Aquí la mamá de Patri, encantada!
Página 1 de 1.
Aquí la mamá de Patri, encantada!
mami primeriza por cierto, aunque ya con 6 meses y medio de experiencia.. es maravilloso pero a veces muy duro.. espero poder conoceros y que me conozcais.
Invitado- Invitado
Re: Aquí la mamá de Patri, encantada!
Hola, yo me llamo Laura, tengo 29 años y vivo en Lleida. Estoy embarazada de melliz@s, aun no sabemos el sexo. Felicidades por esa niña que tienes, espero que todo vaya fenomenal.
Laura
Laura
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años y 4 meses (23/09/2007).
Besos de leche
lauracervera escribió:Hola, yo me llamo Laura, tengo 29 años y vivo en Lleida. Estoy embarazada de melliz@s, aun no sabemos el sexo. Felicidades por esa niña que tienes, espero que todo vaya fenomenal.
Laura
hola tocaya! yo tengo 34 años y vivo en Madrid. No os comenté eestos datos porque aparecen en el perfil. Enhorabuena a ti también por ese par de soles que tienes en camino. De cuanto estás?
Invitado- Invitado
Muchas gracias Vanessa. Que bonito nombre Breixo. Te soy sincera, es la primera vez que lo oigo. Tiene que estar enorme ya. Un abrazomami-de-Breixo escribió:
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años y 4 meses (23/09/2007).
Besos de leche
Invitado- Invitado
laura gracias. es un nombre que ahsta hace muy poco era poco común pero que se ha puesto de moda en galicia.
Besos de leche
Besos de leche