MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Lombrices?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Lombrices? Empty ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:00

Parezco la pupas, ya he dejado otro post con dolores den ovulacion...bueno, esto no me duele, pero creo que tengo lombrices. A ver si alguna que haya tenido o las haya visto me puede decir si lo son o no.

Hoy cuando he ido al baño, cuando he ido a tirar de la cadena vi que asomaba de una de las heces una especie de hilo, del grosor del de la lana, blanco, asique con todo mis asco, ya que me resulto muy extraño, tire un poco de el. Cual fue mi sorpresa cuando vi que era "algo", como os digo del grosor del hilo de lana, de unos 2 cm de largo, blanco y semitrasparente...
He llegado a pensar que el dolor que yo creo que es ovarico, tenga que ver con que tenga un nidito de parasitos en algun lugar del intestino... Asustado

Quiero ir al medico, pero la situacion que tengo el curro no me permite que acuda a consulta hasta el proximo martes, que es cuando tengo por la tarde...es que si fueran lombrices iria a la farmacia directamente a que me dieran algo, porque es que solo pensarlo me da muchisimo ASCO...ademas, controlare bien las heces de Andrea, por si ella tambien las tuviera, de hecho, creo que la llevare al pediatra para que le tome muestras para descartar...

Si sabeis algo, os espero con los brazos abiertos!Mil besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:08

ufff... aggggg.... a ver.... yo de pequeña tuve una vez, pero de lo unico que me acuerdo es que me picaba mucho.
Te he buscado información a ver si te sirve de ayuda.
http://www.lpch.org/Spanish/parentCareTopicsSpanish/pinworms.html

Estate atenta a las heces y si ves que al limpiarte hay ves al médico o a la farmacia rapidamente. Es mejor que laves a 40 o 60 grados toda la ropa que haya estado en contacto para evitar contagio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:11

Es que a mi no me pica!
He estado leyendo un poco por la red, hay de varios tipos de parasitos, unos no se ven, otros miden unos pocos centimetros y otros hasta metros. De unos se ven solo los huevos, de otros el gusano entero, de otros, un trozo. Otros, no dan ningun sintoma...es tan "variable" que me desconcierta. Lo unico que tengo claro, es lo que yo he visto hoy!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:18

Estoy recordando que un niño de la guarderia tuvo hace un par de años y bueno le salian huevos pero claro no se veian claramente y le hicieron un cultivo.
No se que decirte, si cuando vayas al lavabo sigues viendo amiguillos ves al medico o a la farmacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Mariflower Miér 09 Feb 2011, 12:24

Creo que lo "normal" sería que te picase. Pero bueno, no sé mucho de esto.

Me suena (que conste que sólo me suena) que hay un método para saberlo, ya que suelen "salir" por la noche. Es ponerse un poco de papel de celo en el ano, y quitarlo por la mañana y si ves ahí pegaditos los bichos...pues es que hay.

Pero ya te digo que hablo de oídas, y no sé más del tema Vergonzoso

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6109
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:31

si, el truco del celo se hace y es una forma rapida de saber, porque es por la noche cuando salen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:37

Gracias, pues nada, pues esta noche me pondre "un tapon" de celo en el culo, jajajaja, que mal suena, que vergüenza me da todo esto! Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 12:49

Mujer son cosas que pasan, quien mas quien menos ha tenido alguna cosilla asi alguna vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  mamanueva Miér 09 Feb 2011, 13:15

Hay varios tipos de parásitos,no tiene porque ser una lombriz,puede ser otro tipo.

la forma de saberlo es con un análisis de la caca.ahora tienes que extremar la higiene:mucha limpieza de manos (suena mal,pero me refiero a poner más interés en la limpieza de manos Vergonzoso )y de vergüenza nada,es mucho más común de lo que parece,mucha gente tiene y no se entera porque no tiene síntomas.

hay un medicamento en la farmacia que te lo tomas una vez y ya está.dias despues te haces otro análisis de caca para ver si eliminaste el parásito y listo.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7099
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 15:17

Hola Patry!

