Feliz cumpleaños Diana (XoXoDayanaaronXoXo)
+3
H2O
JaIza
maga76
7 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Diana (XoXoDayanaaronXoXo)
Felicidades Diana!
Espero que pases un día muy especial en compañia de tu familia y de tu niño precioso!
Tienes la suerte de comenzar un nuevo año a la par de tus 22 primaveras! Asi que deseo que todas tus metas las alcances, cumplas todos tus sueños y disfrutes de la crianza de Aaron!
Feliz Cumpleaños
Espero que pases un día muy especial en compañia de tu familia y de tu niño precioso!
Tienes la suerte de comenzar un nuevo año a la par de tus 22 primaveras! Asi que deseo que todas tus metas las alcances, cumplas todos tus sueños y disfrutes de la crianza de Aaron!
Feliz Cumpleaños
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños Diana (XoXoDayanaaronXoXo)
Feliz Cumpleaños Dayan!!! Que todo sea felicidad en compañia de Aaron y tu esposo.
Muchos abrazos y besos desde el otro lado del charco
Muchos abrazos y besos desde el otro lado del charco
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Muy feliz cumple queridisimaaaa!!!!! Asi que 22 recien??? guau, quien pudiera!!!! te deseo lo mejor del mundo. Besoteeeeessss!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Feliz cumpleaños guapisima!!!Disfruta muchisimo de tu dia, y del mejor regalo que lo tienes en casa!Un beso fuerte!
Invitado- Invitado
Hola guapa!! Muchas felicidades!!!!
besos
L.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Dayan !!!! Muchas Felicidades cibercomadre !!!!
Las chicas si que se me adelantaron jejejeje, te deseo lo mejor del mundo Dayan, eres una excelente persona, amiga, mamá y esposa...
Dejate consentir, seguro que te llenaran de apapachos tus dos hombrecillos, espero que tengas un feliz día, no olvides soplar fuerte a las velas y pedir tu deseo...
Y si que estas super jovencita eh !!! yo también ya quisiera esos 22 años jajajajaja...
Un abrazo muy muy fuerte...
imagenes para hi5
Las chicas si que se me adelantaron jejejeje, te deseo lo mejor del mundo Dayan, eres una excelente persona, amiga, mamá y esposa...
Dejate consentir, seguro que te llenaran de apapachos tus dos hombrecillos, espero que tengas un feliz día, no olvides soplar fuerte a las velas y pedir tu deseo...
Y si que estas super jovencita eh !!! yo también ya quisiera esos 22 años jajajajaja...
Un abrazo muy muy fuerte...
imagenes para hi5
Invitado- Invitado
Felicidades guapa!!!!!!, acabo de darme cuenta que eres súper joven, que envidia, lo que daría yo por regresar a mis 22 primaveras.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola!Muchisimas gracias a todas!!, chicas son maravillosas...
Me adelantaron varios regalitos desde navidad ,pero sin duda el mejor es saber que dentro de 8 dias Aarón celebrara su 1er cumpleaños,y eso me da muchisima ilusion.
Fuera de que estamos enfermos(Aarón y yo )me la estoy pasando genial, relajada y descansando de varios dias movidos en casa de mis padres ,aun me falta una sorpresa que me ha preparado mi maridin y bueno que más podria pedir??Solo que esta mala racha de virus mocos y demás pase pronto.
Gracias nuevamente por todas su palabras y felicitaciones.Saben que las aprecio muchisimo
Saludos.
Me adelantaron varios regalitos desde navidad ,pero sin duda el mejor es saber que dentro de 8 dias Aarón celebrara su 1er cumpleaños,y eso me da muchisima ilusion.
Fuera de que estamos enfermos(Aarón y yo )me la estoy pasando genial, relajada y descansando de varios dias movidos en casa de mis padres ,aun me falta una sorpresa que me ha preparado mi maridin y bueno que más podria pedir??Solo que esta mala racha de virus mocos y demás pase pronto.
Gracias nuevamente por todas su palabras y felicitaciones.Saben que las aprecio muchisimo
Saludos.
Invitado- Invitado
Muchas felicicdades guapisima!!!
Quién cogiera tus años!!A tu edad no estaba ni casada, y eso que me casé muy joven, a los 23
Un fuerte abrazo y mejorénse!!
Quién cogiera tus años!!A tu edad no estaba ni casada, y eso que me casé muy joven, a los 23
Un fuerte abrazo y mejorénse!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Feliz cumpleaños Dayan!!! Que cumplas muchos muchos mas y los disfrutes en grande con tu familia y especialmente tu bebe!! Que Dios te bendiga!!!
Y que se mejoren muy pronto Aaron y tu!!!
Besitos!!!
Y que se mejoren muy pronto Aaron y tu!!!
Besitos!!!
Invitado- Invitado
feliz cumple Dayan...!! espero que te la pases muy bien este es tu dia disfrutalo...!!! besitos para Aaron
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Diana,
Felicidades!! ¿Naciste el uno de enero? Qué bueno!! Pues tus 22 primaveras realmente son la envidia de muchas, no te quepa ninguna duda. Más de una ya estamos más que talluditas
Pues aunque llego un poco tarde, te deseo que hayas pasado un día fantástico... Y pronto ya pues el cumple de tu pequeño.
Besos!!
Felicidades!! ¿Naciste el uno de enero? Qué bueno!! Pues tus 22 primaveras realmente son la envidia de muchas, no te quepa ninguna duda. Más de una ya estamos más que talluditas
Pues aunque llego un poco tarde, te deseo que hayas pasado un día fantástico... Y pronto ya pues el cumple de tu pequeño.
Besos!!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca