doulas a favor del porteo en "el correo gallego"
2 participantes
Página 1 de 1.
doulas a favor del porteo en "el correo gallego"
No es nada nuevo que llevar a nuestros peques en sistemas de porteo es muy bueno pero me ha echo especial ilusión que se hable de ello en un periódico gallego:
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/respeto-bebe-colo-menos-carrito/idEdicion-2011-01-16/idNoticia-630266/
Besos de leche
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/respeto-bebe-colo-menos-carrito/idEdicion-2011-01-16/idNoticia-630266/
Besos de leche
Re: doulas a favor del porteo en "el correo gallego"
Pues la foto es de lo más desafortunada!!!!! Menudo porteo "fisiológico" (aparece una mochila Babybjörn)!!!!!
Si lo ve Patri, (Patribs) le dan los siete males!!!!!!
Qué lástima que haya sido así, al final, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras... y para quién no lea el artículo con detalle, y se quede con el titular y la foto... se va directo al corte inglés a comprar la mochilita en cuestión...
Si lo ve Patri, (Patribs) le dan los siete males!!!!!!
Qué lástima que haya sido así, al final, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras... y para quién no lea el artículo con detalle, y se quede con el titular y la foto... se va directo al corte inglés a comprar la mochilita en cuestión...
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Re: doulas a favor del porteo en "el correo gallego"
Si Blanca la mochila de la foto no está nada lograda. Yo les escribí al periódico y no me han respondido nada de momento.
Besos de leche
Besos de leche