Yo también te recomendaría un examen de heces, no se si estoy hablando tonteras pero algunos antiparsitarios no son compatibles con la lactancia, al menos eso me dijo mi gine (claro cuando savannah era mas bebe). Así que antes de que te tomaras algo revisa en e-lactancia.org.

Recuerdo leer un post en donde nos contabas sobre lo que no ganas peso, se puede deber a eso también, así que sería bueno que te vea el médico y le comentes eso también! De vergüenza nada, el cuerpo humano es tan "vivo" que es el hogar perfecto para muchos bichitos Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 15:53

Me suena que tienes animales, vigilales sus heces, pues a veces son ellos los que transmiten lombrices.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Feb 2011, 17:38

Sé que el tema no es para reírse pero estoy a lágrima viva con lo del tapón de celo. Divertido

Yo no he tenido nunca (y espero no tener nunca porque me muero del soponcio) pero creo que suele picar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Mariflower Miér 09 Feb 2011, 18:42

Jaja, yo por eso decía que sólo lo había escuchado, porque, aunque suene lógico, no acababa de confiar totalmente en que fuera útil y recomendable. Pero visto que otras mamis también conocen esa técnica...va a ser que sí.

Patry, ya nos contarás qué tal. Porque igual es un bichito lo que te afecta también el peso, y das con la solución a ambos temas!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6109
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 21:08

Gracias guapas!El martes sin falta voy al medico, antes me es imposible, ya os contare que me dicen.
He observado hoy los dos pañales que me ha regalado Andrea, y no he visto nada raro, salvo pellejos de lentejas de la comida, jajajajaja.

Un beso y gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 21:36

He observado hoy los dos pañales que me ha regalado Andrea, y no he visto nada raro, salvo pellejos de lentejas de la comida, jajajajaja.

Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido A ver mami respetemonos, yo tomo tu leche que me protege también jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  happyflower Miér 09 Feb 2011, 21:49

En shock ¿hoy es el dia de los parasitos? Ulises en la cabeza y tu en el...... Asustado . ¡Pero bueno!
Mujer tranquila, verás que al final no es nada. El Martes nos cuentas, he estado haciendo labores de investigación y los antiparasitarios tipicos que mandan no afectan la lactancia. Ya tenemos algo ganado.

Y porfavor, cuando mañana te quites el celo del Asustado nos cuentas que tal la experiencia... ay ay que me parto. (Plis no te enfades, es broma, que yo también lo habia oido).
Suerte.......... cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7420
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 21:57

AY Bea que me "hago pis" Divertido Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 22:01

Patry & Andrea escribió:Gracias, pues nada, pues esta noche me pondre "un tapon" de celo en el culo, jajajaja, que mal suena, que vergüenza me da todo esto! Vergonzoso
Divertido Divertido pues de pena nada Patry, yo también creo que es mas común de lo que imaginas, por lo tanto esta muy bien que consultes a tu médico...

Ya nos contaras...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Eva Roberto Jue 10 Feb 2011, 01:55

Perdoname guapa, pero estoy doblada de la risa... Divertido Divertido Divertido

Lo del celo no lo había oido, (y te aseguro que ha sido el culpable de mi ataque de risa; sólo de imaginarmelo).

Yo las tuve de pequeña, y recuerdo que mi madre empapaba un algodon con aceite y me lo ponía un ratito en el ano y acercaba una vela porque decia que así salian a la luz...resumiendo, que salian que daba gusto. risitas
En dos noches, acabó con ellas y con los insoportables picores que me provocaban, jajaja...

No se porque, pero a mi no me gustaba demasiado ese ungüento y yo la animaba a poner trozitos de morera, ya que los gusanos de seda que yo criaba, comian eso...que ocurrencias... extasiado

Ahora en serio, emplea el truco que más te convezca, pero lo mejor acercate el martes al médico y ya nos cuentas que te dicen.

Y nada de vergüenza, que a todas nos ha pasado algo.

Un abrazo!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 09:10

Bueno, pues pese a todas las risas de ayer, no os creereis que no fui capaz de encontrar el celo, jajajaja. Se ve que lo guardo Andrea cuando envolvimos los regalos de reyes junto al mando de la TDT que no aparece desde Diciembre...

