Su manera de jugar
+2
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes
Página 1 de 1.
Su manera de jugar
El otro día tuve una experiencia con mi niña de año y medio que me encantó y quería compartir con el Foro.
Ella es una niña muy inquieta, no suele parar mucho, y estábamos en la alfombra con cacharritos y más cosas. Yo le dije: "coge una muñequita y dale de comer", pensando que cogería, como otras veces, una cucharita y un plato y le daría a la boca la comida, y en lugar de eso, se subió a la butaca en la que yo le doy a ella el pecho, cogió a su muñeca, se le puso al pecho y empezó a mecerla y a hacer ruido de succión. Me quedé asombrada, porque yo jamás le había dicho que lo hiciera con las muñecas, salió de ella y me encantó.
Creo que ya tiene claro que el pecho es una manera más de alimentar y de dar cariño.
Nada más, espero que os guste la anécdota.
Ella es una niña muy inquieta, no suele parar mucho, y estábamos en la alfombra con cacharritos y más cosas. Yo le dije: "coge una muñequita y dale de comer", pensando que cogería, como otras veces, una cucharita y un plato y le daría a la boca la comida, y en lugar de eso, se subió a la butaca en la que yo le doy a ella el pecho, cogió a su muñeca, se le puso al pecho y empezó a mecerla y a hacer ruido de succión. Me quedé asombrada, porque yo jamás le había dicho que lo hiciera con las muñecas, salió de ella y me encantó.
Creo que ya tiene claro que el pecho es una manera más de alimentar y de dar cariño.
Nada más, espero que os guste la anécdota.
Invitado- Invitado
Re: Su manera de jugar
Nos imitan en todo.Si tu a ella le das el pecho ella lo hace con sus muñecos.Breixo le da tetita a su bebé que es un osito de peluche.
Me encantan estas anécdotas.
Besos de leche
Me encantan estas anécdotas.
Besos de leche
Qué tierna!!! ojalá nunca se el olvide que dar el pecho es una manera y la mejor de alimentar a los bebes.
No le hicistes foto???
No le hicistes foto???
Invitado- Invitado
Que bonito gesto!
No se porque me da que la mia cuando crezca sera mas del tipo de las de Ginay y le dara biberones a sus juguetes
No se porque me da que la mia cuando crezca sera mas del tipo de las de Ginay y le dara biberones a sus juguetes
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Felicidades por una niña tan cariñosa y que juega con muñecas con ese gran instinto maternal. Mi niña no juega con muñecas, sólo al balón y con los coches, o las piezas de construcción, ¿será porque durante el embarazo deseaba un nene en vez de nena?
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
que bonita imitación.gracias por contárnosla.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Qué gesto tan dulce.
Aunque mi hija es pequeña aún, siempre le da muchos besitos y abrazos a todos sus juguetes, me encanta verla.
Un beso.
Aunque mi hija es pequeña aún, siempre le da muchos besitos y abrazos a todos sus juguetes, me encanta verla.
Un beso.
Invitado- Invitado
que biennn, nos suelen imitar en todo, que bonica, un abrazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
que ternura tu nena!! siendo tan mpeque como entiende ya las cosas! me encanto la anecdota!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Que lindas son verdad!
Mi niña tambièn da teta a sus hijas, ya tiene 4: dos niñas -> Nina y Paty y dos nenes Pepe y Tito, no me pregunten de donde se saca los nombres jejejeje
Cuando mi sobrino baja con su bibe, espera impaciente que se lo acabe para correr a darles bibe Espero y ella logre LME con sus hijos jajajajaja
Mi niña tambièn da teta a sus hijas, ya tiene 4: dos niñas -> Nina y Paty y dos nenes Pepe y Tito, no me pregunten de donde se saca los nombres jejejeje
Cuando mi sobrino baja con su bibe, espera impaciente que se lo acabe para correr a darles bibe Espero y ella logre LME con sus hijos jajajajaja
Invitado- Invitado