¿fulares elásticos?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿fulares elásticos?
Hola chicas, mi vecina acaba de tener un bebé (el 3º) y quería un fular (ha visto lo a gusto que va Sara en el mío). como es recién nacido, no tiene práctica con los fulares y sus nenes son peso pluma, le he recomendado uno elástico. Ahora bien ¿alguna recomendación especial -marca, modelo o tejido-? Gracias.
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Re: ¿fulares elásticos?
Buen consejo, como yo de marcas y modelos no estoy muy puesta te dejo este enlace que tiene un buen resumen explicativo:
http://redcanguro.wordpress.com/2009/02/06/fular-elastico-ideal-para-el-recien-nacido/
Besos.
http://redcanguro.wordpress.com/2009/02/06/fular-elastico-ideal-para-el-recien-nacido/
Besos.
Invitado- Invitado
Yo tengo el hoppediz elastico que me regaló Patri y esta genial.El que también me parece una pasa es el Sleepy Wrap,tiene pinta de ser supersuave y adaptable.
Invitado- Invitado
Hola Blanca,
Yo probé con mi sobrina el hoppediz elástico que dice Selenia (de hecho fue mi regalo -un regalo bien inútil pues sólo lo utilicé yo-). Super bonito, super suave, super fácil de poner. No conozco otros pero este es muy recomendable y creo que muy fácil de encontrar.
Besos!
Yo probé con mi sobrina el hoppediz elástico que dice Selenia (de hecho fue mi regalo -un regalo bien inútil pues sólo lo utilicé yo-). Super bonito, super suave, super fácil de poner. No conozco otros pero este es muy recomendable y creo que muy fácil de encontrar.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Gracias chicas!
Se lo diré... acabo de estar con ella (es mi vecina de la puerta de al lado, más maja...). Está más mustia la pobre... agobiadísima con los 3 (es que son super enanos: el mayor no tiene ni 3, la peque 18 meses, y ahora el chiquitín -que por cierto, vino en un despiste-). Y agobiada con la teta, porque se cree que no tiene leche (a los mayores no les dio casi, y en seguida, recurrió al bibe).
A ver si el fular le resulta, el peque está a gusto, y al menos, le da un respiro...
Se lo diré... acabo de estar con ella (es mi vecina de la puerta de al lado, más maja...). Está más mustia la pobre... agobiadísima con los 3 (es que son super enanos: el mayor no tiene ni 3, la peque 18 meses, y ahora el chiquitín -que por cierto, vino en un despiste-). Y agobiada con la teta, porque se cree que no tiene leche (a los mayores no les dio casi, y en seguida, recurrió al bibe).
A ver si el fular le resulta, el peque está a gusto, y al menos, le da un respiro...
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Página 1 de 1.