno de cosas maravillosas.
Besos de leche
Besos de leche
Muchas felicidades guapísima!!!un fuerte abrazo!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Felicidades mi buena amiga Gaby!!
espero que pases un día maravilloso, lleno de sonrisas....
besos
L.
espero que pases un día maravilloso, lleno de sonrisas....
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gaby!!! Felicidades! Y además con el fin de semana para celebrarlo y descansar. Eso sí que te va a venir de perlas.
Pues por muchos años más y a seguir disfrutándolos!!
Besos!
Pues por muchos años más y a seguir disfrutándolos!!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Gaby, como siempre, llego tarde, pero no quería dejar de felicitarte!!!!!!!
Espero que lo hayas pasado fenomenal, y el bomboncito que tienes por hija, te haya alegrado el día como mereces.....
Besotes!
Espero que lo hayas pasado fenomenal, y el bomboncito que tienes por hija, te haya alegrado el día como mereces.....
Besotes!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Feliz cumpleaños, Gaby!!
Que los momentos que quedan hasta el próximo estén llenos de felicidad.Disfruta a tope de tu familia.
Y recuerda, aprovecha cada instante para sonreir, que todos los día son importantes.
Besos.
Que los momentos que quedan hasta el próximo estén llenos de felicidad.Disfruta a tope de tu familia.
Y recuerda, aprovecha cada instante para sonreir, que todos los día son importantes.
Besos.
Invitado- Invitado
Veo que llego tardisimo!!!Pero aun asi, FELICIDADES guapisimas, espero que pasaras un dia estupendo, feliz y lleno de alegria!!!!!!!
Invitado- Invitado
Otra que llega tarde... pero según la regla "hasta que no hayas respondido, no has leido", (me lo acabo de inventar, jeje) entonces, me sumo al carro de los saludos!
Muchas felicidades Gaby, estupenda mujer, gran madre y excelente amiga.
Un abrazo muy fuerte y espero que hayas celebrado como lo mereces.
Muchas felicidades Gaby, estupenda mujer, gran madre y excelente amiga.
Un abrazo muy fuerte y espero que hayas celebrado como lo mereces.
Invitado- Invitado
Hola chicas! Gracias a todas por sus lindos mensajes! Muchas gracias de veras, ando un poco tristona estas últimas semanas y no vean lo bien que me hace leer tantos buenos deseos
Por mi cumple me fui a una ciudad pequeña al norte de mi ciudad, es la sierra, con un frío exquisito, que me permitió relajarme y disfrutar de mi niña como no tienen idea!
Mi niña en una de sus excursiones con su abuela encontró una pluma de un pavo real que había en esa hostería y no se imaginan, con la ilusión que vino corriendo a regalármela por mi cumple! Los ojitos le brillaban de la emoción y por supuesto a esta mamá se le chorrearon los pantalones jejejeje Sin duda es el mejor regalo de cumple que he recibido en TODA mi vida Es una sensación super linda que he tenido por primera vez y quería compartirlo con ustedes porque se que me entienden de lo que hablo
Invitado- Invitado
Ay Gaby ! que linda tu niña, me imagino la emoción de darte la pluma y tu al recibirla...Lady Eliza escribió:
Mi niña en una de sus excursiones con su abuela encontró una pluma de un pavo real que había en esa hostería y no se imaginan, con la ilusión que vino corriendo a regalármela por mi cumple! Los ojitos le brillaban de la emoción y por supuesto a esta mamá se le chorrearon los pantalones jejejeje Sin duda es el mejor regalo de cumple que he recibido en TODA mi vida Es una sensación super linda que he tenido por primera vez y quería compartirlo con ustedes porque se que me entienden de lo que hablo
Me alegró que la pasaras bien, y que tu buen ánimo haya vuelto a la normalidad...
Besos !
Invitado- Invitado
Sé de lo que hablas, a mi me encanta cuando Victoria viene corriendo a hacerme un regalito. Normalmente coge cualquiera de sus juguetes y los envuelve de cualquier manera en un trapo o en un papel que haya encontrado y me dice: "toma mamá, un regalito"Lady Eliza escribió:Mi niña en una de sus excursiones con su abuela encontró una pluma de un pavo real que había en esa hostería y no se imaginan, con la ilusión que vino corriendo a regalármela por mi cumple!
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
}Hola!Bueno guapa,ni perdón .... llego tardisimo,ultimamente ando muy cortilla de tiempo....se que no es disculpa,pero aun así FELICIDADES!!,me alegra un monto leer el regalo de tu pequeña,me da mucha emoción y me ilusiona pensar en cuando algo parecido me ocurra.
Espero hayas disfrutado de tu cumple en grande,y espero que el año que viene, si seguimos por aquí, ser la primera en felicitarte .
Saludos.
Espero hayas disfrutado de tu cumple en grande,y espero que el año que viene, si seguimos por aquí, ser la primera en felicitarte .
Saludos.
Invitado- Invitado