Bueno, hoy no he visto nada raro en las heces, al menos a simple vista...porque no pienso meter ahi la mano!Esperare al martes a ver que opina la medico de cabecera.

Un beso y buenos dias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 09:31

A mi me matais de risa chicas...Lo de la hojas de la morera Eva, ha sido el remate...Ademas, no me imagino a Patri en penumbras, con una vela cerca del culo y con la otra mano el algodon y el aceite, en plan contorsionista Divertido Divertido Divertido , Patri, depilate antes, vaya ser que salgas ardiendo!!!!! Divertido Divertido (ay madre, perdon, perdon, perdon....)

A ver, hace un tiempo, esos queridos amiguitos llegaron al intestino de Miguel y resulta que tambien estaban en el mio, Patri, si solo has visto uno...y a saber si realmente lo era no? Cosiste algo recientemente? Por si te habias tragado un hilillo o algo Divertido Divertido , deberian hacerte un analisis de heces como ya te han dicho.

La medicacion habitual para esto es Trilombrin, que es de riesgo 0 para la lactancia, yo la tome, pero, las perlas de ajo de venta en herbolarios no solo acaba con ellas, si no que ademas, evita que las vuelvas a coger. Hay que lavar muy muy muy bien la fruta y la verdura y, desde luego, hacerle el analisis tambien a Andrea.
Yo no puedo tomar dichas perlas, porque me paso el dia con el ajo en la boca....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 09:51

ANGYCR escribió:A mi me matais de risa chicas...Lo de la hojas de la morera Eva, ha sido el remate...Ademas, no me imagino a Patri en penumbras, con una vela cerca del culo y con la otra mano el algodon y el aceite, en plan contorsionista Divertido Divertido Divertido , Patri, depilate antes, vaya ser que salgas ardiendo!!!!! Divertido Divertido (ay madre, perdon, perdon, perdon....)

Jajajajajaja, me encanta este toque de humor, la verdad es que no pretendia esto con el post, pero me encanta!!!
La verdad es que eso de la velita y el algodon con aceite, no me llama demasiado, no estoy por la labor de quitarme hasta el ultimo pelito para no salir ardiendo!jajajaja.

El martes tengo cita, para lo del dolor del ovario y esto, asique supongo que me mandaran analisis. Y no he comido hilos, jajajajajaja, no suelo tener eso en mi menu diario. De hecho, no he comido nada que pudiera salir asi en las cacas, ni puerro, ni acelgas, ni esparragos...ademas que no, que no era un hilo de alimento!

Ya os contare!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Eva Roberto Jue 10 Feb 2011, 11:58

Divertido Divertido Divertido . Lo siento chicas, pero es seguir leyendo y no puedo parar de reir, llevo así toda la noche. Me duele todo.

Mil perdones Patri, mi intención era poner una pizca de humor, que a veces viene bien para llevar mejor las cosas. Eso y que soy una cachonda por naturaleza, y me sale chica, no puedo evitarlo.

Lo que te hemos dicho, lo mejor ir al médico y salir de dudas... y sobre todo saber el porque de ese dolor de ovario.

Un abrazo y recuperate!!! Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Eva Roberto Mar 15 Feb 2011, 23:51

Hola Patri, como vas? Fuistes hoy al médico? Que te ha dicho del dolor de ovario y las lombrices???

Espero que estés mejor. Cuentanos.

Un abrazo. Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 09:59

Hola chicas, ayer al final fui al medico, lo del ovario os lo cuento al hilo del otro post para no liar entradas.

Y de las lombrices, me dijo que efectivamente, eso que le describi tenia una pinta de parasitos total, pero que mientras de el pecho, no puedo tratarlo, pues lo que se receta no es compatible con la lactancia. Al menos no me dijo nada de que dejara el pecho para desparasitarme. Me comento que no deberia darme ningun problema, pero que si noto molestias añadidas, como picor en el ano, o que salen mas "bichitos"(no vi ninguno mas), que vuelva a ir.

Igualmente voy a indagar un poco, a ver que tratamientos hay para desparasitar, y si son compatibles o no con la LM, y si es compatible, volvere!

Gracias a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Lombrices? Empty Re: ¿Lombrices?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.