Leche en Vaso
Página 1 de 1.
Leche en Vaso
Pues os cuento una anécdota muy divertida de mi sobrina, ahora tiene siete años y viven en su casa, pero hasta que hasta hace bien poco vivia con nosotros.
Siempre ha sido una niña muy despierta y charlatana, ya con año y medio hablaba super bien. Mi hermana empezó a trabajar y por fuerza mayor, pasaba mas de 10 horas fuera de casa y por cansancio también decidió que al tener ya año y medio la iba a destetar y empezar a darle leche de vaca.
Total que un sabado por la mañana estabamos sentados a la mesa desayunando y mi hermana le puso el vaso de leche delante y mi sobrina venga a distraerse.
Os transcribo la conversación en catalán con su traducción pq sino no captareis la gracia.
- Ainhoa, prente la lleteta (Ainhoa tomate la lechecita).
-No mama, lleteta no. ( No mama lechecita no).
-Si dona que quan acabis baixarem al parc una estona ( Si mujer que cuando acabes bajaremos al parque un rato).
-Mama, que no es lleteta, es lle-got (Mama que no es lechecita es lechevaso)
Todo esto dicho con la media lengua de trapo, pero muy claro, la pobre decia que la leche que se estaba bebiendo no era de la teta era del vaso ::.. jejejejejejejeje.
Siempre ha sido una niña muy despierta y charlatana, ya con año y medio hablaba super bien. Mi hermana empezó a trabajar y por fuerza mayor, pasaba mas de 10 horas fuera de casa y por cansancio también decidió que al tener ya año y medio la iba a destetar y empezar a darle leche de vaca.
Total que un sabado por la mañana estabamos sentados a la mesa desayunando y mi hermana le puso el vaso de leche delante y mi sobrina venga a distraerse.
Os transcribo la conversación en catalán con su traducción pq sino no captareis la gracia.
- Ainhoa, prente la lleteta (Ainhoa tomate la lechecita).
-No mama, lleteta no. ( No mama lechecita no).
-Si dona que quan acabis baixarem al parc una estona ( Si mujer que cuando acabes bajaremos al parque un rato).
-Mama, que no es lleteta, es lle-got (Mama que no es lechecita es lechevaso)
Todo esto dicho con la media lengua de trapo, pero muy claro, la pobre decia que la leche que se estaba bebiendo no era de la teta era del vaso ::.. jejejejejejejeje.
Invitado- Invitado
Re: Leche en Vaso
Jajaj!! me encanta el juego de palabras... en catalán ¿leche es lleteta? que bueno.. vamos que se asume de doónde viene ¿no?
Un beso y gracias por compartirlo.
Un beso y gracias por compartirlo.
Invitado- Invitado
Xime, leche es llet, y lleteta es lechecita.
Qué lista tu sobri, haciendo ese juego de palabras!!!
Besos, Marien
Qué lista tu sobri, haciendo ese juego de palabras!!!
Besos, Marien
Invitado- Invitado
jajaja que genial! con año y medio haciendo juego de palabras!!! el mio con 17 meses apenas dice mama, hola y guagua (agua )
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)