[Video] Victoria y sus primeros pinitos con el ordenador
+2
Alfonsina
crisyvictoria
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Victoria y sus primeros pinitos con el ordenador
Ay chicas, ahora mismo soy la mamá más orgullosa del mundo, de verdad, mi princesa me enamora cada día.
Mi niña en vez de tener una psp, una nintendo DS o cualquier otra chuchería tiene su propio ordenador y lo tiene desde que tenía 2 años, un ordenador de verdad porque mi marido se empeñó y consiguió reciclando aparatejos de todas nuestras amistades.
Pues bien, casi todos los días solemos dedicar un ratito al ordenador, para que Victoria vea algún episodio de Caillou, Dora o Bob Esponja on-line, pero desde el principio a mi niña lo que le gustan son los juegos de ordenador de colorear, pero sobre todo los de hacer puzzles. En su ordenador tiene instalados dos juegos muy buenos de pintura y de puzzles, adecuados para su edad y siempre tengo que hacerle yo los puzzles porque mi niña prefiere que maneje yo el ratón (es demasiado grande para ella , tenemos pendiente comprarle un ratón de esos pequeñines).
Pues resulta que como hoy mi marido está pletórico de alegría por aprobar su examen del camión le ha dedicado la santa paciencia de enseñarla a manejar el ratón ella solita y que haga los puzzles ella sola.
Os tengo que publicar un vídeo de mi nena haciendo puzzles con el ordenador. Por dios, que maestría para manejar el ratón, no se equivoca, sabe perfectamente donde va cada pieza, y encima se sentía la mar de orgullosa de estar haciéndolo ella solita.
Mientras la gravaba manejando ella sola su ordenador me he sentido súper orgullosa y me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Mi niña está a punto de cumplir los tres añitos y ya se maneja como una profesional delante de una pantalla de ordenador, si ayer la tenía en mis brazos y ni siquiera sabía andar, ,,,ufffffff, que emocionante es esto de la maternidad.
Mi niña en vez de tener una psp, una nintendo DS o cualquier otra chuchería tiene su propio ordenador y lo tiene desde que tenía 2 años, un ordenador de verdad porque mi marido se empeñó y consiguió reciclando aparatejos de todas nuestras amistades.
Pues bien, casi todos los días solemos dedicar un ratito al ordenador, para que Victoria vea algún episodio de Caillou, Dora o Bob Esponja on-line, pero desde el principio a mi niña lo que le gustan son los juegos de ordenador de colorear, pero sobre todo los de hacer puzzles. En su ordenador tiene instalados dos juegos muy buenos de pintura y de puzzles, adecuados para su edad y siempre tengo que hacerle yo los puzzles porque mi niña prefiere que maneje yo el ratón (es demasiado grande para ella , tenemos pendiente comprarle un ratón de esos pequeñines).
Pues resulta que como hoy mi marido está pletórico de alegría por aprobar su examen del camión le ha dedicado la santa paciencia de enseñarla a manejar el ratón ella solita y que haga los puzzles ella sola.
Os tengo que publicar un vídeo de mi nena haciendo puzzles con el ordenador. Por dios, que maestría para manejar el ratón, no se equivoca, sabe perfectamente donde va cada pieza, y encima se sentía la mar de orgullosa de estar haciéndolo ella solita.
Mientras la gravaba manejando ella sola su ordenador me he sentido súper orgullosa y me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Mi niña está a punto de cumplir los tres añitos y ya se maneja como una profesional delante de una pantalla de ordenador, si ayer la tenía en mis brazos y ni siquiera sabía andar, ,,,ufffffff, que emocionante es esto de la maternidad.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: [Video] Victoria y sus primeros pinitos con el ordenador
wow ya maneja el mouse? Bruno anda en los intentos, ¿están en línea esos juegos de puzzles? Son una muy buena práctica.
Me siento un poco culpable de las cosas aburridas que la ando enseñando a Bruno, al Office Word lo llama "mi programa para escribir", y pide que le dictemos palabras, sumadas a sus combinaciones azarosas. También se entretiene dibujando garabatos en el paint. Es que si bien el mamó -literamente- desde pequeño el uso de la computadora, tengo bastante prejuicio todavía con el tema de los juegos.
