MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué Nochevieja más triste y solitaria

+2
Raquelitalilian
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  Désirée Sanz Miér 31 Dic 2008, 23:42

Chicas...creo que voy a empezar el 2009 de bajón... Triste

Alexia hoy no había hecho siesta a mediodía, así que se ha dormido a las 20.00 h. Mi marido tenía sueño y a las 23.00 se ha ido a la cama y Yaiza, que pensaba que estaría a mi lado abrazadita mientras yo me tomaba las uvas (a ella no le gustan) me ha dicho hace unos minutos que estaba intentando aguantarse despierta...pero que no podía más. Y se me ha quedado grogui en el sofá.

Me siento como una vieja viuda tumbada en el sofá viendo una actuación de Tom Jones...y pensando si vale la pena tomarme las uvas o no...Creo que después de las campanadas me pondré un rato a limpiar y a recoger, que mañana somos anfitriones a la hora de la comida (viene mi madre, mis suegros, mis cuñados, los padres de mi cuñada y el hermano de ésta)...Yo no pedía mucho, simplemente después de las uvas ver junto a mi marido, y tal vez un rato junto a mi hija mayor, el pack de DVD's de Martes y 13 que me he comprado...reírnos un rato juntos hasta que nos entrara el sueño.

Pero no ha habido suerte.

Espero que vosotras os lo paséis muy bien. Sólo quedan 15 minutos de 2008...¡¡FELIZ 2009!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty La nuestra también salió un poco sosa...

Mensaje  Invitado Jue 01 Ene 2009, 00:53

Cenamos bastante temprano y antes de las uvas fuimos a llevar a mi hermano a casa de su novia, porque luego se iban a una casa rural con varias parejas de amigos a seguir la fiesta.
Volvimos a casa de mis padres, comimos las uvas y al cuarto de hora, nos vinimos para casa.
La nena no duerme bien fuera de casa, está en la etapa en la que extraña mucho a la gente y ambientes diferentes a los habituales y desde que la acostamos, despertó varias veces, así que... como en casa en ningún sitio.
Así que ya ves que no eres la única que a las 12 en casa, como Cenicienta, y sin planes de fiesta ni celebración a lo grande.

Pero bueno, estoy contenta porque es la primera Nochevieja y Año Nuevo que celebramos con nuestra pequeña y sólo eso, es para nosotros el motivo más especial para celebrar...

Besinos y Feliz 2009, Desi, anímate y verás qué fiestón montáis mañana a la comida. No te olvides de encender la Wii, que une mucho a la familia, jaja

Más besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Feliz 2009

Mensaje  Raquelitalilian Jue 01 Ene 2009, 02:55

Hola chicas!!!

Ánimo!!! Gracias a Dios tenemos salud, vida, ánimos, familia, motivos para estar contentas!... bienvenido sea el 2009, pongámosle todas las buenas vibras y bueno, yo por mi parte no quisiera desvelarme mucho ya que aún ando cansada de la navidad (mi nene se duerme como quiera a eso de las 11, se levanta temprano y en la mañana ando como un zombie, por eso no me gusta desvelarme) , y mi esposo arregló plan con unos compñeros de trabajo, pero bueno, también gracias a Dios que podemos salir y tener gente que nos invita a su casa en esta ciudad dinde tenemos menos de un año viviendo.

Un abrazo!!!
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Re: Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  Invitado Jue 01 Ene 2009, 03:12

Pues nosotros hemos cenado en familia , pero por poco se estropea la cena , mi madre y mi padre han empezado una discusión absurda por una tontería (como siempre) y enseguida empiezan a tirarse encara cosas pasadas más graves, afloran los rencores y resentimientos y mi hermana y yo que estábamos con ellos hemos tenido que intervenir y no dejarlos seguir (como si fueran unos niños), mientras limpiábamos unos mejillones.

El ambiente estaba muy pero que muy tenso, ha habido un momento en el que mi madre ha dicho que se iba a acostar y ella cuando dice eso ya no hay forma de que se eche atrás, pero al final ha entrado en razón .

Ha llegado mi otro hermano con mi cuñada y los niños y hemos estado bien, nos hemos comido las uvas y ahora mismo me estoy acordando de que no he pedido ningún deseo, estoy a tiempo aún???

Bueno chicas, al final se me han hecho las tantas para acostarme.

Feliz 2009!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Re: Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  happyflower Jue 01 Ene 2009, 12:29

Hola guapas, Feliz Año para todas.
Desi, seguro que no te sirve de consuelo, pero yo tambien me he estrenado de mala manera, ayer discutimos por una tonteria, como siempre ultimamente, y tendemos a hacer de un grano una montaña; lo celebramos en mi casa por eso de no trastocar los horario de Ulises, pero yo no tenia ganas de nada y lo preparé todo de mal rollo, mi suegra y mi cuñado tuvieron que aguantar nuestro mal karma, los pobres.
Me tomé 4 uvas y el resto las tiré Muy triste menuda ...... de noche.

A mi aun me dura el cabreo, estoy muy cansadita de todo.
En fin espero que esta noche desastrosa nos traiga suerte el resto del año porque sino... Muy triste

Animo y que todo se resuelva de la mejor manera. Un abrazo fuerte.

