Andresito sigue muy bajo de peso que hago estoy desesperada
2 participantes
Página 1 de 1.
Andresito sigue muy bajo de peso que hago estoy desesperada
Hola chicas otraves de regreso depues de una merecidas vacaciones de verano, les cuento que mi Nene anda enfermito la semana pasada estubo tres dias con fiebre de 39 grados, y se recupero el caso es que esta semana otraves comenzo con fiebre de 39 grados y con hoy van dos dias que sigue igual, afortunadamente dieron con su enfermedad y es una laringitis, esta tomando amoxicilina jarabe pero el problemas es que el pedia dice que sigue muy bajo de peso aun, pues estaba pesando 8 kilos con 130 gramos y debido ala enfermedad bajo a 7860 gramos en dos semanas, me dice que no soy una mama competente que seguramente no le dy de comer a mi bebe, pero la verdad el come y muy bien, solo que no se por que no engorda, el caso es que me negue a darle en trimetabol jarabe depues de informarme bien, ahora me dice que le de pediasure 4 onzas tres veces al dia, yo la verdad estoy desdeperada, pues de talla esta enorme mide 77 cm para los 10 meses que tiene pero pesa plumas, no se que hacer, realmente si esta muy flaco para la talla que tiene, me preocupa ustedes creen que con el pediasure engorde y con el jarabe de trimetabol, real mente ya estoy cansada de mi suegro de mis padres que viven diciendome que andres esta flaco
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Re: Andresito sigue muy bajo de peso que hago estoy desesperada
Hola!
Que tal sigue el nene? Va ganando más peso? No había visto tu mensaje hasta hoy.Siento no haber respondido antes.
Besos de leche
Que tal sigue el nene? Va ganando más peso? No había visto tu mensaje hasta hoy.Siento no haber respondido antes.
Besos de leche