MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Charlotte

3 participantes

Ir abajo

Soy Charlotte Empty Soy Charlotte

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 18:44

Hola, soy Charlotte, tengo 32 años acabados de cumplir (28/01/1979) y vivo en Santa Cruz de Tenerife. Nací en Noruega, hija de padres noruegos, allí estuve hasta los 24 años. Os cuento un poquito mi historia.

Me case muy joven, con 16 años, a los 22 me quede embarazada de mis gemelas: Zara y Amanda (25/08/2001). El 15 de Octubre del mismo año me divorcie del padre de mis hijas, que falleció el 2003 a causa de un accidente de trafico.

En marzo del 2002 mi hermana Evelyn se vino a España. Ese verano me venia yo con las niñas de vacaciones, se suponia. Pero un dia conocí a Marcos, nos casamos el 26/07/2003. Y vivimos en Santa Cruz de Tenerife.

Dos años despues me quede embarazada, hacia el 6 mes me dijeron que algo no iba bien, y Nicole nació el dia 21/02/2005 con espina bífida. A partir de la cadera hacia abajo mas o menos no controla nada de lo que hace, no puede andar, se hace pipi encima, no nota el dolor…

Me volví a quedar embarazada y el 09/12/2008 nacieron mis gemelos Ingrid y Jan.
Y estoy embarazada de 6 meses (la fecha probable de parto es 28 de Abril de 2011) de una niña que se llamara Natalie.

Besos.kyss
Charlotte Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Charlotte Empty Re: Soy Charlotte

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 20:13

Hola Charlotte.

Bienvenida al foro....madre mia cuantos hijos tienes, para que luego digan que no hay natalidad en España XDDDD.

Resumiendo tienes a las gemelas de un papi y después con Marcos tres y otra en camino. Madre mia seis hijos... ufffff......

Si ya eres una mamá experta en vez de venir aquí a aprender tendremos que aprender nosotras de ti, tienes ya mucha experiencia.

Espero que tu embarazo vaya bien y que disfrutes mucho con nosotras.

Yo soy Elena tengo 30 años, soy la mamá de Carla tiene dos meses y medio y es un amor, pero que voy a decir yo que soy su madre, mi niña es la más guapa del universo. Guiño

Estuve casada con 23 años pero enseguida me divorcié y encontré al papá de Carla, con el que llevo ya 6 años maravillosos. Por suerte tengo a mis dos amores, mi chico y mi niña.
Bueno, como ya te he dicho bienvenida guapisima, espero leerte a menudo.

Un beso.

Elena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Charlotte Empty Re: Soy Charlotte

Mensaje  Désirée Sanz Jue 03 Feb 2011, 22:33

Bienvenida al foro. Me llamo Désirée, este año cumpliré también 32 años, vivo en un ciudad costera del Mar Mediterráneo, aunque soy vasca de nacimiento. Llevo algo más de 10 años casada y tengo dos nenas de 9 y 5 años.

Siento mucho lo que le sucede a tu hija Nicole...ufff, tiene más o menos la misma edad que mi peque, no me lo quiero ni imaginar. ¿No detectaron hasta entonces lo de la espina bífida? ¿No te habían recetado suplementos de ácido fólico en la preconcepción y en los primeros meses de embarazo? ¿o sí lo hicieron? Bueno, si tienes ganas de hablar este tema, explicar tu experiencia, etc. puedes hacerlo en el foro de salud infantil. Tal vez tu caso pueda ayudar a alguien.

Así que vas a tener, en un par de meses, a tu sexta criatura. Se nota que te gustan los peques Guiño ¿Y cómo es que en dos ocasiones salieron gemelos? ¿En tu familia hay casos? ¿o tú tienes una hermana gemela?

Bueno, esperamos aprender mucho de toda tu experiencia como madre de familia numerosa y aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy Charlotte Empty Re: Soy Charlotte

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 18:33

Bueno Desi, si que tomé acido fólico pero a veces no es suficiente.

Nicole es una niña super coqueta, muy tímida, reservada... como no puede andar gatea, aunque tenemos una silla de ruedas nunca la utilizamos si vamos a algun lugar vamos con cochecito. Lo que mas me dolio es ver que ella ve a las otras niñas y me pregunta ¿mama y porque yo no soy como ellas? le intento explicar y se conforma, dice que ella es feliz y eso es por lo que yo tiro adelante, porque yo estoy sin trabajo. Hace unos 10 meses la operaron en Barcelona y aún le quedan 3 operaciones para acabar con el tratamiento. De pequeña estubo 2 años en el hospital y hacia las clases allí, ahora va a un colegio normal pero de grupo reducido, son 10 alumnos. Estoy supercontenta con el colegio, la tratan como una niña normal, pero con sus limitaciones. A Nicole le encanta maquillarse, incluso se lo roba a sus hermanas Zara y Amanda, le encanta ir a Noruega y estar con sus primos, abuelos, tios... Le encantan los niños y siempre esta jugando.

Lo de los gemelos, yo tengo una hermana gemela que se llama Kristine. Somos 5 hermanas: Evelyn, Kristine, Nadja, Ylva y yo Charlotte.

Besos a todas /Kyss till alle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Charlotte Empty Re: Soy Charlotte

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 04 Feb 2011, 23:55

Soy Charlotte BSoy Charlotte ISoy Charlotte ESoy Charlotte NSoy Charlotte VSoy Charlotte ESoy Charlotte NSoy Charlotte ISoy Charlotte DSoy Charlotte A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo, que tiene 3 años y 4 meses.

Me he quedado sin habla con tu historia y espero que entres muy a menudo a contarnos cosas porque seguro que tienes muchísimas cosas que aportar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy Charlotte Empty Re: Soy Charlotte

Mensaje  Invitado Mar 08 Feb 2011, 22:07

Hola ! Bienvenida !

Me llamó Regina (30 años) y tengo una nena de 3 años que se llama Zoe, siento mucho lo de tu nena y admiro la fortaleza de ambas, estoy segura que el foro te encantara...

Recibe un abrazo desde México...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Charlotte Empty Re: Soy Charlotte

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 09 Feb 2011, 19:05

Hola...yo tambien admiro tu fortaleza y pues me sorprendi con tantos hijos wooow que chido!!!

pues me presento soy Luma tengo 25 años y un hermoso bebe que se llama Dante y este 20 de Febrero cumple su 1er. añito.

bienvenida al foro!!! lo que necesites puedes contar conmigo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Charlotte Empty Re: Soy Charlotte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.