MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin me registré

3 participantes

Ir abajo

Por fin me registré Empty Por fin me registré

Mensaje  acanawy Miér 09 Feb 2011, 23:58

Hola, soy Ana. Tengo 35 años, soy de A Coruña.Estoy casada con Pedro hace cinco años aunque estamos juntos hace dieciseis. Toda una vida! Tenemos un hijo,Juan, que cumplirá este sábado su primer añito. (12/2/2010). Juan tomó lactancia materna desde su primer día. Y así seguimos, espero por mucho tiempo.
Estoy encantada de unirme a vosotras, pero mis nociones en informática son bastante reducidas, por lo que mi sufrido esposo me ayudó a registrarme Carcajada , y aquí estoy, por fin!
Os encontré buscando información sobre el regreso del período después del parto, y la verdad, que fué una suerte dar con vosotras, pues en las respuestas me sentía identificada, me ayudasteis, y un mes y medio después ME VINO el período. Alguna vez leí que si le pedias un deseo a MI se cumplía. Ese se cumplió. La verdad es que tengo otro, en realidad buscaba esa información porque queríamos darle un hermanit@ a Juan, y estaba ya un pelín rayada scratch Ahora espero ser regular con mis reglas, o no verla en otros 20 meses, y poder anunciaros que voy a ser mami de nuevo!

Estoy feliz de estar entre vosotras, ya soy una de vosotras.
Muchos besos a todas!!!
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5174
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin me registré Empty Re: Por fin me registré

Mensaje  SAMAR Jue 10 Feb 2011, 00:09

Bienvenida. me llamo Sandra y tengo un hijito de 3 años que toma tetita aún y duerme conmigo.
Espero que nos aportes muchos comentarios por aquí.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin me registré Empty Re: Por fin me registré

Mensaje  odisea Jue 10 Feb 2011, 00:34

Alguna vez leí que si le pedias un deseo a MI se cumplía.
Bienvenida Ana!! Y me alegro mucho de que a tí también se te cumplió el deseo de que te viniera la regla... Aquel post lo recuerdo con mucho cariño... (jajaja, lo escribí yo).

Y, como ves en mi foto de avatar, al final no sólo vino la regla deseada sino también el embarazo... Pronto llegará también la nena deseada... Aunque todo tiene sus tiempos, la verdad... Hay que dejarse llevar... y al final, con un pelín de buena suerte y las buenas vibraciones que te enviamos desde aquí, ya verás como se cumple todo todito.

Tu nene es pequeño todavía (yo con un año estaba como tú y deseando lo mismo...). Al final me quedé embarazada este verano y creo que ha sido una distancia bastante oportuna. Ahora tiene dos y si hubiese llegado la hermanita antes creo que estaría un poco desbordada... Pero bueno, que sea lo que tenga que ser. Y ante todo... mucha calma Feliz

Besos y nos alegramos de tenerte con nosotras!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin me registré Empty Re: Por fin me registré

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 14:00

Hola Ana,yo soy Belinda y también tengo 35 años.Soy de Asturias y tengo 2 niños.
Me alegro por tí ,de que se haya cumplido tu deseo y puedas así empezar la búsqueda de un nuevo embarazo.
Espero que nos informes pronto de ello y que preguntes cualquier duda que te surja a partir de ahí.Yo por ejemplo seguí con la lactancia de mi hijo mayor durante el segundo embarazo y luego les dí en tandem Tándem_1 .
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin me registré Empty Re: Por fin me registré

Mensaje  acanawy Jue 10 Feb 2011, 15:57

Gracias chicas, me hizo mucha ilusión el recibimiento Bote
Sandra, que maravilla esos 3 años de lactancia materna, espero un día poder decir lo mismo...
Odisea, así que eras tu la dueña de esa frase, eh! Sabias palabras las tuyas. Me alegro por tu peke, y también por ese embarazo de 28 semanas. Te cuento, tanto Pedro como yo, queremos ser padres de familia numerosa, no pudimos serlo antes por estabilidad en el trabajo, ahora que eso está en muy buen camino, pues no estamos para esperar más, pues tenemos una edad, jeje y no quisiera estar preñi con 50 añitos. Y tengo unos cuantos embarazos por delante Asustado
Belinda, nada me haría más feliz que un embarazo y poder seguir con la lactancia de Juan, y cuando naciera su herman@ (ojalá) alimentarlos a los dos. Felicidades por tu tandem, espero poder preguntarte cosas sobre ello.

Pues muchas gracias Chiquilinas, besitos a todas.
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5174
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin me registré Empty Re: Por fin me registré

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.