Saludos a todas y todos!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todas y todos!!!
Saludos! Soy madre primeriza de un hermoso ni~o que cumplira 3 meses en Diciembre 21! Tuve un parto 100% natural y fue EXCELENTE!
Vengo a el grupo para compartir historias y aprender de madres "titanas" como son muchas que ya he tenido la oportunidad de leer!
Vengo a el grupo para compartir historias y aprender de madres "titanas" como son muchas que ya he tenido la oportunidad de leer!
Invitado- Invitado
Re: Saludos a todas y todos!!!
Bienvenidos
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hioj, Breixo que tiene 3 años (23/09/2007)
Besos de leche
Hola! felicitaciones por tu pequeño!!! me alegro que hayas tenido un parto tan bueno!!
Yo soy uruguaya pero vivo en argentina desde hace dos años y medio. Tuve aqui a mi bebe, se llama Ezequiel y tiene 15 meses ya. Acaba de dejar la teta, pero aun colecha con nosotros!
Bienvenida!!
Yo soy uruguaya pero vivo en argentina desde hace dos años y medio. Tuve aqui a mi bebe, se llama Ezequiel y tiene 15 meses ya. Acaba de dejar la teta, pero aun colecha con nosotros!
Bienvenida!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola Miliana!
Mi nombre es Mary, tambien soy madre primeriza, mi nena tiene 10 meses y se llama Irati.
Me alegro mucho que tuvieras un parto excelente Por cierto, como se llama tu nene?
Un besito y bienvenida,
Mi nombre es Mary, tambien soy madre primeriza, mi nena tiene 10 meses y se llama Irati.
Me alegro mucho que tuvieras un parto excelente Por cierto, como se llama tu nene?
Un besito y bienvenida,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Gracias x la bienvenida!
Michiquitin se llama Leonel Oscar Tiene nombre de galan de telenovela!!!
Michiquitin se llama Leonel Oscar Tiene nombre de galan de telenovela!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Me llamo Selenia y soy madre de dos criaturas: Álvaro de 32 meses y de Ianire de 3 meses.
Espero que te guste el foro
Me llamo Selenia y soy madre de dos criaturas: Álvaro de 32 meses y de Ianire de 3 meses.
Espero que te guste el foro
Invitado- Invitado