MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No al termómetro de Chicco

+7
crisyvictoria
bufyta
Alfonsina
H2O
odisea
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No al termómetro de Chicco - Página 2 Empty Re: No al termómetro de Chicco

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 05:24

Liseth, ese mismo compramos nosotros cuando estaba embarazada de Ana Elisa. Muy bueno, sólo nos arrojaba errores cuando las pilas se estaban acabando. Lo malo, es que las fundas no las venden aqui, así que era todo un rollo conseguirlas. Ultimamente, lo que hacía era limpiarlas con alcohol y reusarlas. Neutral

así que hace poco, compramos uno que mide la temperatura de la arteria temporal. Lo que haces es pasarlo por la frente, detrás de la oreja y el cuello y listo. No necesitas fundas y hasta ahora no me ha fallado.

Eso si, ni loca boto los de mercurio (aqui cada ves que te ingresan te regalan uno). Casi no los uso, pero cuando los digitales fallan, toca ponerlas boca abajo y medirles la temperatura a la antigua.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No al termómetro de Chicco - Página 2 Empty Re: No al termómetro de Chicco

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 16:50

veo que no he sido a la única a la que han engañado con e termometro de chico Carcajada Carcajada . Ya me rio por no llorar Triste . Y lo peor de todo que yo fui a la tienda a quejarme y me dijeron que era yo que no lo sabia usar Confuso . Por que ella lo tenía y le funcionaba perfectamente. Pared Pared
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No al termómetro de Chicco - Página 2 Empty Re: No al termómetro de Chicco

Mensaje  bufyta Lun 27 Sep 2010, 17:11

mariapi escribió:veo que no he sido a la única a la que han engañado con e termometro de chico Carcajada Carcajada . Ya me rio por no llorar Triste . Y lo peor de todo que yo fui a la tienda a quejarme y me dijeron que era yo que no lo sabia usar Confuso . Por que ella lo tenía y le funcionaba perfectamente. Pared Pared
Divertido Divertido Divertido Ya le vale a la dependienta
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No al termómetro de Chicco - Página 2 Empty Re: No al termómetro de Chicco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.