Francisco ya nada solo
+3
mamanueva
Alfonsina
crisyvictoria
7 participantes
Página 1 de 1.
Francisco ya nada solo
Hola chicas!!
Como algunas sabreis Francisco va a natación desde los 11 meses; hasta los 3 años yo me metia con él y a partir de los 3 años, es decir, hace 3 meses, ha pasado a otro nivel donde ya van solos con el monitor (aunque yo me meto a nadar para tenerlo mas vigilado en otra calle de la piscina)
En estos 3 meses ha tenido un monitor, con el que ya nadaba solo en la piscina grande con el churro o una tablita.
Hoy nos han cambiado de monitor pues al otro le ha salido otro trrabajo, este monitor tiene fama de ser muy bueno, a la vez de enseñar muy bien es muy divertido.
Pues resulta que hoy de repente miro para la calle donde estan los niños y veo a Francisco nadando solo, sin nada!!!
Lo primero que he pensado es "le habra puesto un cinturón de esos con corchos....", entonces le pregunto al monitor "va solo??" y me dice que si.
Se ha nadado solo medio largo de piscina!!!!!!!!
Ya mi pescaito nada solo...... y lo mas importante es que cada vez nada solo en mas aspectos de su vida...... y todo poquito a poco.
Como algunas sabreis Francisco va a natación desde los 11 meses; hasta los 3 años yo me metia con él y a partir de los 3 años, es decir, hace 3 meses, ha pasado a otro nivel donde ya van solos con el monitor (aunque yo me meto a nadar para tenerlo mas vigilado en otra calle de la piscina)
En estos 3 meses ha tenido un monitor, con el que ya nadaba solo en la piscina grande con el churro o una tablita.
Hoy nos han cambiado de monitor pues al otro le ha salido otro trrabajo, este monitor tiene fama de ser muy bueno, a la vez de enseñar muy bien es muy divertido.
Pues resulta que hoy de repente miro para la calle donde estan los niños y veo a Francisco nadando solo, sin nada!!!
Lo primero que he pensado es "le habra puesto un cinturón de esos con corchos....", entonces le pregunto al monitor "va solo??" y me dice que si.
Ya mi pescaito nada solo...... y lo mas importante es que cada vez nada solo en mas aspectos de su vida...... y todo poquito a poco.
Invitado- Invitado
Re: Francisco ya nada solo
Ayyyy, Maribel, que gran alegría y que penita a la vez. Nuestros bebés crecen y se independizan.mafran escribió:Ya mi pescaito nada solo...... y lo mas importante es que cada vez nada solo en mas aspectos de su vida...... y todo poquito a poco.
Bravo por Francisco y este gran avance, felicidades
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Qué hermoso remate Maribel. Recuerda siempre que hoy nada solo -en todos los aspectos de la vida- por haber tenido tan buena guía en los primeros pasos -y no me refiero al profe-.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina escribió: Recuerda siempre que hoy nada solo -en todos los aspectos de la vida- por haber tenido tan buena guía en los primeros pasos -y no me refiero al profe-.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
ay,que ilusión.felicidades por ese pez tan maravilloso
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Genial y bravo por Francisco!!!
Me imagino la ilusión que te habrá hecho...
Me imagino la ilusión que te habrá hecho...
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Qué bonito Maribel, qué ilusión me da.
Me encantó eso Romina, muy lindas palabras.
Romina escribió:Recuerda siempre que hoy nada solo -en todos los aspectos de la vida- por haber tenido tan buena guía en los primeros pasos -y no me refiero al profe-
Me encantó eso Romina, muy lindas palabras.
Invitado- Invitado
Romina escribió:Recuerda siempre que hoy nada solo -en todos los aspectos de la vida- por haber tenido tan buena guía en los primeros pasos -y no me refiero al profe-
Pues eso mi niña que me alegro un monton, y me acabo de reir , yo solita, porque los mios yeray no tenia los tres añitos, cuando ya hiba solico, tenia 2 y medio, jiji, y la peque, igual este verano ya nadaba solica, y hacia los tres en octubre, pero con yeray no deje de ir a la pisicina, en invierno despues de aprender, y con ella este inviero con el curro, no me da casi tiempo, porque nos tenemos que desplazar de pueblo, y a las 8 tengo que estar de nuevo en el mio, y bueno lo vamos dejando y apenas vamos.
¿que ha pasado? pues nada especial, pero que los dias que vamos, noto que le cuesta soltarse de nuevo , aunque cuando lleva un rato , ya se va por al lado del bordillo, sola, jaja
Pero me estoy riendo, porque resulta que ahora ve fotos, en casa en el ordenador de este verano, nadando sola en medio de la piscina, llegando a punto al bordillo, o a la otra escalera, o como sean pero sola, y me dice, "mami me estoy ahogando" pobre, jajaja,un beso guapisima, y lo que dice romi esta pero que muy bien dicho.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Otra lección más de nuestros hijos, como pasito a pasito se consiguen tantos objetivos, muchas veces con las prisas olvidamos que se necesita tiempo para conseguir determinadas metas.
Este verano en la costa granaína, tu peque lucirá palmito dentro y fuera del agua.
Ay MAribel, que tuvo que ser muy emocionante ese instante.
Este verano en la costa granaína, tu peque lucirá palmito dentro y fuera del agua.
Ay MAribel, que tuvo que ser muy emocionante ese instante.