No había vuelto al post del carnet de tu marido, qué alegría que aprobó el examen, prontito saldrá de la lista del paro, ya verán
Besos!
Me siento un poco culpable de las cosas aburridas que la ando enseñando a Bruno, al Office Word lo llama "mi programa para escribir", y pide que le dictemos palabras, sumadas a sus combinaciones azarosas. También se entretiene dibujando garabatos en el paint. Es que si bien el mamó -literamente- desde pequeño el uso de la computadora, tengo bastante prejuicio todavía con el tema de los juegos.
No había vuelto al post del carnet de tu marido, qué alegría que aprobó el examen, prontito saldrá de la lista del paro, ya verán
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina, yo lo llamo juegos, pero en realidad no son para jugar, son para aprender, están genial, y son súper adaptados para la edad que tienen, son para niños muy muy pequeños, son facilitos y te digo que a Victoria le chiflan desde hace casi un año, prefiere colorear con el ordenador a ver a Caillou, por eso yo estoy impresionada.Romina escribió:Es que si bien el mamó -literamente- desde pequeño el uso de la computadora, tengo bastante prejuicio todavía con el tema de los juegos.
PD: si los quieres dímelo y te los paso por e-mail con instrucciones de como instalarlos, según mi marido es facilísimo
Cris si aprece que me estoy leyendo a mi. Yo también saqué la cámara de video para inmortalizar el manejo del ratón de Breixo.
No sé que puzzles son los de Victoria pero Breixo hace algunos on-line en una página que me encantaria comparir pero no recuerdo ahora mismo.En esa web se peude pintar, hacer puzzles....
Besos de leche
No sé que puzzles son los de Victoria pero Breixo hace algunos on-line en una página que me encantaria comparir pero no recuerdo ahora mismo.En esa web se peude pintar, hacer puzzles....
Besos de leche
que amor de niña y que madre tan orgullosa
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Ay, que mala cibermadrina que he salido ¿como se me pudo pasar este post??
Me impresiona muchisimo lo que cuentas, aun no cumplio los 3 años y ya maneja tan bien el ordenador? es genial! que orgullo!!! Quiero felicitar a mi princesita, pero tambien a ustedes por estimularle tanto!
me podrias pasar la información de los juegos por mail? me encantaria hecharle un vistazo!
Romi, y Bruno ya escribe en el Word??? es que alucino!! si es pequeño aun!! digno hijo de su madre!
Me impresiona muchisimo lo que cuentas, aun no cumplio los 3 años y ya maneja tan bien el ordenador? es genial! que orgullo!!! Quiero felicitar a mi princesita, pero tambien a ustedes por estimularle tanto!
me podrias pasar la información de los juegos por mail? me encantaria hecharle un vistazo!
Romi, y Bruno ya escribe en el Word??? es que alucino!! si es pequeño aun!! digno hijo de su madre!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
A mí también me interesa lo de los programas.Si Desi nos da permiso podríamos abrir un post sobre páginas con recursos educativos.
Invitado- Invitado
Jaiza, Mayra, no os preocupeis, cuando venga mi marido le pido que cargue los juegos en el mail y os los envío con instrucciones para instalarlos. Incluso, me ha dicho que el de colorear no hace falta instalarlo, que es tan sencillo que se graba directamente en el ordenador, lo único que hay que hacer es poner un acceso directo al juego en el escritorio y ya está.
Seguimos en contacto.
Seguimos en contacto.
Guau con Victoria, si que es lista!Da vertigo ver como pasa de rapido el tiempo...pero es increbile pasarlo con ellos!
Yo tambien quiero el enlace de esas paginas, porfiiiiiii
Yo tambien quiero el enlace de esas paginas, porfiiiiiii
Invitado- Invitado
Bueno, Cris, pero de qué te sorprendes, si de tal pal tal astilla?
Cuánto me alegro, guapa. Ciertamente, crecen a pasos agigantados, por lo que debemos aprovechar todas estas vivencias. Un besito para tu princesita.
Cuánto me alegro, guapa. Ciertamente, crecen a pasos agigantados, por lo que debemos aprovechar todas estas vivencias. Un besito para tu princesita.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Manejando el ordenador tan pequeña, madre mia. XD
Si es que los niños de ahora nacen con un ratón debajo del brazo.
