Se puede portear a dos
4 participantes
Página 1 de 1.
Se puede portear a dos
Os pongo una fotito antigua, pero para animar a las mamis a que lo hagan.
Un beso a todas.
[img] [/img]
Un beso a todas.
[img] [/img]
Invitado- Invitado
Re: Se puede portear a dos
Qué hermosa foto. Envidiable experiencia -para los tres-.
Se te extraña por aquí. La pequeña de adelante debe estar mayorcita ya, no?
Besos!
Se te extraña por aquí. La pequeña de adelante debe estar mayorcita ya, no?
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
¡¡¡¡Me encanta esta foto!!!! Todos los dias quedo con una mami que tiene dos mellizas de cuatro meses. Le interesa el porteo, pero con las dos dice que lo ve muy complicado.
¡A ver si viendo esta imagen se anima!
¡A ver si viendo esta imagen se anima!
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Inesita me saltó una duda, ¿estás porteando a las dos con el mismo trapo?
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola Inesita!!
Que gran experiencia portear a dos ,verdad??? Me parece algo genial,de hecho quiero intentarlo con mis dos peques. Si me permites,me gustaria darte un consejillo o apunte para ti y para las mamis porteadoras.
Si te fijas en la tela del culete de tu nena mayor,esta "escapada".La tela del culete tiene que estar bien remetida hasta llegar a las corbas y hacer bien el asiento,sino ocurre esto,la tela se escapa y la nena va colgando de las corbas y el culete "al aire". Imagino que tiene que ser algo complicao el hacer los dos nudos con los dos fulares,igual te ha pasado por eso.
Espero que disfruteis mucho del porteo,un beso!
Que gran experiencia portear a dos ,verdad??? Me parece algo genial,de hecho quiero intentarlo con mis dos peques. Si me permites,me gustaria darte un consejillo o apunte para ti y para las mamis porteadoras.
Si te fijas en la tela del culete de tu nena mayor,esta "escapada".La tela del culete tiene que estar bien remetida hasta llegar a las corbas y hacer bien el asiento,sino ocurre esto,la tela se escapa y la nena va colgando de las corbas y el culete "al aire". Imagino que tiene que ser algo complicao el hacer los dos nudos con los dos fulares,igual te ha pasado por eso.
Espero que disfruteis mucho del porteo,un beso!
Invitado- Invitado
Me encantó la foto! Está bellisima! Y las niñas seguro iban felices.
Gracias por compartirla.
Besos
Gracias por compartirla.
Besos
Invitado- Invitado
Hola!
Sí, paso muy poco por aquí, apenas tengo tiempo de forear. Pero os echo de menos, por eso, de vez en cuando, me animo.
Uso dos fulares. Nohemí Hervada me explicó cómo hacerlo en un vídeo. Lo busco y os pongo el enlace.
Sí, ya sé que la mayor va con el culete fuera. Llevábamos un paseo largo y no paraba quieta. Generalmente, va perfectamente segura.
Ahora ya sólo llevo a la peque, porque la mayor pesa 16 kgs. y me pesa mucho. Aún así, cuando vamos las dos solas a comprar la llevo en la espalda y se pone superfeliz.
Un beso a todas.
Muas
Inés
Sí, paso muy poco por aquí, apenas tengo tiempo de forear. Pero os echo de menos, por eso, de vez en cuando, me animo.
Uso dos fulares. Nohemí Hervada me explicó cómo hacerlo en un vídeo. Lo busco y os pongo el enlace.
Sí, ya sé que la mayor va con el culete fuera. Llevábamos un paseo largo y no paraba quieta. Generalmente, va perfectamente segura.
Ahora ya sólo llevo a la peque, porque la mayor pesa 16 kgs. y me pesa mucho. Aún así, cuando vamos las dos solas a comprar la llevo en la espalda y se pone superfeliz.
Un beso a todas.
Muas
Inés
Invitado- Invitado
Yo tengo mellis y la verdad de que nunca he "portedo", no se me las apaño bien por ahora (todavia) cargandolas una en cada brazo pero ya van ganando peso y bueno me gustaria ver de aprender eso del porteo quizas me sea util ahora jejeje............
A ver y si me animo....... Consejos chicas?
Saludos
A ver y si me animo....... Consejos chicas?
Saludos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Ahí va el vídeo que me hizo Nohemí.
¡Gracias, Nohemí!
https://www.youtube.com/watch?v=TH4TB0e-llA
¡Gracias, Nohemí!
https://www.youtube.com/watch?v=TH4TB0e-llA
Invitado- Invitado