MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

2 participantes

Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Africa Miér 05 Ene 2011, 00:14

Hola.

Llevo varios dias observando que mi hijo de 3 meses y medio tiene una oreja más grande que otra,no le había dado importancia,pero ésta noche se me ha ocurrido mirar por internet y lo he puesto en el buscador y el resultado ha sido que he encontrado un montón de referencias,algunas de ellas no me han gustado mucho,como que puede ser hemihipertrofia y me he acojonado!!!

Voy a ir al pediatra,la diferencia no es mucha,hay que fijarse mucho pero yo ya tengo el miedo en el cuerpo.
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5028
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 09:45

Cómo empieces a mirar cosas por internet te vas a volver loca.

Si crees que estarás más traqnuila llévalo a su pediatra y así él te dirá.

Ten en cuanta que todos somos asimétricos.Yo soy esteticien,y más de una vez me he quedado En shock cuando he ido a depilar unas cejas y son totalmente diferentes.O los ojos,nunca son exactamente iguales.

Lo más seguro es que tu peque no tenga nada.Yo tengo una prima que tiene un pecho de la talla 90 y el otro de la 100.

Así que no te preocupes que seguro que es la morfología de sus orejitas .

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 09:53

Te iba a decir exactamente lo mismo que Ali, nadie tiene las dos mitades del cuerpo iguales, siempre hay una ligera diferencia de tamaño, y eso te pasa a ti, a mi, y a todo el mundo.
Aun asi, si te vas a quedar mas tranquila, ve al pediatra, pero apuesto que no es nada que importe.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Africa Dom 09 Ene 2011, 13:03

Seguro que no es importante,soy yo que le doy muchas vueltas a la cabeza,de todas formas la semana que viene voy al pediatra.
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5028
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Africa Lun 10 Ene 2011, 20:49

Hoy lo ha mirado el pediatra.......si eso es mirar,porque solo le ha echado un vistazo por encima Muy mal y me ha dicho que es normal,que no tengo que preocuparme,que solo vigile que gira la cabeza hacia los dos lados,la verdad es que siempre apoya más la cabeza hacia ese lado cuando está acostado,pero girarla la gira bien a los dos lados.
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5028
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 23:30

Mi hija no tiene las dos orejas iguales,en su momento se lo comentamos a su pediatra y no le dió ninguna importancia,ahora tiene 5 años y nada,sigue con sus orejitas diferentes y tan sana y feliz.

No le des más vueltas,es algo normal.

Mi marido tiene una mitad del cuerpo ligeramente más grande,pero todo todo lo de esa mitad,la pierna mas gorda,el pecho un pelin más grande,en fin,todo,jejejeje.Y está sano,muy sano.


Es normal que como madres nos preocupemos,besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Africa Mar 18 Ene 2011, 20:35

Hoy lo ha mirado su pediatra,el otro que lo vió era un sustituto,éste lo ha mirado bien y me ha dicho que es que tiene la cabecita más hundida de un lado que de otro,que tengo que ponerlo a dormir del otro lado,él siempre duerme boca arriba pero siempre inclina la cabeza hacia el lado derecho,ese lado es el que tiene más hundido,me ha dicho que le ponga una almohada en el lado para que no se gire y duerma apoyado en el izquierdo,...a ver si le gusta dormir así!!! la verdad es que me preocupa porque me ha dicho que si no se corrige se tiene que tratar con un casco Triste
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5028
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 00:14

Los bebés suelen tender a girar la cabeza hacia el lado donde está su mamá, si es que duerme en la misma habitación que tú. A mí el pediatra me aconsejó también que cada noche durmiera apoyado en un lado diferente de la cabeza para evitar esas pequeñas deformaciones y yo lo que hice fue (como no podía dar la vuela a la cuna por falta de espacio) ponerle una noche en posción "normal" de la cuna y la noche siguiente daba la vuelta a las sábanas y le ponía con la cabecita en la parte de los pies y así siempre podía mirar hacia donde estaba su mamá pero cada noche apoyaba un lado diferente de la cabeza. Así a lo mejor le resulta más fácil apoyar el otro lado de su cabecita.


Suerte y besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Africa Jue 20 Ene 2011, 20:15

El problema ha sido que yo tenia claro que boca abajo no podía dormir,pero nadie me dijo de la importancia de apoyar de un lado,a los pocos días de nacer fuí a la matrona y yo llevaba al niño de lado y cuando lo vió me dijo.....no no no,lo tienes que llevar de espaldas!!! y yo pensaba que así no habría problema,pero claro,ahora he observado que siempre gira un poquito hacia el mismo lado,tanto en la cuna como en el carrito,en la revisión de los dos meses no le vieron nada,ahora tiene cuatro,he comprado un cojín antivuelco y lleva dos noches durmiendo de lado pero no le gusta mucho,se despierta más,y además intento que no duerma en los brazos apoyado en ese lado,ahora me siento mal por ese despiste Triste
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5028
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  JaIza Vie 21 Ene 2011, 08:25

No te sientas mal, a todo los bebes les pasa en mayor o menor medida. Cuando este despierto ponlo tambien un rato acostado con la barriga sobre la cama, para que intente elevar su cabecita. Con los cuidados que le estas dando ahora, vas a ver que en poco se le va. No te angusties, lo estas haciendo bien Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe tiene una oreja más grande que otra. Empty Re: Mi bebe tiene una oreja más grande que otra.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.