Soy Yurema
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy Yurema
Hola soy Yurema, tengo 28 años (16/05/1983). Estoy casada desde el 04/12/2001 con Manuel, él tiene 29 años. Cuando nos casamos yo tenia 18 años y él 19. Tengo cuatro niñas maravillosas:
Irene: nació el dia 20/04/2003 , tiene 7 años y esta haciendo segundo de primaria.
Daniela: nació el dia 18/06/2005 , tiene 5 años y esta haciendo P5.
Nayara: nació el dia 10/12/2007, tiene 3 añitos, y este es su primer año en el colegio.
Y la chiquitina Valeria, nacio el dia 06/01/2009, fue mi regalo de reyes, tiene 2 años, y sigue colechando, la teta la dejamos en Julio.
Irene, Daniela y Nayara duermen en distintas habitaciones.Y todas van en la misma escuela.
Nos gustaria ir a por el niño, asi que en febrero nos pondremos a buscarlo.
Bueno gracias a todas y espero pasar aqui un buen rato y sobretodo aprender un monton de cosas.
Yurema y Manuel
Irene: nació el dia 20/04/2003 , tiene 7 años y esta haciendo segundo de primaria.
Daniela: nació el dia 18/06/2005 , tiene 5 años y esta haciendo P5.
Nayara: nació el dia 10/12/2007, tiene 3 añitos, y este es su primer año en el colegio.
Y la chiquitina Valeria, nacio el dia 06/01/2009, fue mi regalo de reyes, tiene 2 años, y sigue colechando, la teta la dejamos en Julio.
Irene, Daniela y Nayara duermen en distintas habitaciones.Y todas van en la misma escuela.
Nos gustaria ir a por el niño, asi que en febrero nos pondremos a buscarlo.
Bueno gracias a todas y espero pasar aqui un buen rato y sobretodo aprender un monton de cosas.
Yurema y Manuel
Invitado- Invitado
Re: Soy Yurema
Bienvenidos!!!
Mi nombre es Litzy, tengo una niña de 15 meses, Natalia, qué es toda mi vida.
Espero que las vivencias que compartimos en el foro enriquezcan más nuestras vidas, por aqui nos estaremos viendo.
Un abrazo.
Mi nombre es Litzy, tengo una niña de 15 meses, Natalia, qué es toda mi vida.
Espero que las vivencias que compartimos en el foro enriquezcan más nuestras vidas, por aqui nos estaremos viendo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Hola Yurema..¡bienvenida! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora de la web, tengo 31 años y dos nenas de 9 y 5 años.
Felicidades por esa maravillosa familia que tienes y que piensas ampliar (por cierto, ¿y si vuelve a ser niña? ¿seguiréis a la caza del niño o ya os plantaréis?
Espero verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Felicidades por esa maravillosa familia que tienes y que piensas ampliar (por cierto, ¿y si vuelve a ser niña? ¿seguiréis a la caza del niño o ya os plantaréis?
Espero verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Bueno de momento nos hemos planteado ir a por el quinto, si viene niña bienvenida, y si viene niño también.Désirée Sanz escribió:r (por cierto, ¿y si vuelve a ser niña? ¿seguiréis a la caza del niño o ya os plantaréis?
Invitado- Invitado
Qué bueno que hayas vuelto con nuevo nick, besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina creo que te equivocas de Yurema, jeje, yo no me he canviado el nick.Romina escribió:Qué bueno que hayas vuelto con nuevo nick, besos!
Invitado- Invitado
Bienvenida Yurema!!!!
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un peque de 3 años.
Hace un rato he visto en la tele una familia que la mama con 42 años tiene 13 niños y un nieto!!! tu vas en camino, eh??
Enhorabuena por esa gran familia, seguro que tendrás muchas cosas que compartir con nosotras.
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un peque de 3 años.
Hace un rato he visto en la tele una familia que la mama con 42 años tiene 13 niños y un nieto!!! tu vas en camino, eh??
Enhorabuena por esa gran familia, seguro que tendrás muchas cosas que compartir con nosotras.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.