MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Arancha

Ir abajo

Soy Arancha Empty Soy Arancha

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 20:33

Hola, yo soy Arancha y soy de Manacor (Mallorca), aunque mis padres eran de Málaga. Estoy casada con Gerard, el padre de mis hijas.
Tengo 2 hijas.La mayor Claudia, nació el 16 de Septiembre del año 2001 en Manacor, Claudia es clavada a mí, super rubia, ojos verdes, tiene la misma cara, el mismo carácter...
La pequeña Paula tiene 4 añitos y el 6 de Junio cumple 7, también nació a Manacor. Paula se parece más al papá, ya que es castaña, de ojos azul claro...

Gerard y yo nos conocemos de toda la vida, como aquel que dice, desde los 5 años. A los 16 empezamos a salir y nos casamos el 16/05/1998 en Formentera. Al año siguiente me quede embarazada. Había tenido un muy buen embarazo, no había engordado mucho... pero algo no marchaba bien. Me provocaron el parto en la semana 36 y el día/05/1999 nació Bianca, nada mas nacer se la llevaron y al cabo de dos días no dijeron que estaba en la unidad de prematuros que no tenia los pulmones bien formados, y que estaría allí unos días. Mi marido fue a verla, todo iba bien era muy pequeña pero no parecía tener el final que tubo.El sexto día al mediodía, nos viene el medico a la habitación y nos dice que Bianca había fallecido. Sus pulmones no habían podido superar el tratamiento. Yo me desmaye. Solo había vivido 6 días!!! Murió el día 16/05/1999.
Al día siguiente me dieron el alta y al cabo de dos días la enterramos en Málaga.

Los partos de Claudia y Paula fueron partos vaginales sin complicaciones.

Aún tengo muy presente la única fotografía de Bianca que tenemos (aparte de las ecografias) y para mí siempre sera mi hija.

Besos Arancha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Arancha Empty Re: Soy Arancha

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 20:54

Hola Arancha:
Me ha dado mucha pena el leer la historia de tu primera nena Triste .
Yo tengo dos niños,que acaban de hacer 5 y dos años.El pequeño también fué un parto inducido por complicaciones ,en la semana 35 y por eso la foto que has puesto me trajo recuerdos.Aunque Iker ahora está perfecto.
Por mucho tiempo que pase,la tendrás siempre en tu memoria.Y seguro que Claudia y Paula,te llenan la vida de alegría.
Espero seguir leyéndote por aquí. Un abrazo desde Asturias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.