Invitado- Invitado
Ay Maribel, si es que se hacen grandes XD Me alegro un montón que Francisco ya sepa nadar solo.
Invitado- Invitado
Que bien que ya sepa nadar, pero que pena da por otro lado ver como se hacen mas independientes, en eso y en otras muchas otras cosas. Lo importante, hacerlo en la mejor compañia y con los mejores maestros (y no precisamente el de natacion, jajajja)
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas por alegraros tanto como yo.
Un besico
Laura, me alegré tanto que me salí de la piscina y me acerqué a la piscina pequeña donde estaba Lidia, nuestra monitora del nivel de bebes, se lo dije y ambas mirábamos con alegria a Francisco; y cuando llegué a casa se lo conté con todo detalle a mi marido, llamé a mi madre ....Me imagino la ilusión que te habrá hecho...
Muchas gracias Romina por la parte que me toca.Recuerda siempre que hoy nada solo -en todos los aspectos de la vida- por haber tenido tan buena guía en los primeros pasos -y no me refiero al profe-.
Un besico
Invitado- Invitado
por mi yerno guapo.. si es que.. ya sabía yo que elegía bien!!!jejeje..
Pues mira hoy Noa no ha ido a la piscina porque se ha puesto a llorar cuando la ha entrado su padre en los vestuarios, toda mimosa ha dicho que no quiere ir más .. que no le gusta y que quiere ir a "Locura" una academia de baile que hay aquí donde van muchas niñas y claro .. va mi sobrina...o sea que .... no sé que haremos..
Que mayores se hacen verdad Maribel ???? en nada se nos casan..jejejeje..
Besos.
Silvia.
Pues mira hoy Noa no ha ido a la piscina porque se ha puesto a llorar cuando la ha entrado su padre en los vestuarios, toda mimosa ha dicho que no quiere ir más .. que no le gusta y que quiere ir a "Locura" una academia de baile que hay aquí donde van muchas niñas y claro .. va mi sobrina...o sea que .... no sé que haremos..
Que mayores se hacen verdad Maribel ???? en nada se nos casan..jejejeje..
Besos.
Silvia.
Invitado- Invitado
Mi CAMPEÓNNNNNNNNNNNN.
Ayyyyyyyy que me imagino lo que habrás sentido.Muchas felcidades por ése futuro David Meca.
Éste verano lo vá a disfrutar que no veas en la playa.
"Recuerda siempre que hoy nada solo -en todos los aspectos de la vida- por haber tenido tan buena guía en los primeros pasos -y no me refiero al profe-.
Totalmente de acuerdo con Romina.
Muchos besos guapa
Ayyyyyyyy que me imagino lo que habrás sentido.Muchas felcidades por ése futuro David Meca.
Éste verano lo vá a disfrutar que no veas en la playa.
"Recuerda siempre que hoy nada solo -en todos los aspectos de la vida- por haber tenido tan buena guía en los primeros pasos -y no me refiero al profe-.
Totalmente de acuerdo con Romina.
Muchos besos guapa
Invitado- Invitado
Muchas felicidades.
Mi peque de casi 3 años también va a la piscina desde que era muy bebé, pero todavía no se suelta a nadar solita, lo tuyo es un logro estupendo
Mi peque de casi 3 años también va a la piscina desde que era muy bebé, pero todavía no se suelta a nadar solita, lo tuyo es un logro estupendo
Invitado- Invitado
Felicidades Maribel por ese logro de Francisco! ME imagino como te estarás sintiendo!!!
Que emoción habrás sentido! Yo también te felicito a tí porque gracias a tu constancia para llevarlo, Francisco ha tenido la ooprtunidad de explotar sus capacidades en este ámbito que de seguro le encanta!!!
Es un campeón!!!
Que emoción habrás sentido! Yo también te felicito a tí porque gracias a tu constancia para llevarlo, Francisco ha tenido la ooprtunidad de explotar sus capacidades en este ámbito que de seguro le encanta!!!
Es un campeón!!!
Invitado- Invitado
Este post es de hace unos meses así que me imagino que Franciaco ya es todo un rey Neptuno en el agua jijiji
Besos de leche
Besos de leche
mami-de-Breixo escribió:Este post es de hace unos meses así que me imagino que Franciaco ya es todo un rey Neptuno en el agua jijiji
Besos de leche
jajajajajajaja Vane! Nuestra amiga lo ha traido de regreso jejejeje Lo bueno es que no me he quedado con ganas de felicitarlos
Invitado- Invitado
Tus felicitaciones aunque sean tardias siempre son bienvenidas Gaby!!!!!!Lady Eliza escribió: Lo bueno es que no me he quedado con ganas de felicitarlos
Este verano con Francisco en la playa/piscina va a ser agotador Los dias que ya estamos bajando a la playa son muy bien aprovechados por él, no para de meterse en el agua!!!! Menos mal que las vacaciones que tenemos planeadas son primero con mis padres y hermana, unos dias con Ali y luego con mis suegros y cuñadas, asi que esperamos tener algún respiro porque aunque sepa nadar no se le puede quitar ojo, y es que aunque a mi también me gusta el agua no se puede llevar su ritmo, me arrugo!!!!! jajajajajaja
Invitado- Invitado
Pues yo tampoco me habia enterado pero me uno a la felicitacion tardia para el rey Neptuno!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat