MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas al succionar

2 participantes

Ir abajo

problemas al succionar Empty problemas al succionar

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 01:31

Hola a todas.
Tal vez sea necesario volverme a presentar ya que hace tiempo posteaba en su foro y deje de hacerlo por falta de tiempo. Ahora tengo buenas razones para regresar a pedirles su ayuda. La primera razon es que soy madre nuevamente, y vaya que me queda mas que claro que cada hijo es diferente. Tengo una niña de dos años y mi pequeño en cuestion de dos meses. Resulta que Ayax, como le hemos llamado aun no sabe succionar, aprieta los labios de tal manera que toma mas aire que nada. ¿como corregir este detalle?, y es que por mas que intento ayudarlo el vuelve a la posicion original. Gracias por atenderme nuevamente. Ahora las cuento la segunda razon, y es que por fin tengo un telefono con wifi es una maravilla. P.d. Aqui mientras escribo no me han salido los acentos , espero que puedan verlos ustedes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemas al succionar Empty Re: problemas al succionar

Mensaje  mamanueva Miér 05 Ene 2011, 11:38

hola.

como eres de fuera de España,has visto si cerca de donde vives hay algún grupo de la liga de la leche?ellos podrían mirarte la posición y ayudarte más en persona a mejorar la succión.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas al succionar Empty Re: problemas al succionar

Mensaje  Thueris Miér 05 Ene 2011, 12:57

Hola!!
¿Le han mirado bien la boca? A mi nena se la miraron en el grupo de apoyo y resultó que tenía la barbilla demasiado hundida y el frenillo justito por lo que las posturas normales no me valen. Tengo que darle en vertical y que ella alze la cabeza. Alomejor te pasa algo parecido. Un abrazo!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5911
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas al succionar Empty Re: problemas al succionar

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 01:13

Gracias a las dos por sus sugerencias. Ponerlo en posicion vertical ha resultado mucho mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemas al succionar Empty Re: problemas al succionar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.