ya me he registrado!!!
Página 1 de 1.
ya me he registrado!!!
Hola me llamo Ely tengo 29 años y dos nenas 3 años ( Martina) y 6 semanas (Aitana),mis dos muñequitas.Principalmente me he registrado a través de Silvia mamá de Noa y Xavier,porque tenía pequeñas dudas de la lactancia y ella me dió a conocer esta página así que aquí estoy,novata en esto de los foros pero bueno....por fin me he registrado!!!Saludos
Invitado- Invitado
Re: ya me he registrado!!!
Hola Ely, bienvenida. Me han avisado que se había registrado una chica de Vinaròs y no he podido evitar entrar a saludarte rápidamente.
Me llamo Désirée, tengo 31 años y vivo en la misma ciudad que tú Además, veo que tenemos a una maravillosa amiga en común . Soy mamá de dos nenas de 9 y 5 años.
A ver si mañana hablo con Silvia en la puerta del cole y me explica quién eres, no vaya a ser que nos conozcamos ya en persona y yo ahora no caiga en la cuenta
Un besote muy fuerte.
Me llamo Désirée, tengo 31 años y vivo en la misma ciudad que tú Además, veo que tenemos a una maravillosa amiga en común . Soy mamá de dos nenas de 9 y 5 años.
A ver si mañana hablo con Silvia en la puerta del cole y me explica quién eres, no vaya a ser que nos conozcamos ya en persona y yo ahora no caiga en la cuenta
Un besote muy fuerte.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: ya me he registrado!!!
Elyyyyyyy !!! guapa !!!!
Quina alegria !!
Lo raro va a ser ahora escribirte en castellano !!!jejeje..
Me alegra mucho que hayas decidido registrarte, ya verás que aquí te ayudaran en todas, todas las dudas que te puedan surgir , es un punto de encuentro para mamis muy especial y en que se siente una muy a gusto.
Un beset..
Ens veiem esta tarde al cole ???
Silvia.
Quina alegria !!
Lo raro va a ser ahora escribirte en castellano !!!jejeje..
Me alegra mucho que hayas decidido registrarte, ya verás que aquí te ayudaran en todas, todas las dudas que te puedan surgir , es un punto de encuentro para mamis muy especial y en que se siente una muy a gusto.
Un beset..
Ens veiem esta tarde al cole ???
Silvia.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.