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Re: Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 01 Ene 2009, 19:05

Hola desi, mi niña , feliz año guapa, espero que la comida te haya animado un poco, Divertido nosotros al final nos fuimos al cotillon de un pueblo de al lado, que siempre en nochevieja vamos y el año pasado no fuimos porque a felipe con idaira tan chiquitina no le apetecia.

Yo tan contenta de haber convencido a felipe, le hice a mi hermano de 20 años llevarse el coche, ibamos siete y los dos nenes, en tres coches, para que cada uno se volviese a su marcha, y a yeray le paso lo que alexia, llego al restaurante, y cuando le llevaron las chuletas se habia quedado durmiendo en la teta, y lo eche al carro de su hermana.

No se entero de nada, nada, ni de las uvas, ni del baile, ni nada, y claro cuando la nena se me durmio justo a las doce y media o por ahi, intente hacerle ver a felipe que se podia bailar con ella en la bandolera jjiji, pero no pico, ademas el no hacia nada mas que decirle a mi hermano, no te vayas, y nos vamos juntos, a sea que a la una y poco acostados, y con lo bichete que es yeray, nada lo echamos todos de menos, es como si no hubiera estado, No pero bueno no nos lo pasamos mal, por lo menos idaira disfruto un poquillo por alli, jugando, y mi padre se reia un monton viendola bailar sevillanas con las manitas para arriba jiji

Bueno mi niña, a estas horas ya habras pasado la comida, de año nuevo seguro, un besazo guapa, y animo arriba que empieza un año cargado de ilusiones ya veras, guapetona ..
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Re: Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  Désirée Sanz Jue 01 Ene 2009, 20:13

Finalmente me tomé las uvas sola viendo las campanadas y los comecocos Divertido y me asomé al balcón a ver un minuto los fuegos artificiales. No pude evitar llorar, no sé por qué...suelo emocionarme pero esto era diferente. A las 00:04 se despierta mi marido, aparece en la cocina, mira el reloj del horno y dice "Ah, ¿¿ya han pasado las campanadas??" Muy mal

Estuve hasta la 1.30 recogiendo y me fui a dormir. Me he levantado a las 9 y la verdad es que el día ha ido bien, el planning de comida ha salido perfecto y las niñas se han portado como dos angelitos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Re: Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  Invitado Jue 01 Ene 2009, 21:12

Vaya nocheviaja, la verdad, que luego te preguntas si acabas y empiezas asi como sera el año...

Nosotros en pijama, mis padres mi hermano y mi marido, tapados en el sillon con ganas de dormir, sono las uvas y mi madre y mi hermano en las primeras campanadas hablando de la cuchilla, ya comemos las uvas y miro a mi marido para darle un beso y esta ahí sin girarse (asi que me enfade y luego se lo dije y dijo que es que no se que se quedo asi pensativo), asi que depues de las uvas nos quedamos asi mirando la tele lo contento que estaban y ya dijo mi hermano venga darnos un beso y ya nos lo dimos.

Asi que ves por ahi tan contentos y nosotros asi tan apagados...

En fin yo me quede desilusionada porque este año ibamos a celebrar todo aqui con mis padres en casa y no con mis suegros y tenia muchos planes y al final como no ves que nadie colabora pues te pones un poco de bajon.

Un besito y espero que el año vaya todo mejor en este 2009.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Re: Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 01 Ene 2009, 23:08

Desi el año que viene me compro la Wii y nos tomamos las uvas cibernéticamente juntas Divertido Divertido O mejor aún os venís a pasar aqui la nochevieja y metemos a los maridos en un cuarto y tiramos la llave Divertido Gustavo ha sido bueno pero así le hace compañía a tu esposo mantecoso Divertido

Ayer por la mañana en la radio decía una astróloga que iba a ser una entrada al año nuevo muy difícil porque se acaba la era de Piscis Pregunta Y debe de ser cierto porque vaya cosas me está conrando todo el mundo. Si es que los Piscis es lo que tenemos,que no se puede vivir sin nosotros jajajajaja

Bueno,fuera broma. Ojala el año te traiga momentos maravillosos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Re: Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  clau707 Vie 02 Ene 2009, 19:34

Ohh Desi...
Me alegra que por lo menos la comida haya salido bien :-)

Pues mi noche vieja, así así....
Que la he pasado sin mi amor y he estado muy tristita. Hemos cenado, tomado las uvas y bla bli, bla blá, como siempre, en casa de mis padres. Pero sin mi amado no hemos tenido la misma alegría ni los mismos ánimos.
Vuelve en 11 días... qué lentos se me hacen. Triste
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5750
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Re: Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 09:34

Animo chicas... no tiene porque ser así durante el resto del año..

Nosotros y a pesar de las diferencia familiares con mi chico y mi family (un poco atenuadas con el tiempo y paciencia) cenamos en casa de mis padres.. Yo con fiebre, paracetamol por kilos y casi sin cenar.. mirando más que saboreando. A las 12 (que estaba deseando que llegaran) uvas.. vi como se lanzaban a la diversión mi madre y mi hermana y tras unos besos y felicitaciones nos fuimos los tres a casita y a la camita porque yo no podía ni con mi alma.. Conclusión dormíamos profundamente a las 12:45h!! Tristes y físicamente agotados... pero juntitos!!

Un besiño a todas!! Klau!! Me alegro de verte por aquí!! Burla Muy Feliz Reunión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué Nochevieja más triste y solitaria Empty Re: Qué Nochevieja más triste y solitaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.