Hola me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento
Hola, soy Yanneth y tengo 18 años, Vivo en Mexico Baja California. Estoy embarazada tengo 37 semanas y soy primeriza. Vivo con mi esposo y soy ama de casa. Estare entrando aqui en cada momento que tenga libre, porque hago mucha comida jiji como mucho creo que es el embarazo bueno eso quiero creer jaja. Bueno espero platicar con ustedes Bessos.
Invitado- Invitado
Re: Hola me presento
Hola Yanneth, bienvenida!!! Soy Isela, mama de Isaac, de 4 años 10 meses. Tengo 16 años y estoy en 10mo grado. Mi hijo esta en kinder. Soy la mayor de 4 hermanos, casi 5 porque mi mama esta embarazada por quinta vez y tiene fecha probable de parto para el 9 de marzo, es un niño y se llamara Pedro. Mi niño y yo vivimos con mis papas (sus abuelos) y mis hermanos (sus tios): Carlos, de 13 años y medio, Ximena, de 10, y Elena, de casi 20 meses.
Felicidades por tu embarazo!!! Ya esta super avanzado, en cualquier momento nace... ya sabes si es niño o niña?? Y como se va a llamar???
Besitos!!!
Felicidades por tu embarazo!!! Ya esta super avanzado, en cualquier momento nace... ya sabes si es niño o niña?? Y como se va a llamar???
Besitos!!!
Invitado- Invitado
Hola!Yanneth BIENVENIDA!!!Mi nombre es Diana soy mami de Aarón que próximo a cumplir un año,tambien somos mexicanos,del edo de México...Espero te animes acontarnos más detalles sobre tu embarazo como el sexo de tu bebe,y desde luego espero te sientas muy agusto por aquí.
Saludos y cualquier duda estamos para ayudarte.
Saludos y cualquier duda estamos para ayudarte.
Invitado- Invitado
Hola diana, gracias por tus consejos y comentarios, perdon mi nombre es prisma mil disculpas tube que usar el correo de mi cuñada ya que el mio fue cancelado disculpa muchas grasias por resivirme asi, y claro que les contare mas sobre mi embarazo, Mi bebe sera una niña y se llamara Heidi Nicole estoy muy emocionada Espero platicar mucho con todas..
Invitado- Invitado
Hola Isela, Gracias por tu comentario y por presentarte. Y igual disculpa pero me llamo Prisma
Guaw! eres muy joven para tener un bebe tan grande, pero igual que bonito y que feliz as de ser ,
y Felicidades por tu mama que sera mami, mi bebe tambien ya casi nase tengo fecha probable para el 20 de enero y sera una niña que se llamara Heidi Nicole. Bueno espero seguir platicando contigo.. Un abraso
Guaw! eres muy joven para tener un bebe tan grande, pero igual que bonito y que feliz as de ser ,
y Felicidades por tu mama que sera mami, mi bebe tambien ya casi nase tengo fecha probable para el 20 de enero y sera una niña que se llamara Heidi Nicole. Bueno espero seguir platicando contigo.. Un abraso
Invitado- Invitado
Hola , primero de todo felicidades por tu embarazo.
Yo soy Yurema, tengo 26 años y vivo en Asturias, España. Estoy casada desde hace 5 años con David Fernandez (18/04/2005) y tenemos dos niñas: Zaida (06/12/2007) y Arianna (26/12/2010).
Espero verte por aqui.
Besitos.
Yo soy Yurema, tengo 26 años y vivo en Asturias, España. Estoy casada desde hace 5 años con David Fernandez (18/04/2005) y tenemos dos niñas: Zaida (06/12/2007) y Arianna (26/12/2010).
Espero verte por aqui.
Besitos.
Invitado- Invitado
Hola Prisma
Mi nombre es Mary, peruana residente en Barcelona. Soy la feliz mami de una nenita de 11 meses llamada Irati, colechamos y seguimos con la tetita
Enhorabuena por tu embarazo y esa pequeñita por llegar!
Besitos,
Mi nombre es Mary, peruana residente en Barcelona. Soy la feliz mami de una nenita de 11 meses llamada Irati, colechamos y seguimos con la tetita
Enhorabuena por tu embarazo y esa pequeñita por llegar!
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Gracias a todas por ser tan amables, Espero verlas pronto para seguir platicando
Invitado- Invitado
Prisma escribió:Hola Isela, Gracias por tu comentario y por presentarte. Y igual disculpa pero me llamo Prisma
Ah entonces no te llamas Yanneth? Nunca habia oido el nombre Prisma!! Pero esta bonito...
Gracias por tus felicitaciones para mi mama!! Ya falta poquitito para que nazca tu bebita!!! Que bonito nombre Heidi Nicole...
Y si tienes razon soy muy feliz con mi Isaac, que para mi sigue siendo mi bebe, aunque el diga que ya es un "hombre grande"!!
Besitos!!!
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años y 3 meses (23/09/2997).
Besos de leche