Si puedes pasame a mi también el enlace de esos juegos, que Carla aún es pequeña, pero me gustaría hecharles un vistazo.
Gracias
Si es que los niños de ahora nacen con un ratón debajo del brazo.
Si puedes pasame a mi también el enlace de esos juegos, que Carla aún es pequeña, pero me gustaría hecharles un vistazo.
Gracias
Invitado- Invitado
Cris yo me también me he quedado loca Con casi tres años y ya lo maneja! Son otros tiempos definitivamente :)Ah! Cualquier duda técnica de Victoria, estoy a las órdenes
Invitado- Invitado
Os debo el vídeo, cuando tenga un huequecito lo paso al ordenador y lo cuelgo en facebook para que veais lo bien que se maneja Victoria haciendo los puzzles y moviendo el ratónLady Eliza escribió:Cris yo me también me he quedado loca Con casi tres años y ya lo maneja! Son otros tiempos definitivamente :)Ah! Cualquier duda técnica de Victoria, estoy a las órdenes
Pues lo prometido es deuda, aqui teneis el video de Victoria haciendo el puzzle con el ordenador. Observar que maestría para manejar un ratón tan grande con las manos tannnn pequeñitas,
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=181785291860049&id=100000318024658#!/video/video.php?v=188318504522082&comments
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=181785291860049&id=100000318024658#!/video/video.php?v=188318504522082&comments
Porque lo tengo sólo para mis amigos, mándame por facebook una solicitud de amistad y la acepto para que puedas verlo
Pero que graciosa!!! me encanta como se rie
Vaya con el último trocito, se le resistió.
Es una campeona!!!!
Vaya con el último trocito, se le resistió.
Es una campeona!!!!
Invitado- Invitado
Wow Cris!
Que maestra!!! Además de inteligente, super paciente, me ha encantado la paciencia con la última pieza jejejeje
Y que decir de sus sonrisitas de campeona!!!
Que maestra!!! Además de inteligente, super paciente, me ha encantado la paciencia con la última pieza jejejeje
Y que decir de sus sonrisitas de campeona!!!
Invitado- Invitado
Lo he visto en facebook Cris, y no sabes cuanto me ha emocionado su carita de emoción, su sonrisa, y lo hábil que es y su infinita paciencia...
Felicidades por esa niñita tan preciosa y dulce.
Un beso.
Felicidades por esa niñita tan preciosa y dulce.
Un beso.
Invitado- Invitado
¿Entendeis ahora por qué siempre digo que el mérito no es mío? Ella es una bendita, tiene una paciencia que ya habeis podido comprobar, si es que es para adorarla , por eso una amiga nuestra del foro decía que yo soy un crack y tengo siempre los armarios todos planchados y ordenados , claro!!!..., pero si es que puedo, esta niña se entretiene con todo y así a mami le queda tiempo libre para las tareas del hogar.
Cris, no puedo evitar sentir un poco de envidia sana, ya me gustaría que Analía tuviera la paciencia de Victoria.La mía a la primera que le sale mal se encabrita y ya no quiere hacer nada.
Me encanta la sonsirita.
Me encanta la sonsirita.
Invitado- Invitado
Me encanta la sonrisa de tu muñeca Cris, me ha dejado sorprendida, estos niños están muy avanzados, recuerdo que aprendi a usar una compu después de terminar la primaria, y Victoria ya lo hace genial...
Bravo !!!
Bravo !!!
Invitado- Invitado
Neni, ya te comente el video en FB, pero te digo por aqui otra vez, estoy maravillada con la paciencia que tiene Victoria. Me ha encantado verla, si es que es taaaaaaaaaan guapa, tan simpatica y esa risa que tiene...me la como!
Invitado- Invitado
tienes una niña preciosa y más listaaaaa.... no veas como maneja el ratón y yo que pensaba que la madre orgullosa estaba exagerando.... Ains.
Por cierto... jejejeje... de que color se tiene que poner la mano??
Por cierto... jejejeje... de que color se tiene que poner la mano??
Invitado- Invitado
recien logro ver el video!!! que guapa que esta, tan linda, tan simpatica!!!! esta hermosa. Es una niña muy lista!!! y transmite alegria!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 1 de 2. • 1, 2